| 1º Libro: La noche más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Dom 7 Mar 2010 - 19:47 | |
| Pues seguro que el de Sabin tampoco te decepciona SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 15 Abr 2010 - 5:27 | |
| Oh se ve muy interesante esta Saga... otra que va mi lista de espera!!! Y he visto las portadas y pintan muy bien!!! Los protas tiene esos tatuajes??? porque se ven muy sexys Saludoxxx |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 15 Abr 2010 - 12:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sheyla Principiante
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 15 Abr 2010 - 14:02 | |
| me encantó este libro y me alegro de haberlo encontrado y comprado, esta autora tiene una manera de escribir fresca, sencilla pero que marca, con cada página logró que me enamorara de sus personajes y que deseara desciubrir las historias de los demás
espero con ganas el cuarto libro, pues ya he leido los tres primeros |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 16 Abr 2010 - 21:05 | |
| Pues del 4º aún no sabemos nada de fecha de publicación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 16 Abr 2010 - 21:11 | |
| Harlequin sigue diciendome lo mismo en todos los mails que mando (he mandado mas de 10) y siempre es la misma respuesta: este año saldrán mas libros y nos mantendrán informados por la web... pero me meto a la web y de Gena solo ponen 2 libros y nada de información... habrá que esperar |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
mawii Principiante
Mensajes : 4 Edad : 39 Localización : mexico Inscripción : 26/08/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 20 Abr 2010 - 0:03 | |
| Mawii, edité tu mensaje, en el foro no se puede hablar de copias ilegales de los libros ni de descargas.. por favor lee las normas |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 8 Jun 2010 - 13:53 | |
| bueno bueno madre mía, llevo poco, bueno no tan poco ahora que lo pienso,lo empecé ayer noche y voy por la mitad, jo, estoy ya totalmente encanchada a los señores, ahora estoy como loca intentando memorizar la descripción de cada uno, y se me ocurre que no seria mala idea que se pusiera en el librito, solo en el primero, luego ya eso no se olvida, si como hacen algunas autoras explicando palabras en plan diccionario, pero con los personajes principales y su descripción, jaja ej. en el primer libro,solo.
maddox: violencia, moreno ojos violeta. Torin: enfermedad, rubio ojos verdes. etc...
aisssssss edito: madre cuando más o menos tengo pillados a estos chicos, salen de golpe otros seis más, con una chica incluida, jajaja |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 8 Jun 2010 - 23:44 | |
| Austen métete en éste mismo subforo de los Señores para que veas como los han hecho en el videojuego los Sims 2, están clavados y hay también dibujos de ellos por el subforo, así no se te olvidará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 10 Jun 2010 - 0:10 | |
| Sí, lo de los Sims es buenísimo. Me encantan. Ahora que estoy releyendo otra vez a los Señores tengo la página por delante porque me gusta tener una imagen de ellos fresquita... Por cierto, en el libro especial Into the dark (o algo así... sorry, no soy un hacha con esta saga) creo que vienen las distintas descripciones de los Señores... Color de pelo, ojos, ESTATURA... (algunos miden más de 2 METROS!)... y tb la autora señalaba a algunas actrices que podrían ser las protas en la vida real... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 10 Jun 2010 - 0:12 | |
| - Sasha escribió:
- Sí, lo de los Sims es buenísimo. Me encantan. Ahora que estoy releyendo otra vez a los Señores tengo la página por delante porque me gusta tener una imagen de ellos fresquita... Por cierto, en el libro especial Into the dark (o algo así... sorry, no soy un hacha con esta saga) creo que vienen las distintas descripciones de los Señores... Color de pelo, ojos, ESTATURA... (algunos miden más de 2 METROS!)... y tb la autora señalaba a algunas actrices que podrían ser las protas en la vida real...
pasate por el tema de Into the dark en Novedades y podrás leer mas cosas! |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 10 Jun 2010 - 1:08 | |
| Allá voy!! A novedades a ver qué hay por allí!! La verdad es que me estoy enganchando mucho a esta saga y necesito consumir toda la información posible!! Me encanta la historia, los personajes y las parejas... El primer libro (volviendo al tema) está genial para introducirnos en esta saga. La pareja de Maddi y Ash me encanta! Él es taaan tierno y ella un cielo... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 10 Jun 2010 - 23:52 | |
| lo he terminado hoy y me ha gustado mucho, me he quedado intrigada con reyes y danika, jaja y la historia de maddox y ashly me ha gustado mucho, me ha recordado un poco al estilo de los hermanos, guerreros viviendo juntitos, jaja al menos en eso, jaja me ha dado mucha pena la parte - Spoiler:
el gritaba para que no se sacrificara ella en su lugar, puf tirando de las cadenas para socorrerla, me ha resultado muy emotivo, y me encanta eso de que el diablo que lleva dentro también este loco por ella, jaja estas chicas se van a llevar un dos por uno, anda que no! jajaj
en un rato empezaré el segundo lucian y anya espero no me decepcionen jaja. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 11 Jun 2010 - 11:09 | |
| - austen escribió:
- lo he terminado hoy y me ha gustado mucho, me he quedado intrigada con reyes y danika, jaja y la historia de maddox y ashly me ha gustado mucho, me ha recordado un poco al estilo de los hermanos, guerreros viviendo juntitos, jaja al menos en eso, jaja
me ha dado mucha pena la parte- Spoiler:
el gritaba para que no se sacrificara ella en su lugar, puf tirando de las cadenas para socorrerla, me ha resultado muy emotivo, y me encanta eso de que el diablo que lleva dentro también este loco por ella, jaja estas chicas se van a llevar un dos por uno, anda que no! jajaj en un rato empezaré el segundo lucian y anya espero no me decepcionen jaja. Genial Austen!!!! Me alegra que te haya gustado!!! El libro es muy bonito, pero los que te meten de lleno en la historia son los siguientes! Aunque a mí el de Anya y Lucien no me gustó mas que el primero, pero yo creo que fue porque no soporto a Anya , las hay que le gustan, pero a mí Anya no me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 11 Jun 2010 - 12:02 | |
| jaja si Alba, de momento llevo poco leído de lucien y ya en el primer libro cuando intervino anya me pareció una copia de todo a cien de simi, jaja, de momento no es uno de los personajes que me gustan desde primera hora, pero voy a esperar un poco pues también, por lo que llevo leído del segundo parece - Spoiler:
que no lo ha tenido fácil en su vida debido a la fama de la madre, y también a como es ella de listilla, jajaja
esperaré a leer más para concretar que me parece su personaje. no me gusta prejuzgar ni en los libros |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 11 Jun 2010 - 17:44 | |
| Pues no sabría decirte Austen, lo que si es cierto es que prefiero a Simi, me cae mucho mejor que Anya, a Anya no la soporto Por cierto, no me funciona abrir spoiler SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 11 Jun 2010 - 19:20 | |
| Más que comparar a Simi con Anya yo la compararía con Legión.
Respecto al personaje de Anya diré que no me gusta como prota de un libro pero la disfruto con sus locuras como personaje secundario o de relleno... tiene puntos muy graciosos... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 11 Jun 2010 - 22:20 | |
| - Sasha escribió:
- Más que comparar a Simi con Anya yo la compararía con Legión.
Respecto al personaje de Anya diré que no me gusta como prota de un libro pero la disfruto con sus locuras como personaje secundario o de relleno... tiene puntos muy graciosos... En eso sí estoy de acuerdo Simi es más parecida a Legión en el sentido de ser la pequeña demonio acompañante de Aeron. Y con Anya también coincido, como prota no me gusta, pero quizás como secundario que aparece por los libros de vez en cuando si. Yo es que soy fan de Danika SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Dom 13 Jun 2010 - 11:47 | |
| Legion es un demonio , lo que pasa es que no recuerdo si aparecía en el libro de Lucien o en el de Reyes, se vincula a Aeron, de modo que todas pensamos que es como Simi, dado que es hembra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Libro: La noche más oscura | |
|