Percy sería un protagonista atípico, era bastante tontuno y torpe pero me daba ternurita. No creo que tenga historia pero estaría bien que encontrase una novia. Percy era el que estaba enamorado de Georgina, ¿o ese era otro?
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Percy era el que estaba enamorado de Georgina, ¿o ese era otro?
¿ese no era Richard? no me acuerdo de naaaaaaaaada
Ese mismo, era Richard el que estaba enamorado de George Por Dios, que gracia la escena
Spoiler:
en la que salta el muro después de que James lo pille hablando con su mujer
En Enemigos perfectos me encantó su personaje
Spoiler:
la escena de cuando hablan de la cicatriz que ella le dejó en la nariz y que hace que se reconozcan me mató de risa
Es verdad! Siempre la hacía rabiar Su libro estuvo muy bien Después del fiasco que me llevé con el libro de Boyd, Enemigos perfectos hizo que me volviera a reconciliar con los Malory. Miedo me da este libro. Conociendo a la Lindsey y su obsesión con unir a los Malory con los Anderson, no me extrañaría que el prota de esta novela sea pariente lejano de los Anderson xDD Algún bastardo de Clinton o algo así
Ese mismo, era Richard el que estaba enamorado de George Por Dios, que gracia la escena
Spoiler:
Spoiler:
la escena de cuando hablan de la cicatriz que ella le dejó en la nariz y que hace que se reconozcan me mató de risa
Es verdad! Siempre la hacía rabiar Su libro estuvo muy bien Después del fiasco que me llevé con el libro de Boyd, Enemigos perfectos hizo que me volviera a reconciliar con los Malory. Miedo me da este libro. Conociendo a la Lindsey y su obsesión con unir a los Malory con los Anderson, no me extrañaría que el prota de esta novela sea pariente lejano de los Anderson xDD Algún bastardo de Clinton o algo así
Spoiler:
Spoiler:
No lo digas que le das ideas
más bastardos sorpresa. no, por favor no
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
YO la leeré aunque reconozco que sus últimos libros fueron deprimentes... Aún así, Johanna Lindsey tiene un lugar especial en mi biblioteca. Pena que sus últimos libros fueran tan flojos