| Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Miér 4 Jun 2014 - 12:50 | |
| - Ness escribió:
- Yo con lo que me parto es con el título "Un canalla siempre es un canalla" de la serie "Primera regla de los canallas"
Cuanto canalla suelto por el mundo Demasiados sobre todo en el mundo de la MacLean . Yo ya tengo el libro , me lo quiero leer, pero no sé cuando - mirada escribió:
- Bueno, con el título hay que reconocerles que primero pidieron opiniones en el grupo de facebook que la editorial tiene montado sobre la anterior serie de la autora (la de los números).
Dieron dos opciones de título y ganó éste.
A mí lo que no me convence es la portada. Me parece que el photoshop en la cabeza de la chica es muy malo, me recuerda al del duque de los Hermanos MacKenzie
No sabía lo de las opiniones, pero me gusta . Lo del photoshop me ha matao , no me había fijado en la cara de la chica , la cabeza sí, tiene una postura extraña, casi parece un búho de los que dan la vuelta 360º la cabeza . Pero lo que es el rostro, me ha matado, me ha recordado a las caras pegotes de los libros de Emma Wildes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Miér 4 Jun 2014 - 22:59 | |
| Si, la portada es una de estas épicas Deberíamos añadir a los premios de Cazadoras anuales el premio estilo Razzie a la peor portada Pues habrá que leérselo, pero yo tampoco se cuando |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Vie 6 Jun 2014 - 11:41 | |
| - Ebie escribió:
- Qué tal es esta autora? Y la serie de los números? Este libro me gusta, según la sipnosis pinta muy bien
Es genial ésta escritora Ebie . De la serie de los números, el primero es una joya , un pedazo de libro muy bien pensado y estructurado, no puedes parar de leerlo. El segundo flojea un poco bastante, la trama no está tan bien desarrollada y al lado del primero desfallece bastante (por eso creo que es mejor dar un tiempo entre la lectura del 1º y del 2º ). Pero el 3º, aunque está también muy bien, no es tan bueno como el 1º; pero sí muy divertido, y el duque estirado tiene lo suyo En ésta nueva serie, la prota de éste libro aparece en el 3º de la anterior serie, era la prometida del duque estirado, y a la prota le dio por llamar a ésta "la Uva" porque procede de una buena parra Yo te la recomiendo mucho, te vas a reír un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Vie 6 Jun 2014 - 21:23 | |
| Yo lo tengo pedido,estoy deseando tenerlo,y es verdad de la anteriro trilogía el 1º es genial,divertido y todo eso,el 2º flojea mucho,y el 3º el duque estirado y Juliana me gustó mucho. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Sáb 7 Jun 2014 - 21:32 | |
| Yo no me río Ness, a mí el libro de Simon me gustó muchísimo , ya sabes que lo mío son los duques estirados. Me reí un montón con él y Juliana . El primero me gustó muchísimo por la trama, es muy novedosa y engancha un montón, es una historia realmente buena; el segundo se quedó a poco , pero de todas formas me gustó. Y al de "la uva" le tengo muchas ganas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Lun 9 Jun 2014 - 11:13 | |
| - mavero7 escribió:
- Lo he propuesto para leerlo en el club de lectura de Julio, así que si os animáis y sale elegido lo leemos juntas :**:Tengo muchas ganas de saber de "la uva"
Ya lo vi , yo propuse otro para que no quedara descolgado , pero si sale éste me lo leo sí o sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean | |
|