| 1º Libro: La noche más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maribella Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 5 Feb 2010 - 19:02 | |
| - Hyrekia escribió:
- Ya me lo he terminado!! me ha gustado ¡sip! aunque en algunas partes me recordase a la historia de Rhage de La Hermandad... pero me ha gustado!!
Ahora tengo que encontrar el segundo Genial! El libro de Lucien lo tienen (o al menos lo tenían hace poco) en Casa del Libro La saga está genial, a mí me encantan, y sobretodo el precio no es nada desdeñable, ojalá todos los libros costasen eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 9 Feb 2010 - 16:57 | |
| Pues hoy he estado en Casa del Libro y no tenían nada de Gena , iba buscando el de Corazón de Dragón de la saga Atlantis y no estaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 9 Feb 2010 - 19:39 | |
| me han dicho en la librería que mañana por finnn llega el libro, que ganas de cogerlo!, asi que supongo que mañana empezaré a leerlo, ya os contaré a ver que tal! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 9 Feb 2010 - 21:55 | |
| Espero que puedas leerlo para compartirlo con nosotras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| |
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Acabo de terminar de leer La noche mas oscura!! Jue 11 Feb 2010 - 3:13 | |
| Y la verdad es que me encantó, asi que despues de cambiar un rato de genero (me pasaré a alguna romantica historica), seguiré con los demás libros y esta vez los leeré en orden, lo prometo |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 17 Feb 2010 - 23:12 | |
| pooooooorrrr fiiinnn!!!!! esta tarde lo he compradoo!!! ahora mismo lo empiezo!! ya os contaré!!! que ganas!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 18 Feb 2010 - 14:34 | |
| Estupendo Maribella ya nos contarás qué te parece, porque son geniales. El 1º no es el mejor, pero como introducción es cojonudo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 19 Feb 2010 - 15:02 | |
| Sigue leyendo A mí también me encantó cuando lo leí, aunque date cuenta que siempre nos basamos en gustos personales. El siguiente libro, el de Lucien está muy bien y te va metiendo más en la historia (que de paso es cojonuda), pero a mí no me gustó tanto, supongo que fue por la prota, que no la soporto , en cambio el siguiente libro, el de Reyes me encantó, es mi favorito!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 19 Feb 2010 - 23:22 | |
| uff el de reyes tengo ganas de pillarlo... ya lo tengo encargado en la libreria.. a ver si para cuando acabe el de lucien me llega!!! este me está gustando mucho!! voy por la mitad... es que no duran nada!!! |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Dom 21 Feb 2010 - 0:15 | |
| ya me lo acabé.. que bonitoo!!!! me ha sabido a poco!! no me ha durado nada!!! bufff ahora mismo lo he acabado, y doy gracias que me compré el de Lucies al tiempo... me voy a poner con él ahora mismo!!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Dom 21 Feb 2010 - 13:50 | |
| Genial Maribella! Me alegro que te haya gustado, es precioso!! A mí el de Lucien no me gustó tanto, pero creo que fue por la prota, es que no soporto a Anya, se me hace infumable . En cambio el de Reyes es todo un amor de momento es el mejor que he leído de la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Dom 21 Feb 2010 - 20:19 | |
| pues a mi anya de momento no me cae mal.. claro que voy por la página 50... - Spoiler:
y sólo he visto su caracter un poco suelto en la disco...
esta noche (Después de ver al madrid) me pondré otro poco.. me he propuesto leer sólo por la noche.. es que sino no me duran nada... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 22 Feb 2010 - 19:32 | |
| Bueno seguro que te gusta, porque son todos buenísimos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 24 Feb 2010 - 21:49 | |
| Pues me alegro mucho que te haya gustado. Es un buen libro de inicio y los otros no hacen más que mejorar. |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 5 Mar 2010 - 11:14 | |
| Este primer libro me encantó porque la historia era muy original y diferente de los típicos tópicos inmortales, de momento el primero que he leído aunque he leído que los siguientes son unas joyitas. Lo único que le sacaría de peguita es que se me hizo muuuuy corto , con lo que me gustan a mí los tochos de 400 hojas |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 5 Mar 2010 - 12:39 | |
| Pufff.. y no te va a decepcionar ninguno, cada libro mejora al anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelle Principiante
Mensajes : 6 Edad : 37 Localización : España Inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Sáb 6 Mar 2010 - 19:41 | |
| Yo por fin terminé este libro ayer gracias a que me lo dejaste alba ^^ como introductorio muy bueno, el tema de la mitología con la caja de pandora y los demonios está genial, me encantan los hombres perversos ahora me toca el de lucien aunque viendo los comentarios posiblemente el de reyes me gustará más, le veo tan tierno bajo esa faceta dura por cierto no me habías dicho que la prota es anya, no fastidies!! bueno, por ahora no me cae mal que apenas la conozco XD ya veremos en el transcurso del libro |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Sáb 6 Mar 2010 - 21:43 | |
| Te lo dejo cuando quieras Noe Y a mí Anya no me cae bien , el libro es muy bueno, pero para mí lo que le hizo el que menos me gustó fue ella, no la soporto Aunque quizás a tí te guste, para gustos los colores, pero prefiero mucho más el de Reyes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Libro: La noche más oscura | |
|