| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mar 2011 - 10:37 | |
| - pricesa escribió:
- austen escribió:
OHHHHHHH no sabes queé leer?? bueno sé que El jinete de bronce de paullina Simons lo vas a dejar para las vacaciones, bueno no sé cual recomendarte has leido mucho más que yo, a ver si se me ocurre alguno y te digo, lo mismo mientras pienso ya decides cual suerte con el que elijas.
Pues si Austen , el de Paullina lo dejaré para la semana que viene ( este sabado me voy por un mes a mi pais ) , pero mientras , he decidido leer El Guerrero de Monica McCarty , ya que lo tenia pendiente.. ay me alegro que vayas a tu pais, espero que lo pases genial y disfrutes del jinete. a mí me ha encantado. - ladystars escribió:
- austen escribió:
- ladystars escribió:
- Ayer empezé El libro de Jade, haber que tal esta
Esta es mi saga preferida espero que te guste, al menos que no te aburraaaaa. Suerte.
por cierto lo que llevo de El angel caido de Nalini Singh me está gustandoooo,
- DUNNE escribió:
- ladystars escribió:
- Ayer empezé El libro de Jade, haber que tal esta
a mi me encantó. Espero que te guste. madremia, me esta gustando muchisimo.. al principio no estaba convencida.. pero ahora.. estoy totalmente enganchada me alegro. - lovevampire escribió:
- pues yo ya llevo casi por el final de El amante Consagrado
llevabais toda la razón, chicas Phury me parece un soso de cuidado XDDDDD además es que se entremezclan demasiadas tramas en el libro... la parte de Lars, la de Qhuinn con Blay, Qhuinn solo, John solo, la de Thor, la de Bella y Z, la de Rehv ...vamos que la parte de Phury y Cormia es solo una más y no se le da la importancia que merece, me está gustando sí, xq me gusta todo lo que tiene que ver con los hermanos... pero no es el mejor libro de la Ward ni mucho menos... - Mágica* escribió:
- Es en ese libro dónde la Ward empezó a meter demasiadas historias de los demás hermanos y olvidó a la pareja protagonista en este caso Phury y Cornia que en mi opinión merecían más protagonismo pero como son los hermanos hay que leerlos todos que siempre al final te dejan satisfecha
si estoy de acuerdo con eso, es el primer libro en el que mete demasiadas historias, luego sigue el mismo estilo con Revhenge, pero a mí me han gustado mucho ambos, pues como decís los hermanos siempre nos satisfacen - Alba_Turunen escribió:
- Sigo con los Príncipes y he empezado El Príncipe Serpiente de Elizabeth Hoyt. Desde luego ya le he hechado el ojo a la autora y merece la pena
SALUDOS ey me he comprado el primero de los principes y de los soldados, de Hoyt, parece que están bien,que bien. Por cierto el angel caido de Nalini Singh me tiene enganchadita. |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mar 2011 - 11:42 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo ya llevo casi por el final de El amante Consagrado
llevabais toda la razón, chicas Phury me parece un soso de cuidado XDDDDD además es que se entremezclan demasiadas tramas en el libro... la parte de Lars, la de Qhuinn con Blay, Qhuinn solo, John solo, la de Thor, la de Bella y Z, la de Rehv ...vamos que la parte de Phury y Cormia es solo una más y no se le da la importancia que merece, me está gustando sí, xq me gusta todo lo que tiene que ver con los hermanos... pero no es el mejor libro de la Ward ni mucho menos... Si, metio muchas tramas, y no se centro tanto en los personajes principales como en los otros, a mi es el que menos me gusto..., |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mar 2011 - 12:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mar 2011 - 13:47 | |
| - El libro de Jet Mykles (Una para el equipo) cumple con el objetivo ... un montón de escenas calentorras ... lo que no termino de entender de estas autoras es por qué pretenden que el prota (pobre diablo *) termine "enamorado" o casado con la prota (*) SPOILER - Spoiler:
Se la follan toooos los amigos ANTES que él... y luego DELANTE de él (que no participa más que de voyer )... y... queda convencido que ella lo ama porque, mientras los otros 4 trabajan sobre ella, ELLA LO BUSCA CON LA MIRADA!!!! Andáaaaaaaa!!!!!
|
- Leí "Viento recio" de Cindy Holby (escocés en el nuevo mundo que hace de explorador/guía y se enfrenta a los indios Shawnee)... Me gustó , pero me pareció medio precipitado y corto el relato del final ... sobre todo si lo comparo con tooooooos los relatos sobre luchas, agonías, etc de prisioneros ... La autora escribe muy bien... es para tenerla en cuenta (se que hay por lo menos dos libros más... uno sobre el hermano de ella y otro sobre el indio Efrem ) - Ahora voy a empezar "Inocencia develada" de Blythe Gifford (ya he leído dos de esta autora y me gustó sus ambientaciones e historias) - EL DUQUE EN LAS SOMBRAS de Meredith Duran... me pareció interesante y novedoso el argumento ... estará entre mis próximas lecturas... Besotes Juana |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mar 2011 - 15:03 | |
| Continuo con la serie Virgin River de Robyn Carr, terminé el tercero La Roca de los Susurros y he empezado con el cuarto Un día Nuevo, y la verdad es que son unos libros que nunca abandonan a los personajes, es decir en todos aparecen aunque sea minimamente y te hace quererlos desde sus virtudes hasta sus defectos, me gusta como entrelaza las historias y los sentimientos que reflejan, sobretodo lo que me gusta es que cuando termina tienes una sonrisa en los labios. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mar 2011 - 17:35 | |
| Pricesa...Es cierto lo que dices acerca de las fantasías un tanto ingenuas por parte de ella ... pero a que él es un soleteeee (queriendo complacerla/no desilusionarla a pesar de lo fantasioso de su pretensión) jajajajajja Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Mar 2011 - 9:21 | |
| Yo he acabado Siempre de Linsay Sands, y bueno esta bastante bien, me ha gustado aunque es pelin lento, los he leido mejores. |
|
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Mar 2011 - 13:14 | |
| Terminé Un día nuevo de Robyn Carr y sigo con Siempre Fiel de la misma autora y la misma serie, me está gustando mucho más de lo que pensaba. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Mar 2011 - 5:36 | |
| Nada y no se porque... he terminado de re-leer amante oscuro y en un salto mortal me pase a Lover Mine. y ahora creo que leere Entre sueños de Angeles Ibirka |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Mar 2011 - 6:00 | |
| sigo con el mismo problema.... el ultimo Bridgerton ... Buscando esposa de Julia Quinn.... - Spoiler:
me voy a tener que obligar a leerlo!!
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|