| 1º Libro: La noche más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 8 Ago 2011 - 16:25 | |
| Es lo mejor, yo tengo tantos pendientes que me he juntado ya con el 7º de los Señores y aún no he encontrado tiempo para leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 24 Nov 2011 - 15:41 | |
| Esta serie se me estaba resistiendo, a pesar de que tengo los libros desde hace tiempo. Al final lo empecé el lunes y...ha sido un gran descubrimiento. Me ha gustado muchisimo. Primero por su gran originalidad, todo el tema de los demonios encerrados dentro de los guerreros y que cada uno ´sea esclavo de algo es super imaginativo.Y despues, sencillamente porque es genial. Se lee super rápido, no se hace pesada y sus personajes son alucinantes. Me encanta Torin, Paris, Sabin...y como no, Maddox, que hombre!!!!
solo quiero leerme el siguiente, Gena que gran descubrimiento has sido!! |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 30 Nov 2011 - 16:43 | |
| Había oído hablar mucho de esta saga hasta que finalmente me he decidido a empezarla, la verdad es que el libro me gustó mucho los personajes me han gustado (ya tengo mis favoritos ) Lo único que no me gustó demasiado fue la prota femenina, a veces me daban ganas de tirarla de los pelos para que espabilase A Kresley Cole la tengo en pendientes, así que de momento tendrá que esperar porque también empecé con los cárpatos y cuando he visto todos los que hay casi me da algo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 30 Nov 2011 - 22:28 | |
| - Kiara escribió:
- Había oído hablar mucho de esta saga hasta que finalmente me he decidido a empezarla, la verdad es que el libro me gustó mucho los personajes me han gustado (ya tengo mis favoritos )
Lo único que no me gustó demasiado fue la prota femenina, a veces me daban ganas de tirarla de los pelos para que espabilase
A Kresley Cole la tengo en pendientes, así que de momento tendrá que esperar porque también empecé con los cárpatos y cuando he visto todos los que hay casi me da algo Está bien compaginar la serie de Kresley Cole con la de Gena porque hay cameos de personajes en ambas series . Ashlyn la pobre es un poco paradita pero ella no tiene la culpa, es la inexperiencia. A mí los Cárpatos no me gustaron , me leí los dos primeros y no sé ni cómo aguanté , qué petardazo de libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 9 Dic 2011 - 21:26 | |
| Nunca había oído nada sobre esta saga, me la apunto. Sabéis donde puedo conseguir los primeros libros?? |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Dom 11 Dic 2011 - 17:26 | |
| Hace poco me leí el segundo y la verdad es que no me gustó demasiado, así que ahora tengo esta serie parada |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Dom 11 Dic 2011 - 18:23 | |
| - Kiara escribió:
- Hace poco me leí el segundo y la verdad es que no me gustó demasiado, así que ahora tengo esta serie parada
El 3º está mucho mejor , a mí el 2º tampoco me gustó demasiado, no soporto a la protagonista, qué mal me cae SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 4 Mayo 2012 - 15:18 | |
| Chicas acabo de ver que el ebook de este libro está por 1´99€. Por si a alguien le interesa está en la página de Harlequin. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 4 Mayo 2012 - 18:41 | |
| Pues que está baratito. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 4 Mayo 2012 - 18:55 | |
| Por eso lo he dejado dicho, está tirado Asi da gusto comprar ebooks, y no cuando te piden 22€ _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 26 Nov 2012 - 15:19 | |
| hoy termine el primero de esta sere, y tengo que decir que Maddock me encanta , haber que tal el 2º ya os comento |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 26 Nov 2012 - 15:29 | |
| A por el Uni _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 26 Nov 2012 - 15:45 | |
| A mi de esta saga me gustan todo, ahora no recuerdo de quien es el segundo, pero los lei rápido, es por el medio que decaen algo, peor los dso últimos han estado bien otra vez _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 26 Nov 2012 - 15:46 | |
| el segundo es el de ira, eso si tengo un lio de nombres , que voy a tener que abrir una libreta solo para ir apuntando porque me pierdo |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 26 Nov 2012 - 17:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 26 Nov 2012 - 19:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 27 Nov 2012 - 10:36 | |
| Pero el de Aeron iba después que el de Reyes..... No leer si no has leido a Reyes - Spoiler:
Olivia iba siguiendo a Reyes....y el de Sabin también estaba antes, no???
Añado: Coinfirmado, ahora va Lucien que es muerte y luego Reyes y Sabin, además de los relatos, que el de Lyssander está muy bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 27 Nov 2012 - 12:40 | |
| Gracias Mongi, estaba perdidísima, no me cuadraba Aeron ahora, pero como dijo IRA Pero mira todos esos que has dicho me gustaron _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 27 Nov 2012 - 16:10 | |
| si estoy leyendo a Lucien , y va con Anya, es que me tengo un lio de nombres, y tiene el demonio de Muerte , ya lo voy apuntando para no liarme , perdonar fui yo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Libro: La noche más oscura | |
|