| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Vie 31 Ene 2014 - 19:37 | |
| A mí me ha pasado con la Lindsey leyendo Fuegos de Invierno , ése libro me mató, es el epítome de cómo abusar, maltratar y violar a una mujer en un sólo libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Vie 31 Ene 2014 - 20:03 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí me ha pasado con la Lindsey leyendo Fuegos de Invierno , ése libro me mató, es el epítome de cómo abusar, maltratar y violar a una mujer en un sólo libro
SALUDOS Tal cual, fué uno de mis intentos de leer a la autora luego de la amargura que me agarré con El pirata y era peor todavía , creo que no pasé de la mitad del libro, no recuerdo muchos detalles lo que sí recuerdo es el mal sabor de boca que me dejó al cerrar al libro y recuerdo haber pensado que no tengo porqué soportar esa clase de cosas, la lectura en mi opinión es para entretener y distender no para amargarme con la prota y sufrir cosas gratuitamente cuando sencillamente puedo cerrarlo y leer otro de los miles de libros que hay en la vuelta , no he vuelto a leer nada de ella desde entonces Lo sé, yo con el tiempo sí he vuelto a leer algo de ella y de hecho algunos libros me han gustado, pero el del Pirata y la Serie de la Familia Haardrad los detesté |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Vie 31 Ene 2014 - 23:24 | |
| Yo ahora mismo no recuerdo ninguno que no me gustase nada de nada..., quizás el último que leí, Ligeramente casados de Mary Balogh.. de la Lindsey, mi favorito que me he leido como 4 veces, es La novia cautiva |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Vie 31 Ene 2014 - 23:56 | |
| - rosamoni escribió:
- la sociedad juliette ademas de parecerme mal libro hubo escenas que me dieron asco, angustia y lo pase fatal, horrible
No tengo pensado leerlo, porque ni la autora ni el libro me llaman así que puedes contarme eso que te pareció asqueroso |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Sáb 1 Feb 2014 - 12:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Dom 2 Feb 2014 - 12:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Sáb 8 Feb 2014 - 19:26 | |
| a mí siempre me ha gusta la Lindsey, es casi un vicio leerla y no creo que sean libros de Pira porque las cosas así fueron, incluso peores. Las flores y los corazones los inventaron después.
además que los más nuevos de ella tienen una tendencia a la ternura que para personas sensibles no están mal.
si van a leer los antiguos quizá les parezcas crudos, pero si ven los más recientes puede noten el cambio en sus personajes. |
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Sáb 8 Feb 2014 - 20:16 | |
| He tomado nota de estos libros para no leerlos nunca, me gustan las novelas que me hacen soñar despierta, no me gusta que tengan violencia innecesaria,a pesar de que el libro Noble de corazón de Julianne Mac Lean, tiene un final feliz, odié la actitud de James cuando le dice a Sofia que se casó con ella por el dinero y que nunca la va a amar, me puso realmente furiosa!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Sáb 8 Feb 2014 - 23:45 | |
| - Luzamila escribió:
- He tomado nota de estos libros para no leerlos nunca, me gustan las novelas que me hacen soñar despierta, no me gusta que tengan violencia innecesaria,a pesar de que el libro Noble de corazón de Julianne Mac Lean, tiene un final feliz, odié la actitud de James cuando le dice a Sofia que se casó con ella
por el dinero y que nunca la va a amar, me puso realmente furiosa!!!!! a mí me llamaba un montón ese libro ¿tan mala es esa escena? |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Lun 10 Feb 2014 - 23:07 | |
| Pues a mi de no gustarme, no gustarme nada nada, aparte de varios harlequines de cuyos nombre ya ni quiero acordarme, solo mencionaré Si lo sé no me caso, de Karina Mellinguer y Los Príncipes Azules también Destiñen de Megan Maxwell Huid de ambos... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un libro que hayan odiado mucho? Lun 10 Feb 2014 - 23:46 | |
| - NinaTRC escribió:
- Fan, me baja la curiosidad morbosa ¿de qué va?
Es un despropósito total donde ella está cansada de estar casada y un día le da por separarse, básicamente porque está loca y él no se queda atrás, es que para mi no tiene ni argumento, ni pies ni cabeza, menos mal que lo saqué de la biblioteca, que si no me dan los siete males. peor lo pasé con el de los príncipes que lo compré... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Un libro que hayan odiado mucho? | |
|