| Los señores en version sims 2! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sheccid Principiante
Mensajes : 11 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Empleo/Ocios : estudiante/psicología Humor : :) Inscripción : 13/03/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Los señores en version sims 2! Lun 26 Abr 2010 - 4:14 | |
| - Cami escribió:
- Aeron, Torin, Gideon y Cameo son mis favoritos. Gwen tambien me gusto como sale!
Opino igual que vos Cami |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los señores en version sims 2! Lun 26 Abr 2010 - 17:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los señores en version sims 2! Vie 28 Mayo 2010 - 19:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
sheccid Principiante
Mensajes : 11 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Empleo/Ocios : estudiante/psicología Humor : :) Inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Los señores en version sims 2! Sáb 19 Jun 2010 - 6:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Tiene falda de esas góticas , no sé si Aeron las llevaría, pero desde luego hace gracia
SALUDOS Si, lleva faldita, una vez, cuando fui a una disco goth donde habían metaleros, góticos y punkitos, vi a uno que otro que usaba de esas faldas, y no se les veían mal, se usan sobre los pantalones, no sé porque pero me hizo gracia cuando le puse esa falda al sim de Aeron y no se la quise cambiar - Alba_Turunen escribió:
- Torin!!!!!
Qué envidia me das!!!!! Mis sims 2 no funcionan en mi pc! con la cantidad de descargas que tengo, que puedo hacer a todo tipo de machos de libros y no me funcionan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Aaaaah, pero ni te imaginas cuanto me demoro para poder jugar, cuando lo inicio generalmente me voy hacer cualquier cosa, limpio, preparo comida y hasta estudio esperando que cargue el juego , aparte como mi compu es tan shit >.<, la gráfica pésima, solo mírales los tatuajes a Aeron y Gideon, no deberían verse así >.<, ni tampoco sé cómo hacer para que se vean un poquito más musculosos!!! Están re flacuchentos, pero es lo que hay por ahora
|
|
| |
| Tema: Re: Los señores en version sims 2! Sáb 19 Jun 2010 - 11:05 | |
| Sé a qué te refieres, a mí cuando me funcionaban tardaba unos 15 minutos en cargarse el juego, no los llevaba casi nunca a ningún centro comunitario porque tardaba ñi en cargarse, tanto el barrio como luego el centro. Tuve una época con una buena tarjeta gráfica y pude permitirme jugar dignamente con el juego, sin tanta espera y con los gráficos altos. Pero mi tarjeta gráfica explotó porque el pc no era lo suficientemente potente para aguantarla. Me la volvieron a cambiar a la que tenía antes (e incluso creo que es peor a la primera que tuve ) y ya ni me funcionan. Bueno sí funcionan, pero el problema es que no me va el creador de Sims (que es lo que realmente me divierte) quité descargas y todo, lo dejé a 0 y cuando ponía el creador de sims a los 2 minutos se me quedaba pillado el pc y se reiniciaba y lo probé varias veces. Hasta tuve que comprobarlo en el pc de otra amiga que es mejor para asegurarme de que el juego no estuviese jodido , pero no, es mi pc es una mierda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sheccid Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Los señores en version sims 2! Lun 12 Jul 2010 - 12:56 | |
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sheccid Principiante
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los señores en version sims 2! | |
|