| Secuestradas por piratas: damas, monjas, plebeyas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Secuestradas por piratas: damas, monjas, plebeyas Dom 15 Jun 2014 - 21:30 | |
| Esta temática esta muy relacionada con piratas solamente por que siendo sinceras los más sexys piratas secuestraban damiselas, pero a decir verdad es un poco agotador ver listados y listados sin saber cual elegir.
He leído muy pocos de piratas, ambas secuestradas pero sólo uno llego gustarme.
Mi pirata malvado de Ronna Sharon , basta decir que ME ENCANTO y el otro no tanto En brazos del Pirata de Connie Mason, pero para este último, la autora siempre me decepciona encuentro su estilo un poco barroco, demasiado TODO.
Me llamo la atención lo de jóvenes secuestradas en conventos españoles, históricamente eso fue muy común en los siglos XV ,XVI y etc, y me gustaría leer algo así pero en un buen libro.
Así que esta vez no me voy por el azar, y les pido ayuda para encontrar títulos.
Piratas que les robaron el corazón?? (entre otras cosas)
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Secuestradas por piratas: damas, monjas, plebeyas Lun 16 Jun 2014 - 17:52 | |
| Tal vez te sirva alguno de éstos - Spoiler:
Novelas de piratas:
· Al amparo de la noche - Kit Garland · Amable y tirano - Johanna Lindsey · Amor imprudente - Valerie Sherwood · Amor obstinado - Valerie Sherwood · Campanas al viento - Laurie McBain · Canción de amor - Valerie Sherwood · Canción del aire - Valerie Sherwood · Canción nocturna - Valerie Sherwood · Corazón de tormenta - Gaelen Foley · Deseo bajo el sol - Karen Robards · Despertar a la pasión - Julie Garwood · Dulce Rescate - Julie Garwood · El amor del pirata - Johanna Lindsey · El amor del pirata - Ruth Langan · El collar endiablado - Kat Martin · El engaño - Amanda Quick · El halcón y la paloma - Virginia Henley · El pirata y la joven pagana - Virginia Henley · El premio - Brenda Joyce · El príncipe pirata - Gaelen Foley · El príncipe azul - Gaelen Foley · En brazos del pirata - Connie Mason · Hasta que el alba dome la noche - Meagan McKinney · La amante cautiva - Shirlee Busbee · La hija del pirata - Brenda Joyce · La novia cautiva - Johanna Lindsey · La novia pirata - Shannon Drake · La rosa de España - Shirlee Busbee · La rosa de hierro - Marsha Canham · La pasión de Skye O'Malley - Bertrice Small · La princesa - Gaelen Foley · Lady Pirata - Lynsay Sands · Lord Pirata - Sabrina Jeffries · Magníficos tesoros - Catherine Hart · Mi pirata malvado - Rona Sharon · Mar de fuego - Karen Robards · Pasión en la Isla - Karen Robards · Pirata - Connie Mason · Pirata - Fabio · Shanna - Kathleen Woodiwiss · Sólo con tu amor - Lisa Kleypas · Vendaval en el Caribe - Jennifer Blake
|
|
| |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Secuestradas por piratas: damas, monjas, plebeyas Mar 30 Dic 2014 - 1:14 | |
| A mí si me gustó Pasión en la Isla, solo hay que tenerle paciencia a John y mi pirata malvado es de mis libros favoritos, aunque ya no he encontrado libros de piratas que me gusten tanto como ese |
|
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: Secuestradas por piratas: damas, monjas, plebeyas Mar 30 Dic 2014 - 3:41 | |
| Pues justo ahora se me ocurre Cómo ser toda una dama, de Katherine Ashe, es el segundo libro de la serie Club Falcon, aunque puede leerse independiente sin ningún problema, ya que, que yo recuerde, hay casi nada en cuanto a referencias del libro anterior. - Te cuento de qué va:
Tres reglas para convertirse en toda una dama: 1. No dar pasos de más de 15 centímetros. 2. No mirar fijamente a un caballero 3. Y nunca, jamás, besar a un hombre que no sea su prometido.
Sin embargo, a Viola Carlyle no le importan las reglas y ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton, el hombre que la ha devuelto regañadientes a la sociedad inglesa.Violo fue raptada de pequeña, pero aquella existencia le proporcionó una libertad que ahora añora.
Tras seguir la pista de la guapa y atrevida joven duran dos años, la buena fortuna ríe a Jin Seton, porque al dar con ella por fin podrá saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.
A mi sencillamente me encantó, es hermosa en su simpleza, y fue entretenida, espero que si lo llegas a leer me comentes qué te pareció Saludos |
|
| |
MissDark Principiante
| Tema: Re: Secuestradas por piratas: damas, monjas, plebeyas Miér 18 Feb 2015 - 11:30 | |
| Hola, yo busco uno de piratas en concreto La prota se ha educado con monjas y sale del convento para ir a casarse en un matrimonio concertado y parte en el barco con una de las monjas para ir donde esta el prometido. Durante el viaje son asaltadas por piratas y se la llevan secuestrada y como es normal se enamora del pirata. El tiene un odio en particular con una flota de barcos que resultara ser del padre de ella o del prometido no reccuerdo bien A ella la recatan y la llevan otra vez al convento a donde el pirata la ira a buscar para llevarselay a partir de ahí son perseguidos por el prometido Alguien sabe el titulo de esta novela a ver si me podéis echar un cable Gracias |
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| |
| |
f.amitaf90 Principiante
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Secuestradas por piratas: damas, monjas, plebeyas | |
|