alguien se ha leido el libro? esq acabo de descubrir a esta escritora y la verdad la portada me encanta el argumento tambien.. pero quiero saber si vale la pena leerlo ya sabeis estoy haciendo la lista de libros q quiero q me regalen por mi cumpleaños y me interesa muxisimmoo saber vuestra opinion para apuntarlo o no
alguien se ha leido el libro? esq acabo de descubrir a esta escritora y la verdad la portada me encanta el argumento tambien.. pero quiero saber si vale la pena leerlo ya sabeis estoy haciendo la lista de libros q quiero q me regalen por mi cumpleaños y me interesa muxisimmoo saber vuestra opinion para apuntarlo o no
Si la verdad es que los libros de los señores valen la pena a mi me gustan mucho... Y ahora caigo... no pasaste por presentaciones no?? por que no te das una vuelta por allá asi todas te saludan?
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
Si la verdad es que los libros de los señores valen la pena a mi me gustan mucho... Y ahora caigo... no pasaste por presentaciones no?? por que no te das una vuelta por allá asi todas te saludan?
Muchas gracias seles por poco se me pasa presentarme..
Te lo ecomiendo, son geniales yo empecé hace poco y voy por el tercero, apuntalo en tu lista que no te arrepentiras
hey, bueno la verdad es que apenas acabo de comenzar con la saga, ya voy terminando el primer libro, y debo decir que me ha encantado a mi no va mucho lo de los dioses, pero esta autora con esta saga me ha hecho cambiar de idea, muy facilmente me enganchó jaja no puedo esperar para tener el 2, me encantan
A mi tb me gusta mucho esta saga ahora voy a empezar con Aeron la verdad es que me están gustando todos es dificil elegir a uno pero este de maddox bueno me gustan todossss