| ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? | |
|
|
¿ que libro de las walflowers es tu favorito? | secretos de una noche de verano | | 10% | [ 4 ] | sucedio en otoño | | 33% | [ 13 ] | el diablo en invierno | | 57% | [ 23 ] | escandalo en primavera | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 40 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Lun 9 Abr 2018 - 16:56 | |
| - Darcy escribió:
- Mis favoritos Sucedió en otoño y Secretos de una noche de verano...el que menos me gusta, El diablo en invierno, le cogí tal asco al personaje de st. Vincent en Sucedió en otoño que no lo he podido superar .
- Alba_Turunen escribió:
- Darcy escribió:
- Mis favoritos Sucedió en otoño y Secretos de una noche de verano...el que menos me gusta, El diablo en invierno, le cogí tal asco al personaje de st. Vincent en Sucedió en otoño que no lo he podido superar .
Yo también . Lo mío no fue asco, pero no se redimió a mis ojos, ni siquiera en su libro . No puedo perdonarle lo que hizo en Sucedió en Otoño .
SALUDOS Os van a comer - uni13 escribió:
- uff la verdad es que no me dio mas por la serie, pero el de ................no me acuerdo fue el mejor
el de wulf , creo que se llama, conde o algo asi, ...............bueno no se si todos son de este abolengo o parecido....que mal estoy Creo que confundes sagas, Uni |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Lun 9 Abr 2018 - 23:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Miér 11 Abr 2018 - 4:36 | |
| Aca una del fan club de Sebastian y su hijo, o sea yo Me costo decidirme entre Sucedió en otoño y El diabloe en invierno, creo que el factor fue que Lillian me pareció un tanto cargante por momentos, y ni hablar en el libro de Daisy. En cambio Sebastian se ganó mi amor y Evie tambien. |
|
| |
EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Mar 29 Mayo 2018 - 15:57 | |
| Me encanta esta serie.... pero sin duda, "El diablo en Invierno" es mi favorito ... Evie y Sebastian hacen una pareja tiernísima. Además, fue el primer libro romántico que leí a los 13 años y le tengo un cariño especial |
|
| |
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Mar 29 Mayo 2018 - 16:06 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- A mi me gustaron los dos de en medio, y la secuela del hijo de Evie y Saint vincent con Pandora Ravener también me gustó mucho
Leñe! ¿Hay una secuela? ¿Cómo se llama? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Mar 29 Mayo 2018 - 23:39 | |
| - EJ_Kleypas escribió:
- PrincesaLeia escribió:
- A mi me gustaron los dos de en medio, y la secuela del hijo de Evie y Saint vincent con Pandora Ravener también me gustó mucho
Leñe! ¿Hay una secuela? ¿Cómo se llama? Está en la nueva serie que está publicando ahora , los Ravenel, es el 3º libro, se llama El Diablo en primavera, y el protagonista es Gabriel, el heredero de Evie y Sebastian . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Jue 31 Mayo 2018 - 22:48 | |
| Parece que van a ser 6 libros, y de momento acaba de salir el 4º publicado en España . Te dejo el enlace al post de la serie aquíSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Sáb 2 Jun 2018 - 23:33 | |
| - EJ_Kleypas escribió:
- La verdad, el libro que más me interesa es el que implica a St. Vincent, pero conociendo a Lisa Kleypas, el resto de la saga será buena Gracias Alba!!
No te creas, está resultando ser flojilla . O Kleypas no debía haber abandonado la histórica para dedicarse a la contemporánea, o no ha tenido un buen momento para volver a ella . A ver, su estilo indiscutible es, pero las historias no nos están llenando tanto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Lun 4 Jun 2018 - 22:32 | |
| A lo mejor te gusta . Yo es que he leído un poquito de todo de Kleypas , pero a mí ésta serie, para ser de ella me está pareciendo flojilla, como que puede dar más de sí y ser mejor, como un quiero y no puedo , no sé si me explico. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Lun 4 Jun 2018 - 22:38 | |
| Exacto . Tienes la impresión de que Kleypas lo puede hacer mejor. Te hinfla la burbuja cuando empiezan los libros... pero luego se deshinfla y pierde interés . Por lo menos eso es lo que me ocurrió con el hijo de St. Vincent. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? Mar 5 Jun 2018 - 22:55 | |
| Eso es lo bueno de los libros, siempre se pueden releer para cuando no encuentres nada que te llene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿ que libro de las wallflowers es tu favorito? | |
|