| Un post de presentación más(?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Un post de presentación más(?) Mar 27 Mayo 2014 - 0:09 | |
| Hi Igo-kun , que disfrutes . Respecto a las novelas ligeras , tengo pendiente Blodd Trinity , las imágenes son la caña Me edito :Trinity Blood , ainss , mi ingles o mejor mi no ingles
Última edición por Angie-chan el Mar 27 Mayo 2014 - 12:50, editado 1 vez |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Un post de presentación más(?) Mar 27 Mayo 2014 - 11:45 | |
| - IgoKun escribió:
- Hola, soy Igoff
Konnichi wa, Igoff!! Hajimemashite!! - IgoKun escribió:
- Volviendo al tema, me presentó. Por razones místicas e increíbles fue que llegue aquí. Soy hermano de una usuaria de aquí, no diré su nombre para proteger su identidad
es Nina, misterio resuelto(?. Por culpa de ella es que ando en esto de la lectura de hecho ella es quién me recomienda libros y me los pasa Soy capaz de leer libros de todo tipo, todo es bueno al fin y al cabo(? ¡Oh! ¡¡Hermano de Nina!! Pues así queda todo en familia. Así, por lo menos, podéis repartir también los gastos de los libros... que a veces esta adicción afición sale algo carilla. - IgoKun escribió:
- También fan del manga/anime y lector de novelas ligeras -si alguien también las lee que me contacte(?-
Ya no sé que más decir, si necesitas algo lo preguntan, eso(? Pues si encima te va el manganime, eres más que bienvenido. Desde finales del año pasado, abrimos un rinconcito en el foro para los aficionados otakus. Cuando quieras, puedes pasarte y comentar conlas chicas. Es por ¡¡aquí, aquí!!. - IgoKun escribió:
- Mata aou~
Mata ne!! |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Amo_escritor_27 Psíquico
Mensajes : 103 Edad : 37 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Escritor Humor : Tan negro que es blanco xD Inscripción : 30/06/2014
| Tema: Re: Un post de presentación más(?) Vie 18 Jul 2014 - 0:26 | |
| Quizás ya es algo tarde, pero Bienvenido. Me acabo de enterar que hay otro cazador en este foro. En mi cuenta llevo 4. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
IgoKun Principiante
Mensajes : 6 Localización : Apegado al piso(? Inscripción : 25/05/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Amo_escritor_27 Psíquico
Mensajes : 103 Edad : 37 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Escritor Humor : Tan negro que es blanco xD Inscripción : 30/06/2014
| Tema: Re: Un post de presentación más(?) Vie 18 Jul 2014 - 16:36 | |
| Sé que te vas a reir, pero... yo tengo una hermana que la llamo Nina jajaja (es cristina, como me imagino que tú). Coincidencias de la vida. La diferencia que yo soy el mayor |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un post de presentación más(?) Vie 18 Jul 2014 - 17:59 | |
| - Amo_escritor_27 escribió:
- Sé que te vas a reir, pero... yo tengo una hermana que la llamo Nina jajaja (es cristina, como me imagino que tú). Coincidencias de la vida. La diferencia que yo soy el mayor
Nina se llama Carolina , casi... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Amo_escritor_27 Psíquico
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un post de presentación más(?) | |
|