| Promesas - Lavyrle Spencer | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Promesas - Lavyrle Spencer Lun 23 Feb 2009 - 16:39 | |
| Promesas | Autora: Lavyrle Spencer Sello: ZETA Bolsillo Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 4 Marzo 2009 PVP: 10€ Serie: Independiente | SINOPSISEmily Walcott está dispuesta a acatar el futuro que sus padres han decidido para ella. Su vida en Sheridan transcurre entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión. Charles, su futuro esposo, no parece despertar en ella más que un sentimiento de afecto fraternal. Tom Jeffcoat, un joven emprendedor y apuesto, se convierte así en competidor del señor Walcott. Ambos librarán una feroz batalla que les arrojará a un abismo insondable… |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: Promesas - Lavyrle Spencer Lun 23 Feb 2009 - 19:17 | |
| Es un libro ¡precioso! esta autora es buenísima crea unas historias increibles y muy reales, mi favorito de ella sigue siendo "Juegos de Azar" pero si podeis leedlo porque es una maravilla y además sus libros han estado descatalogados durante muchísimo tiempo. |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Promesas - Lavyrle Spencer Mar 9 Jun 2009 - 19:30 | |
| Bueno ya lo he leído y es PRECIOSO. Me ha gustado más que dos veces amada y eso que ese me gustó mucho. Es genial y la historia entre los secundarios tambien. Me gustaria que sacaran la hstoria de Charles. Un gran descubrimiento esta autora, de lo mejorcito que he leído de momento en este 2009 |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Promesas - Lavyrle Spencer Mar 9 Jun 2009 - 22:00 | |
| Amo a Lavyrle Spencer, los he leído a casi todos, los que no leí es porque les tuve miedo a que sean demasiado tristes (es el caso de "Dos veces amada"), mi preferido también es "Juegos de Azar", junto con "Promesas" y "Los dulces años", es una autora que nunca me ha defraudado... Tengo un grupo de amigas a las que nos encanta esta autora y todas coincidimos en lo mismo: Charles merecía su historia. Y la historia secundaria también es hermosa y dolorosa a la vez...YO LA RECOMIENDO Mau |
|
| |
| Tema: Re: Promesas - Lavyrle Spencer Miér 10 Jun 2009 - 13:32 | |
| Es que yo creo que Lavyrle mezcla drama y romance, porque en sus historias siempre hay alguna muerte y siempre hay alguien que no tiene un final feliz. Pero Charles es noble hasta el final y por eso se merece su historia. - Spoiler:
Y la historia secundaria, como bien dices, es dolorosa, porque la madre muere en condiciones pésimas y se merecía su granito de felicidad, su pequeña historia de amor. Y ellos dos, Fannie y Edwin, aunque no sea así, no puedes evitar pensar que están esperando a que ella muera para estar juntos y eso me pareció triste...así como la rapidez con la que la familia recupera la felicidad, que no dejan pasar ni un año de luto, pero bueno. Tmbién entiendo que el libro no podía alargarse más
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Promesas - Lavyrle Spencer Lun 25 Nov 2013 - 3:49 | |
| Lo tengo en pendientes hace mucho tiempo. Espero ponerme algún día con el. Me encanta esta escritora |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Promesas - Lavyrle Spencer Mar 26 Nov 2013 - 14:20 | |
| Uyyy lo léi hace muuucho y como tooodo lo de Spencer me encantó! Una autora que nunca me decepcionó. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Promesas - Lavyrle Spencer | |
|