| Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Lun 13 Oct 2014 - 11:06 | |
| A mí tampoco me gusta, ni la portada ni el título , es cierto que parece una chica contemporánea disfrazada de época Le daré la oportunidad al libro, si no me apaña, abandono la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Mar 14 Oct 2014 - 11:02 | |
| - jade escribió:
- Este 2º libro dicen las que se lo han leído en ingles que está incluso mejor que el 1º libro....
Yo realmente espero que esté mejor , porque el primero, no me gustó nada de nada , vamos, nada que ver con su primera serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Dom 19 Oct 2014 - 19:21 | |
| La Uva merecía su propia historia, pero yo hubiese preferido que tuviera una historia más bonita, y con otro protagonista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Lun 7 Mar 2016 - 19:30 | |
| - mirada escribió:
- Si os interesa esta novela, hoy domingo está a 1'19€ en el kindle flash de amazon España.
Pues para las que no lo tenga era una buena oferta gracia mirada,yo es ue l compré en papel si no hubiera ido de cabeza po él, porque me encanta esta mujer |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Dom 27 Mar 2016 - 12:24 | |
| - Ebie escribió:
- Tengo muchas ganas de leer este libro pero aún tengo pendiente la primera serie
Estoy igual ! y además lo tengo ! pero sin tocar aún . Cuando me vuelvan a dar ganas de leer sobre nobles libertinos lo cogeré ! Tiene críticas variadas . Ebie si lo lees antes pasa por aquí y comenta ! |
|
| |
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Dom 27 Mar 2016 - 13:26 | |
| - Ebie escribió:
- Tengo muchas ganas de leer este libro pero aún tengo pendiente la primera serie
Léete la primera serie, pero olvida ésta , no parece escrita por ella. Sólo he leído los dos primeros y me han decepcionado un montón - Eowyn escribió:
- A mí este me gustó regular, ahora, el segundo de la serie, ¡qué decepción! (y el título: "Amor con amor se paga", pufff, lamentable. Por no hablar de la portada...)
Seeehhhh. A mí el primero me gustó menos, odié al protagonista, le tengo en mi lista de protagonistas odiosos/asquerosos . En cambio en Amor con amor se paga... por dios . Sí que fue decepcionante, él me gustó, el pelirrojo es un amor ¿Pero ella? ¡Qué decepción de mujer! Me la ponen como la típica marisabidilla super inteligente, y no es más tonta porque no ha nacido antes - ladyjess escribió:
- Ebie escribió:
Estoy igual ! y además lo tengo ! pero sin tocar aún . Cuando me vuelvan a dar ganas de leer sobre nobles libertinos lo cogeré !
Tiene críticas variadas . Ebie si lo lees antes pasa por aquí y comenta ! Recomiendo su primera trilogía, pero también recomiendo parar ahí . Su mejor libro es el 1º. Ésta escritora es de ésas que comienzan su carrera con un libro buenísimo , y después la pifian SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Dom 27 Mar 2016 - 15:24 | |
| Me leeré entonces la primera serie y dejaré está, si eso, para más adelante (muuuucho más adelante ). El primero de esta sí que lo leeré, al menos para quitarme el gusanillo, pero leyendo la descripción de la protagonista del segundo... Me niego a leerlo Paso de las "enteraillas" de turno |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| Tema: Re: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean Lun 28 Mar 2016 - 19:21 | |
| - Ebie escribió:
- Me leeré entonces la primera serie y dejaré está, si eso, para más adelante (muuuucho más adelante ). El primero de esta sí que lo leeré, al menos para quitarme el gusanillo, pero leyendo la descripción de la protagonista del segundo... Me niego a leerlo Paso de las "enteraillas" de turno
Seeehhh, hazme caso, que cuando digo las cosas es por algo . Sí, ella fue una decepción muuuuuuuuuy grande . En el primer libro te la presentan como la típica empollona que ha dedicado su vida al estudio, que es super cultivada, super inteligente y buffff: - Spoiler:
... y como ésta, un cúmulo más . Seguiré diciendo que Cross no se la merecía - ladyjess escribió:
-
- Citación :
Seeehhhh. A mí el primero me gustó menos, odié al protagonista, le tengo en mi lista de protagonistas odiosos/asquerosos .
y dónde está esa lista para agregar yo unos cuantos !!!!! ( yo metería a todos los protas masculinos de Rachel Gibson ...y no por canallas y giliiiii....puertas ( que lo son ) sino porque hasta ahora , NINGUNO ha pedido perdón al final ) Oseaaa: chulos , chuletas ! En mis estanterías de Goodreads . Sí, sólo tengo a los protas de 13 libros, podrían ser más, pero a muchos los considero tontos, o simplemente idiotas , pero no llegan al punto de ser gilip***** y subnormales asquerosos , no, esos tienen una lista sólo para ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean | |
|