| Opciones para las wallflowers | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Opciones para las wallflowers Jue 25 Jun 2009 - 1:43 | |
| Chicas estoy pensando hacer un video de una de las series que más me gusta, Las Wallflowers de Lisa Kleypas. Aún estoy eligiendo a las protagonistas (me faltan ellos) pero el video será con clips y escenas no con fotografías, lo que lo vuelve más complicado por el hecho dk la escena debe representar un momento de la serie y es MAS dificil encontrar actrices (que me agraden) interpretando un momento asi...fotos hay muchas, pero no es lo que busco. En fin, quiero que vean las opciones que tengo hasta ahora de las protas y me digan su opinion...también me gustaría que dieran opciones porfavor, quizá haya alguna que me guste más de las que tengo, y si tienen opciones para ellos, también estaría muy cool...solo que no sea Jude Law para St. Vincent el no me gusta para mi adorable Sebastian. Lilian Bowman- Spoiler:
Kate Beckinsale (sinceramente ambas me encantan...no se por cual decidirme) Anne Hathaway
Daisy Bowman- Spoiler:
Felicity Jones (ella es mi favorita, a esta chica al igual k daisy le encanta leer..las escenas estan geniales, es muy dulce) Charity Wakefield Evangeline Jenner- Spoiler:
Sarah Felberbaum (ella es mi favorita, realmente no tiene el pelo tan rojo, es un poco mas rubio..pero me encanta su expresion de inocencia y su cara, lo malo k no tiene ojos azules, ella tmbien pordria ser Annabelle...el tipo de atras esta BABYYY se me afigura que podria ser Valerius Lastima que no puede ser Sebastian... ) Gwyneth Paltrow (Se que no es pelirroja, pero me facina su cara inocente, me recuerda mucho a evie...ella también me gusta de Anabelle) Kate Hudson (de ella lo k me encanta es el pelo...pero su expresion es más sensual y las escenas son mas complicadas de conseguir...igual se las pongo)
Annabelle Peyton- Spoiler:
Victoria Puccini (Ella me encanta, no tiene el cabello rubio, es mas castaño claro, y en algunas escenas se le ve rojizo,Annabelle tiene el cabello rubio dorado. Me parece muy hermosa, muy sofisticada al estilo de Annabelle, igual tmbien puede ser Evie jaja) Ok...estas son mis opciones de las feminas ¿que opinan?...se aceptan opciones...me ayudaría mucho, sobre todo para los hombres |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opciones para las wallflowers Vie 26 Jun 2009 - 1:33 | |
| - Vesta escribió:
- la verdad es que tengo la saguita en pendiente de lectura asi que yo no puedo ayudarte...
Idem. Pero me gustan mucho las fotos de Anne Hathaway y Victoria Puccini. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Opciones para las wallflowers Vie 26 Jun 2009 - 8:16 | |
| Si buee..en las fotos igual no captan la escencia de las actrices y sobre todo de las escenas...a mi tmb me encanta anne hathayaw para lilian y victoria puccini, es una belleza, nadamas que no encontre fotos de ella de esa serie precisamente
Vesta...leela pronto nena...yo casi le pongo una pistola en la cabeza a una amiga para k la leyera...y obvio la amo jaja |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Opciones para las wallflowers Vie 26 Jun 2009 - 16:51 | |
| - Erim escribió:
- Si buee..en las fotos igual no captan la escencia de las actrices y sobre todo de las escenas...a mi tmb me encanta anne hathayaw para lilian y victoria puccini, es una belleza, nadamas que no encontre fotos de ella de esa serie precisamente
Vesta...leela pronto nena...yo casi le pongo una pistola en la cabeza a una amiga para k la leyera...y obvio la amo jaja si yo sé que me va a gustar pero es que tengo muchisisisismo en pendiente |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opciones para las wallflowers | |
|