| 1º Libro: La noche más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 9 Nov 2009 - 18:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: La noche mas oscura, me ha encantado!!!! Vie 13 Nov 2009 - 17:05 | |
| Ohhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jjajaja, ayer me lo trajeron a casa y entre ayer y hoy me lo he merendado! Me encanta maddox, ains, que parejita mas mona, no? En serio, me ha gustado mucho el libro...se merece un 11, jeje, asi que nada, ahora iré a por el segundo, haber si me deja tan buen sabor de boca... |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 13 Nov 2009 - 17:07 | |
| Pues yo te diria que si,,,, ,,, y el tercero,, el cuarto,,,,,,,, sigo???? |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 13 Nov 2009 - 20:41 | |
| A mi el segundo también me gustó mucho. Cierto que es una serie que no se puede comparar, por ejemplo con LHDN, pero tiene su encanto y los personajes muy bien definidos, que es lo que a mi me gusta en una serie |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Sáb 14 Nov 2009 - 2:45 | |
| si, la verdad q tiene buena pinta, toy empezando con el de lucien, ya os dire como termina...no son los dh ni los "hermanisimos", pero tiene su puntitotambien que encanta...cada escritora tiene su formas... |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 17 Nov 2009 - 12:26 | |
| - Julia_9 escribió:
- ya veras como te gustan!! Mucho cuidado de babear encima de Lucien q es mioooo!! y Paris tb x si no lo sabias...
Ya me acabé el de Maddox, es muy bonito . Cuando termine el de Arik me pongo con el de Lucien y Reyes, que los tengo Y tranqui que no te quito tus machos!! Te felicito por Paris el señor promiscuidad!!! Me gustaron más Torin y Reyes, nu se, pero la enfermedad y el dolor siempre me ha causado más impresión, pobrecillos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 18 Nov 2009 - 12:54 | |
| Tendré que dejarlos relegados para otro libro que pillé ayer de la biblioteca, es de los Señores de Avalon de Kinley MacGrergor (nuestra Sherrilyn ), se llama El Guerrero de la Oscuridad. En cuanto termine con ese voy a por los señores, que me están esperando de impaciencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 19 Nov 2009 - 11:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 25 Nov 2009 - 15:05 | |
| ¡¡¡Chicas!!! He conseguido el libro de Maddox , yo pensaba que estaba agotado, aunque es curioso como lo he conseguido: Nada de madriles Llegué a Toledo desde Madrid y subí a Zocodover a pillar el bus para ir a casa cuando me encontré con la feria del libro en la plaza y mirando y remirando entre libros de segunda mano ¿os imagináis? ¡¡¡encontré La Noche más Oscura!!! , y al ser un libro de 2ª mano (y está de puta madre sin imperfecciones) me lo han dejado por 4€, casi salto de loca cuando ví el libro Asi que ya tengo los 3 libros en papel mas bonitos los 3 en mi habitación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 2 Dic 2009 - 17:53 | |
| Está genial la saga!!! sigue!! sigue!! A mí el de Lucien no me gustó mucho, pero si me metió más en la historia, lo cual viene genial. Pero el de Reyes es una maravilla!!!! me estoy enamorando Cuando leí el primero no pensé que me gustaría tanto, pero así ha sido! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 2 Dic 2009 - 18:09 | |
| Pues a mi el que mas me gusto fue del de lucien y anya, aunke ella a veces es pa pegarle una paliza detras de otra, jajajaja, me encanta ese libro, de todas formas el 3 de reyes y danika tambien esta genial, haber si sale ya el siguiente, que me dejo la saga un muy muy muy buen sabor de boca xD |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 2 Dic 2009 - 18:17 | |
| Yo a Anya es que no terminé de tragarla, el libro de Lucien me gustó, pero nada comparado a como me está gustando el de Reyes que me está atrapando realmente en la historia Me quedan 130 páginas para acabarlo y estoy así por ver como acaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 31 Dic 2009 - 5:34 | |
| A mí me pasó lo mismo... Anya me gusta como personaje SECUNDARIO pero como prota, pues no. No es mi tipo. Su libro lo leí rapidito y disfruté su personaje en los posteriores. La verdad es que me resistí bastante a empezar esta saga pero en cuanto que leí el libro de Madock me quedé totalmente enganchada!! Está genial! La pena, penita, pena es que haya tan pocos para leer... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 31 Dic 2009 - 19:43 | |
| A mi Anya tampoco me gustó como prota , es por ella que el libro no ha sido mi favorito, porque lo demás es alucinante y te mete de lleno en la saga. Desde luego el libro de Maddox como comienzo de la saga es magnífico. me gusta haberla empezado cuando hay pocos, porque me gusta sufrir hasta que consigo el resto de libros, es para mí un reto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Jue 31 Dic 2009 - 20:14 | |
| EStoy con ustedes chicas, a mi tambien me gusto mas como secundario, pero aun asi su libro estubo bueno |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Libro: La noche más oscura | |
|