| Ellas descaradas o que ella lo persiga a el | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Ellas descaradas o que ella lo persiga a el Jue 19 Jun 2014 - 5:03 | |
| Hola chicas, eh estado leyendo la historia de Amy Mallory y Warren Me encanto el personaje de Amy lo descarada que es y me saca unas carcajadas, como es ella que lo persigue a el y que al mismo tiempo es una picara y inocente Conocen otras protagonistas haci de descaradas como Amy o que ella persiga al protagonista? Libros donde ellas los persigan hasta llevarlos al altar, súper decididas a casarse con ellas? |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
abii Debutante en Sociedad
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Ellas descaradas o que ella lo persiga a el Jue 3 Jul 2014 - 15:18 | |
| Se me ha venido a la mente Lecciones de seducción de Emma Wilde. No es exactamente lo que buscas pero - Spoiler:
a mí me encantó. Los protagonistas ya están casados, y lo que ella quiere es seducir a su marido, que se desinhibe (el susodicho es Don Corrección ) Para ello, compra un libro que escribió una famosa cortesana y ya te imaginarás los consejos que da esta mujer para encandilar al bienamado esposo
|
|
| |
SusiiCaffrey Principiante
| Tema: Re: Ellas descaradas o que ella lo persiga a el Lun 14 Jul 2014 - 23:47 | |
| A mi solo se me viene a la mente el de La magia de tu ser. Bueno hay uno que me acabo de acordar es de Syvia Day. Sedúceme. es el que va después de de suplícame, supongo que se pueden leer en el orden que quieras, te dejo la reseña.
El libro me gusto mucho, de esta autora lo que más me gustan son las novelas históricas, en resumen en este libro ella tiene que conquistarle a él para averiguar algo y salvar el pellejo mientras que él tiene que hacer exactamente lo mismo es un tira y afoja.
Sinopsis Libro 2 de la Serie: "Georgian" A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro. |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ellas descaradas o que ella lo persiga a el Mar 15 Jul 2014 - 11:46 | |
| - natalieh escribió:
- Que libro es el de Amy y Warren???
Es La magia de tu ser, de Johanna Lindsey, el 4º de la serie Mallory , que empecé y no he seguido porque no puedo con la Lindsey SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Ellas descaradas o que ella lo persiga a el Mar 15 Jul 2014 - 17:49 | |
| He terminado La máscara del amor de Kathryn Smith- Spoiler:
y la prota es así, está decidida a tenerlo a toda costa y es bastante descarada cuando seduce al prota
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ellas descaradas o que ella lo persiga a el | |
|