| Èl trabaja para ella (LISTA) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arianda016 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 27 Localización : En mi imaginacion Empleo/Ocios : Leer es todo Humor : Sarcastico Inscripción : 12/02/2014
| Tema: Èl trabaja para ella (LISTA) Lun 14 Jul 2014 - 4:13 | |
| hola, estoy buscando libros como mencione anteriormente "el trabaja para ella". Se que muchas personas han leido estas clases de libros y debo de confesar que me encantan. Quiero libros Donde el sea pobre, sin recursos y muy miserable (creo que exagere un poco ). A mi en lo personal me gustan mas estos libros donde la pasion esta en segundo plano (aunque un pensamiento indecente, no hará daño nadie ). Tambien me gustaría libros donde él la ayude en su casa, granja, etc, Sin que tenga que recibir paga alguna, Los libros que he leido de esta tematica:Maravilla--Lavyrle Spencer- Spoiler:
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y por el cariño de una mujer. Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar… hombre sin pasado--Penelope Wiliamson- Spoiler:
Poco podía sospechar Rachel Yoder que su vida iba a cambiar el día en que encontró un forastero herido. Rachel vivía en una comunidad puritana, en el remoto estado de Montana. Viuda de Ben Yoder, un hombre profundamente bueno y religioso que había sido ignominiosamente asesinado por un poderoso ganadero de la zona, su vida transcurría entre el austero rigor de las costumbres de la comunidad y unas soterradas ansias de libertad y pasión. Entonces aparece el forastero herido. Se llama Cain, es hermoso y fuerte…y sobre todo, es un pistolero. Rachel no puede resistir la tentación de introducirle en su vida más oculta, la que conformar sus sueños y sus ansias de venganza, y esa pasión es más fuerte que las reglas de la comunidad." un verano, una mujer---Lavyrle Spencer- Spoiler:
"Una mujer divorciada se ve obligada a luchar por su libertad en un mundo dominado por los prejuicios y la rigidez moral. A principios del siglo XX, Roberta Jewett, madre de dos hijos, abandona a un esposo infiel y regresa a Camden, su pueblo natal. Resuelta a rehacer su vida, empieza a trabajar como enfermera, obteniendo un grado de independencia que despierta el resentimiento, e incluso la ira, entre sus vecinos. Para colmo, Roberta inicia una relación con un viudo del lugar... y el escándalo está servido." LISTADOContemporáneos
- Amor peligroso - Lisa Marie Rice
- Covered in Coal - Silla Webb
- Luna de Tor - Mariam Agudo
- Me enamoré mientras mentía - Moruena Estríngana
- Un sólo verano - Karen Robards
Históricos
- Amor sin fronteras - Nan Ryan
- Cadena de favores - Marisa Grey
- El mayordomo y la dama - Verónica Lowry
- El príncipe leopardo - Elizabeth Hoyt
- Juego de engaños - Nicola Cornick
- La antigua magia - Lisa Kleypas
- Maravilla - LaVyrle Spencer
- Otoño en el corazón - LaVyrle Spencer
- Seducir a Lady X - Julia London
- Shanna - Kathleen Woodiwiss
- Un hombre sin pasado - Penelope Williamson
- Un lugar para Conor - Laura Lee Guhrke
- Un verano, una mujer - LaVyrle Spencer
|
|
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Lun 14 Jul 2014 - 4:50 | |
| Hola, sólo se me ocurre Shanna, que es adorado muchísimo por la mayoría de las lectoras, pero pues yo no lo hallé interesante y se me hizo pesado, renuncié en la pág. 205 (es largo).
Ella se ve obligada a salir de su encantamiento de belleza caprichosa cuando la responsabilidad de la empresa familiar cae en sus manos. Él es un presidiario que toma como esclavo, y así lo trata, para que la escolte hasta donde debe llegar. No cuenta conque el bribón es un seductor apuesto e impresionado por ella...
Te lo resumí como me acuerdo, pero sí, es lo que buscas. sólo busca por el título y encontrarás más info y la autora. |
|
| |
Arianda016 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 27 Localización : En mi imaginacion Empleo/Ocios : Leer es todo Humor : Sarcastico Inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Lun 14 Jul 2014 - 5:02 | |
| - Lady Catherine escribió:
- Hola, sólo se me ocurre Shanna, que es adorado muchísimo por la mayoría de las lectoras, pero pues yo no lo hallé interesante y se me hizo pesado, renuncié en la pág. 205 (es largo).
Ella se ve obligada a salir de su encantamiento de belleza caprichosa cuando la responsabilidad de la empresa familiar cae en sus manos. Él es un presidiario que toma como esclavo, y así lo trata, para que la escolte hasta donde debe llegar. No cuenta conque el bribón es un seductor apuesto e impresionado por ella...
Te lo resumí como me acuerdo, pero sí, es lo que buscas. sólo busca por el título y encontrarás más info y la autora. Gracias, por tu recomendación, le echare un vistazo al libro, he visto que tiene buenas criticas, haber que tal Saludos |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Lun 14 Jul 2014 - 13:04 | |
| Pues a mí se me ocurre Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke , y El príncipe leopardo de Elizabeth Hoyt SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Lun 14 Jul 2014 - 18:15 | |
| Me he acordado de este Un Solo Verano - Karen Robards - Spoiler:
Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Los añ os de presidio han endurecido a Johnny, pero no han logrado restarle un ápice de su natural atractivo. Y es algo que Rachel advierte inmediatamente, desde el mismo instante en que lo ve bajar del autobús, en la estación adonde ha ido a recogerle. Invadida por una extraña sensación, intenta en vano escapar de la penetrante mirada de su antiguo alumno. Algo ha cambiado… Johnny ya no es aquel chico joven…, se ha convertido en un hombre.
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Lun 14 Jul 2014 - 23:28 | |
| - Arianda016 escribió:
- hola, estoy buscando libros como mencione anteriormente "el trabaja para ella". Se que muchas personas han leido estas clases de libros y debo de confesar que me encantan. Quiero libros Donde el sea pobre, sin recursos y muy miserable (creo que exagere un poco ). A mi en lo personal me gustan mas estos libros donde la pasion esta en segundo plano (aunque un pensamiento indecente, no hará daño nadie ). Tambien me gustaría libros donde él la ayude en su casa, granja, etc, Sin que tenga que recibir paga alguna,
Los libros que he leido de esta tematica:
Maravilla--Lavyrle Spencer
- Spoiler:
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y por el cariño de una mujer. Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar…
hombre sin pasado--Penelope Wiliamson
- Spoiler:
Poco podía sospechar Rachel Yoder que su vida iba a cambiar el día en que encontró un forastero herido. Rachel vivía en una comunidad puritana, en el remoto estado de Montana. Viuda de Ben Yoder, un hombre profundamente bueno y religioso que había sido ignominiosamente asesinado por un poderoso ganadero de la zona, su vida transcurría entre el austero rigor de las costumbres de la comunidad y unas soterradas ansias de libertad y pasión. Entonces aparece el forastero herido. Se llama Cain, es hermoso y fuerte…y sobre todo, es un pistolero. Rachel no puede resistir la tentación de introducirle en su vida más oculta, la que conformar sus sueños y sus ansias de venganza, y esa pasión es más fuerte que las reglas de la comunidad."
un verano, una mujer---Lavyrle Spencer
- Spoiler:
"Una mujer divorciada se ve obligada a luchar por su libertad en un mundo dominado por los prejuicios y la rigidez moral. A principios del siglo XX, Roberta Jewett, madre de dos hijos, abandona a un esposo infiel y regresa a Camden, su pueblo natal. Resuelta a rehacer su vida, empieza a trabajar como enfermera, obteniendo un grado de independencia que despierta el resentimiento, e incluso la ira, entre sus vecinos. Para colmo, Roberta inicia una relación con un viudo del lugar... y el escándalo está servido."
¡Hola Arianda016! Verás he editado tu mensaje porque habías utilizado el color negro para las letras de tu mensaje. Debido al tono oscuro del color de fondo del foro, el negro hace muy difícil leer lo que has escrito. También he corregido los spoiler que habías puesto. No hacían su función pues se leía la sinopsis de las novelas que habías puesto como ejemplo. Gracias por tu comprensión. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Lun 14 Jul 2014 - 23:39 | |
| Yo iba a pasar el mismo link que ha puesto Rosaria Tal vez te sirva Amor peligroso de Lisa Marie Rice (es contemporaneo) |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Mar 15 Jul 2014 - 16:07 | |
| Hola Arianda, ahora mismo se me ocurre La antigua magia de Lisa Kleypas. El libro es histórico, él es pobre y sin recursos y trabaja para el padre de ella, inicialmente. Es un libro precioso. ¡Espero que te sirva! |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Mar 12 Abr 2016 - 13:52 | |
| Post enlazado al listado de los listados . En breve se elaborará un listado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Mar 27 Sep 2016 - 23:28 | |
| Apuntado Seducir a Lady X, de Julia London. El protagonista es administrador de fincas y trabaja para la protagonista... y su marido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Vie 21 Sep 2018 - 23:04 | |
| Apuntado Juego de engaños, de Nicola Cornick. El protagonista trabaja para ella, pero todo es una tapadera. Él se hace pasar por criado (en realidad lo contratan como jardinero) porque quiere descubrir al asesino de su hermano, y parece que se halla en el castillo de la protagonista. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| |
| |
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Miér 14 Nov 2018 - 22:13 | |
| - Yante17 escribió:
- Me enamoré mientras mentía Moruena Estringana
Coverer in coal de silla web ¿Eso es el título de un libro y el nombre de una autora? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| |
| |
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Vie 16 Nov 2018 - 16:08 | |
| Vale, ya está apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Èl trabaja para ella (LISTA) Dom 18 Nov 2018 - 22:26 | |
| A ver....Había un libro donde él se hace pasar por deshollinador y trabaja para ella. Es un libro histórico y era algo así como un espía. Creo que era de Celeste Bradley, pero no tengo tiempo de buscar el titulo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Èl trabaja para ella (LISTA) | |
|