Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 767 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 767 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Ámame - Sylvia Day Miér 9 Jul 2014 - 17:51 | |
| Ámame - Sylvia Day
Género: Histórico, Regencia, Erótico Publicación: 9 Septiembre 2014 Editorial / Sello: Planeta / Esencia Serie: 3º Georgiana
Más información
Sinopsis
Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo. |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Ámame - Sylvia Day Lun 27 Oct 2014 - 23:43 | |
| Vale...lo he empezado esta mañana , pero con el día que he tenido solo he podido leer un capítulo y medio De todas maneras, empezamos bien, porque yo creo que ya tengo cosas que comentar - Hasta la mitad del capítulo 2:
Vamos, una muchacha que se supone que está bien criada y que está prometida a un Lord de buen ver, va persiguiendo a un tío por los jardines cual mujer de vida alegre Empezamos bien, sobre todo cuando casi de lo primero que le dice es que "le parece muy atractivo" y no sé que más... Hasta el Montoya estaba flipando el hombre En fin, en el capítulo dos aparecen nuestros queridos María y St. John disfrutando de las mieles de su matrimonio y hablando de la vida de Amelia, como si el "temido" pirata fuera una mami-pato cuidando a sus polluelos Y luego igual debería preocuparme, pero de momento el tal Lord Ware me gusta Vamos, que lo ha descrito como un Adonis de más de metro ochenta que parece que está por Amelia y que encima le va a dar tiempo a que se acostumbre a su persona y esas cosas...¡No busques más, mujer! Olvida el pasado y vive el presente que seguro que te lo pasas muy bien, mujer ... Seguro que luego me lo hacen malo para que me de cuenta de que el tal Montoya es el amor veradero de Amelia
En fin, que la cosa promete... |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Ámame - Sylvia Day Mar 28 Oct 2014 - 6:56 | |
| - Ness escribió:
- Vale...lo he empezado esta mañana , pero con el día que he tenido solo he podido leer un capítulo y medio
De todas maneras, empezamos bien, porque yo creo que ya tengo cosas que comentar
- Hasta la mitad del capítulo 2:
Vamos, una muchacha que se supone que está bien criada y que está prometida a un Lord de buen ver, va persiguiendo a un tío por los jardines cual mujer de vida alegre Empezamos bien, sobre todo cuando casi de lo primero que le dice es que "le parece muy atractivo" y no sé que más... Hasta el Montoya estaba flipando el hombre En fin, en el capítulo dos aparecen nuestros queridos María y St. John disfrutando de las mieles de su matrimonio y hablando de la vida de Amelia, como si el "temido" pirata fuera una mami-pato cuidando a sus polluelos Y luego igual debería preocuparme, pero de momento el tal Lord Ware me gusta Vamos, que lo ha descrito como un Adonis de más de metro ochenta que parece que está por Amelia y que encima le va a dar tiempo a que se acostumbre a su persona y esas cosas...¡No busques más, mujer! Olvida el pasado y vive el presente que seguro que te lo pasas muy bien, mujer ... Seguro que luego me lo hacen malo para que me de cuenta de que el tal Montoya es el amor veradero de Amelia
En fin, que la cosa promete... Yo he avanzado un poquito más y voy por el capítulo 4, pero no te spoileo, Ness - Spoiler:
Ya me he encontrado con las partes "repetidas" que comentó Danna. Desde luego, se ahorró de escribir un buen puñado de páginas y creo que como esas ya las conocíamos, podía haber recordado otras, que ya que compartieron niñez, seguro que tenían un monton. Solo diré que sabía quien eran los protagonistas pero cuando he empezado el libro, me he acordado de que me quedé con las ganas de leer su historia Un besote Me edito: Justo he terminado el capitulo 8 Por ahora el libro es mucho menos erótico que los anteriores, o la memoria me falla mucho Hay cosas que yo no entiendo - DESTRIPE HASTA CAPITULO 8:
Colin viene en busca de su amada, de pelos que no llega porque ella está casi comprometida con otro. Resulta que en vez de llegar y decir la verdad, que no está muerto y quedarse con la chica (por muchos peligros que lo acechen)... decide mentirla y después de dos encuentros (relativamente caastos) largarse Eighhhhhhhhhhh Después ella. Dulce damisela que ni corta ni perezosa le envia una "foto de la época" sugerente a un tío que acaba de conocer, que no sabe quien es, que lleva antifaz, por lo que es posible, solo posible, que esté escondiendo algo.-... para que la vea como algo "sexual" Y al prometido que le den, no Que ese como no le pone, a pan y agua Al prometido tampoco lo entiendo... él dale que te pego con la amante y cuando, por fin, Amelia, le reconoce todo el tema... le da dos palmaditas en la espalda y le dice que no pasa nada A mí tanta tranquilidad me pone nerviosa, no lo entiendo Después llega la hermana, le pregunta que qué tal.... y, tranquilamente, le reconoce que su prometido no le pone, pero que cada vez que el enmascarado la besa se pone a cien...y la hermana no encuentra fuera de lo normal que su "peque", prometida con otro, virgen dulce y apocada, se vaya pegando besos con desconocidos Todo parece taaaan normal que estoy alucinando
Justo ahora me he quedado en una escena que promete De todas formas, parece que el argumento es algo más que una unión de escenas hot (por ahora realmente muy suave para ser erótico Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Ámame - Sylvia Day Mar 28 Oct 2014 - 22:15 | |
| Pepa, no te cito porque he llegado hasta el capítulo 6 y veo que ahí tienes hasta el 8 Bueno, por el momento la cosa va pasando sin pena ni gloria Me da la sensación de que de aquí le podría haber salido un buen relato corto, pero que como libro en sí, no da para mucho porque vamos a ver... - Hasta capítulo 6:
¿Porqué leñes Colin no se le ha presentado tal cual y le ha dicho "Mira Amelia, nunca he muerto, me he hecho rico y te sigo adorando. Ah...Llámame Montoya."? El caso es que parece que a eso venía Colin, creo , pero la noche misma que viajaba, el Quinn le manda una misión de esas de espías súper-peligrosa-de-la-muerte , que con esos amigos para que quiere enemigos , y...¡oh, sorpresa! Ahora lo quieren matar. Por lo tanto, asociarse con Amelia, no es buena idea, por el momento, e ir a la fiesta y poner miraditas de cordero degollado tras una máscara, fue una mala idea de principio a fin ...Y si voy más allá, la premisa del libro en sí misma es un error de los gordos Vamos, que yo igual habría planteado las escenas de otra manera, no sé En fin...dejando la lógica a un lado, por el momento lo más "verdoso" que he leído han sido unos besitos de jovencitos, un bailecito en el jardin y ah, sí...se me olvidaba que ella le ha pasado una fotografía suya en bolas a Colin (que no sabe que es Colin) a través de su criado...¿Pero en que piensa esa mujer? Y luego va y le dice que se la había hecho para Ware... ¿comorrrr? El propio Montoya/Colin flipaaaaa, y eso que se supone cegado por el amor Hala, y así a mi Ware va y lo deja a duchas frías, que la acaba de sacar de la habitación donde Colin y ella se han dicho lo mucho que se desean...Así seguro que acaba por enloquecer y me lo hacen malo, que me lo estoy esperando
A pesar de que su rigor histórico es nulo y de lo anteriormente dicho, la verdad es que me voy entreteniendo |
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Ámame - Sylvia Day Miér 29 Oct 2014 - 9:09 | |
| con lo que poneis por aqui, la verdad es que no me animo mucho |
| Tema: Re: Ámame - Sylvia Day Miér 29 Oct 2014 - 22:09 | |
| Justo acabo de terminar el capítulo 12- Spoiler:
Y ha pasado lo que tenía que pasar... pero vaya noche más parlanchina Lo que hablan estos dos Esta chica no se piensa las cosas, vamos que lo acaba de conocer, no tiene ni idea de quien es, pero ella se va en un coche de alquiler en su busca. Llega a la pensión y se lo ventila Esto era como la gran persecución... Amalia persige a El enmascarado, Maria, Simon y la otra, que no recuerdo su nombre, persiguen a Amalia; Sant John persigue a Maria, y Ware persigue a Sant John y toooodos llegan tarde Ya cuando Tim, sí, Tim le ha puesto el corsé me he quedado patidifusa Y a ella que tampoco le importe que todo el mundo sepa que ha perdido la virtud (vamos que otra, aunque sea por dar el pego, desahace un poco la cama) Y ahora le acaba de desvelar el gran secreto y clar, ella ha cogido el cabreo del siglo... si es que este hombre no piensa Y ahora que se ha abierto la veda supongo que será un no parar... porque hasta ahora no es muy hot
Vamos, que el tema sigue entretenido, pero a mí el personaje de Amelia no me cuela nada de nada Me edito, cómo lo llevas Ness , ahora ya lo habrás acabado y yo haciendo tiempo Un besote |
| Tema: Re: Ámame - Sylvia Day Jue 30 Oct 2014 - 22:45 | |
| - Pepa escribió:
- Justo acabo de terminar el capítulo 12
- Spoiler:
Y ha pasado lo que tenía que pasar... pero vaya noche más parlanchina Lo que hablan estos dos Esta chica no se piensa las cosas, vamos que lo acaba de conocer, no tiene ni idea de quien es, pero ella se va en un coche de alquiler en su busca. Llega a la pensión y se lo ventila Esto era como la gran persecución... Amalia persige a El enmascarado, Maria, Simon y la otra, que no recuerdo su nombre, persiguen a Amalia; Sant John persigue a Maria, y Ware persigue a Sant John y toooodos llegan tarde Ya cuando Tim, sí, Tim le ha puesto el corsé me he quedado patidifusa Y a ella que tampoco le importe que todo el mundo sepa que ha perdido la virtud (vamos que otra, aunque sea por dar el pego, desahace un poco la cama) Y ahora le acaba de desvelar el gran secreto y clar, ella ha cogido el cabreo del siglo... si es que este hombre no piensa Y ahora que se ha abierto la veda supongo que será un no parar... porque hasta ahora no es muy hot
Vamos, que el tema sigue entretenido, pero a mí el personaje de Amelia no me cuela nada de nada
Me edito,
cómo lo llevas Ness , ahora ya lo habrás acabado
y yo haciendo tiempo
Un besote Nada, aun no lo he acabado, Pepa ...es que he tenido una semana muy completita y no he podido ni leer en el metro ... He visto tu capítulo y me he leido hasta ahí para leer el spoiler y poner algo hoy bueno, yo estoy que me parto - Capitulo 12:
La escena ha sido de lo más parlanchina que he leído pero, además, es que está cortada, con una escena del Quinn y la francesa por en medio, o sea que luego no me acordaba de por donde iban con tanto hablar y tanta historia Es verdad que ahí se han contado de todo (sin decirse nada) ...me he quedado bizca con la Amelia: se ve el carruaje del tío este por las calles de Londres y se va detrás de él como una loca...Sabiendo que su hermana y cuñado están en la mira de un montón de malos malosos Es una kamikaze, bien que lo acaba de demostrar Bueno, la sarta de cochinadas y tonterías que se han dicho en la cama ha sido de traca ...Ella es que todo lo ha aprendido de los animales que dice que hacen de todo ...joé, a ver si ha ido a un circo y era animales entrenados, porque vamos... Ay, me parto Y lo de la llegada de toda la troupe tras el evento ha sido buenísimo Qué fuerte ...Sin comentarios al respecto, cual celebrity Por cierto, ya vi que mi Ware estaba con una petarda en la cama filosofando, entre otras cosa,s No me gustó un pelo, Ware está casi muerto para mi
En fin, esta saga Georgiana no me está gustando mucho pero reirme, me rio un rato |
| Tema: Re: Ámame - Sylvia Day Vie 31 Oct 2014 - 0:09 | |
| Pues seguimos leyendo mañana y comentamos.... que al menos está entretenido Un besote Edito Libro terminado Y poco puedo añadir - Spoiler:
El argumento bastante increíble... y ya cuando me entero de que Amelia es, además, una experta lanza-cuchillos pensaba que me daba algo El final, pues solo decir que me faltaban 20 páginas y seguía todo igual... así que, sí, precipitado. Lo de la pérdida de virginidad no ha transcendido mucho. Total, como si no hibiera pasado nada. Nadie hace ningún comentario, ni siquiera Amelia, que coge tal cabreo (normal) cuando se entera de que Colin es Colin.... parece pensar en la posibilidad de no casarse con Ware. Y yo sigo pensando que este hombre resulta de lo más frío Y, Amelia y colin, que no callan El único que tenía claro que se iban a casar sí o sí era Colin... y menos mal que ella acepta, porque parece que le daba un poco lo mismo lo que ella opinara.
Bueno... entretenido, mucho menos hot de lo que esperaba. No lo veo yo muy erótico, la verdad Pero creo que la trama no es mala y la desaprovecha, la verdad. Ahoraa a ver quien es la sigguguguguguguguguguguguiente pareeja, poqrue con el adelanto me he quedado muy perdida, pero sí.... parece que tenemos nueva pareja, - Spoiler:
y me da que ella con un pasado durillo
Un besote
Última edición por Pepa el Vie 31 Oct 2014 - 19:38, editado 1 vez |
| Tema: Re: Ámame - Sylvia Day Vie 31 Oct 2014 - 19:34 | |
| Vale, pues ya le he pegado el achuchón y lo he acabado ... - Spoiler:
Parece que a partir del capítulo 12 y de que pase la escena de la caídita de Roma y la cosa se anima en cuanto a historia ...Pero luego se ha desinflado pronto ...Sigo sin ver el sentido de porqué Ware estaba tan empecinado en decir que Amelia se debía casar con él, si en realidad él ni la quería y se acostaba con una señora de por ahí... Tampoco me ha gustado la manera en que Amelia quería despachar a Colin tras su noche de sexo y desenfreno...Vamos, que es para montarle un pollo, pero no para decirle "Nunca más nos volveremos a ver". La segunda escena de sexo está bastante traídita por los pelos...a este respecto, he leído romances que no iban de eróticos, con más carga erótica
Vamos, que ha pasado sin pena ni gloria por mis manos aunque me leeré el siguiente...soy así de masoquista |
| Tema: Re: Ámame - Sylvia Day Vie 31 Oct 2014 - 19:56 | |
| Pues si ...ya lo acabo de ver también - Spoiler:
Me han atraído los dos personajes y espero que no se los cargue ...hay un cachito colgado en la web de la Day y no es lo que hemos leído aquí nosotras
|
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |