| Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) | |
|
|
¿es un libro de pira? | | Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jades Principiante
Mensajes : 15 Edad : 41 Localización : Escocia Empleo/Ocios : Devorar libros Humor : Interesante Inscripción : 08/05/2015
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Vie 5 Jun 2015 - 19:26 | |
| - NinaTRC escribió:
- Pues para gustos...
Pero convengamos una cosa, yo he leído mucho, pero nunca demasiado, sin embargo en mi opinión esta autora escribe fatal, el libro no sólo está en la pira (que yo recuerde) por la temática, sino que también por lo mal escrito que está
Yo lo leí y los capítulos no solamente son cortísimos en varios casos, además son inconexos y absurdos y sobre los personajes: no hablo, porque el psiquiátrico es demasiado pequeño, no es mi área y no me gusta jajajajajajaja.... bueno, pues es yo sí leo mucho desde que tengo uso de razón, y hay ciertos temas que me atraen, como por ejemplo. Ya compré los tres libros, no sé cómo estarán escritos, pero sí te digo que los relatos originales en la pág de todorelatos estaban realmente buenos, nunca había leído algo parecido de ese género. Qué la autora requiere pulirse la escritura? Estoy de acuerdo con ustedes, pero no deberían mandar a la pila a un libro simplemente porque nos les gusta el género. Es como si me dijeras a mi si mandaría a María de Jorge Isaac a la pila, y te diría un millón de veces que sí, porque primera vez que no logro pasar de la pag 10 de un libro ni que de ello dependía mi nota del liceo. Y simplemente es porque no me gusta ese tipo de novelas. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Jades Principiante
Mensajes : 15 Edad : 41 Localización : Escocia Empleo/Ocios : Devorar libros Humor : Interesante Inscripción : 08/05/2015
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Sáb 3 Mar 2018 - 17:52 | |
| Bueno... ¿por donde empiezo? el libro es malo, toxico, espantoso, horrible, machista, soez, vulgar, humillante y un largo etcétera... No me apetece comentar mucho del libro, solo que estoy de acuerdo de lo que habéis puesto criticándolo ¿La versión que nadie se atrevió publicar? ¡ja! nadie se atrevió publicar por lo mal escrito y toxico que era, guapa... Aunque tengo que decir, que Dard Duet de C.J Roberts, es parecida y es muchísimo peor que esta |
|
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) Mar 20 Mar 2018 - 12:43 | |
| Creo que he leído más en este hilo, de lo que aguanté con "la novela" . Y lo pongo entrecomillado, porque llamarlo así me parece un chiste malo.
La catalogación de género, el contenido, el estilo de la 'escritora' (creo que alguna comentó muy acertadamente que el hecho de ser alfabetizado, y saber juntar letras no te convierte en escritor... Y le robo la frase con un asentimiento muy sentido y un aplauso. Perdonadme que no recuerde quien lo ha dicho) 'esto' es un despropósito tras otro.
Pd: fui la amiga 'ingenua' a la que le encasquetan la trilogia para que diera su opinión, y no fue capaz ni de leer en diagonal. Ni siquiera recordaba el nombre hasta que cotilleando en el foro, se me encendió la lucecita. Así de interesante y motivador me pareció (para mi, de cabeza con el Grey para alimentar las ascuas de la parrilla del domingo)
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias) | |
|