| Que os parece este personaje para esta novela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Lun 21 Jul 2014 - 15:29 | |
| Que malotas que sois Ya puestos... si son torturas medievales mejor. Me sé unas cuantas que sería un placer ponerlas en prácticas con él Sobre la trama, me parece interesante |
|
| |
Amo_escritor_27 Psíquico
Mensajes : 103 Edad : 37 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Escritor Humor : Tan negro que es blanco xD Inscripción : 30/06/2014
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Lun 21 Jul 2014 - 20:28 | |
| - Joanna escribió:
- La idea esta muy buena....¿puedo sugerir que lo sodomizen con un rifle AK-47?
Y bde paso purgatorio con todos los horrores que hizo sufrir al ordenar una guerra PD: Si necesitas ideas sobre torturas tengo unas cuantas - Ebie escribió:
- Que malotas que sois
Ya puestos... si son torturas medievales mejor. Me sé unas cuantas que sería un placer ponerlas en prácticas con él
Sobre la trama, me parece interesante Jajaja. Torturas medievales, que lo sodomicen con una AK-47... . Si está muerto el "ex presidente". ¿Para que le serviría las torturas físicas? Aunque no es mala la idea si estuviese vivo... - uni13 escribió:
- Bueno , bueno, esta claro chico que a tí , te van los líos, sino no entiendo este circo que has montado nuevamente, así, que realmente esperare para ver lo que van a hacer contigo
Me ha gustado lo del circo. No es ningún circo uni13, solo quería compartir con las cazadoras la temática y el argumento de mi nueva novela, pero... se os ha ido un poco de las manos. Joana ha empezado con lo gore y se le ha unido alguna que otra cazadora Lo interesante, que veo que os ha gustado o al menos la veís interesante. Eso me ha gustado |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Mar 22 Jul 2014 - 3:45 | |
| - Joanna escribió:
- Beandra escribió:
- Joanna escribió:
Y bde paso purgatorio con todos los horrores que hizo sufrir al ordenar una guerra PD: Si necesitas ideas sobre torturas tengo unas cuantas Joanna, no sabía que te gustará la tortura. Agrega que le duela 100 veces más que lo que le dolio a sus víctimas
- DeDanna escribió:
- Beandra, ¿nunca te habías dado cuenta de que Joanna es un poquito gore? Le gusta la sangre tanto como a mí Y, como yo, tiene alma de dominatrix
Veo que nunca te cruzaste con mis comentarios más violentos Beandra Si me gusta lo gore y la sangre y este personaje creo que justifica diversos métodos de tortura, tu idea de que le duela 100 veces también me parece muy bien Nunca había visto a Joanna en plan gore, peor en plan de dominatrix Ahora con lo de la historia, por lo menos no será Bush XD ahora el plan gore, como ya esta muerto, pero igual puedes atormentar su alma, haciendo que reviva un evento constantemente durante un segundo ese segundo son mil años manipulo las leyes del tiempo. es que he visto mucho manga. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Mar 22 Jul 2014 - 3:59 | |
| - Amo_escritor_27 escribió:
- Joanna escribió:
Y bde paso purgatorio con todos los horrores que hizo sufrir al ordenar una guerra PD: Si necesitas ideas sobre torturas tengo unas cuantas
- Ebie escribió:
- Que malotas que sois
Ya puestos... si son torturas medievales mejor. Me sé unas cuantas que sería un placer ponerlas en prácticas con él
Sobre la trama, me parece interesante Jajaja. Torturas medievales, que lo sodomicen con una AK-47... . Si está muerto el "ex presidente". ¿Para que le serviría las torturas físicas? Aunque no es mala la idea si estuviese vivo...
- uni13 escribió:
- Bueno , bueno, esta claro chico que a tí , te van los líos, sino no entiendo este circo que has montado nuevamente, así, que realmente esperare para ver lo que van a hacer contigo
Me ha gustado lo del circo. No es ningún circo uni13, solo quería compartir con las cazadoras la temática y el argumento de mi nueva novela, pero... se os ha ido un poco de las manos. Joana ha empezado con lo gore y se le ha unido alguna que otra cazadora
Lo interesante, que veo que os ha gustado o al menos la veís interesante. Eso me ha gustado - Beandra escribió:
- Joanna escribió:
- Beandra escribió:
- Joanna escribió:
Y bde paso purgatorio con todos los horrores que hizo sufrir al ordenar una guerra PD: Si necesitas ideas sobre torturas tengo unas cuantas Joanna, no sabía que te gustará la tortura. Agrega que le duela 100 veces más que lo que le dolio a sus víctimas
- DeDanna escribió:
- Beandra, ¿nunca te habías dado cuenta de que Joanna es un poquito gore? Le gusta la sangre tanto como a mí Y, como yo, tiene alma de dominatrix
Veo que nunca te cruzaste con mis comentarios más violentos Beandra Si me gusta lo gore y la sangre y este personaje creo que justifica diversos métodos de tortura, tu idea de que le duela 100 veces también me parece muy bien Nunca había visto a Joanna en plan gore, peor en plan de dominatrix
Ahora con lo de la historia, por lo menos no será Bush XD ahora el plan gore, como ya esta muerto, pero igual puedes atormentar su alma, haciendo que reviva un evento constantemente durante un segundo ese segundo son mil años manipulo las leyes del tiempo. es que he visto mucho manga. Cierto que el personaje está muerto pero la idea de Beandra esta buena, que reviva varias veces las tortura y padecimientos que sufrieron los inocentes por su culpa |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Mar 22 Jul 2014 - 12:32 | |
| Sí pero eso no olería un poco a Dickens??? A mí me ha recordado a lo de la Navidad y los fantasmas del presente, pasado y futuro _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Amo_escritor_27 Psíquico
Mensajes : 103 Edad : 37 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Escritor Humor : Tan negro que es blanco xD Inscripción : 30/06/2014
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Mar 22 Jul 2014 - 23:41 | |
| - Joanna escribió:
- Amo_escritor_27 escribió:
- Joanna escribió:
Y bde paso purgatorio con todos los horrores que hizo sufrir al ordenar una guerra PD: Si necesitas ideas sobre torturas tengo unas cuantas
- Ebie escribió:
- Que malotas que sois
Sobre la trama, me parece interesante Jajaja. Torturas medievales, que lo sodomicen con una AK-47... . Si está muerto el "ex presidente". ¿Para que le serviría las torturas físicas? Aunque no es mala la idea si estuviese vivo...
- uni13 escribió:
Me ha gustado lo del circo. No es ningún circo uni13, solo quería compartir con las cazadoras la temática y el argumento de mi nueva novela, pero... se os ha ido un poco de las manos. Joana ha empezado con lo gore y se le ha unido alguna que otra cazadora
Lo interesante, que veo que os ha gustado o al menos la veís interesante. Eso me ha gustado
- Beandra escribió:
- Joanna escribió:
- Beandra escribió:
- Joanna escribió:
- DeDanna escribió:
Veo que nunca te cruzaste con mis comentarios más violentos Beandra Si me gusta lo gore y la sangre y este personaje creo que justifica diversos métodos de tortura, tu idea de que le duela 100 veces también me parece muy bien Nunca había visto a Joanna en plan gore, peor en plan de dominatrix
Ahora con lo de la historia, por lo menos no será Bush XD ahora el plan gore, como ya esta muerto, pero igual puedes atormentar su alma, haciendo que reviva un evento constantemente durante un segundo ese segundo son mil años manipulo las leyes del tiempo. es que he visto mucho manga. Cierto que el personaje está muerto pero la idea de Beandra esta buena, que reviva varias veces las tortura y padecimientos que sufrieron los inocentes por su culpa —A veces, soy yo quien juzga lo que los humanos llamáis juicio divino. Como Dios, tengo el poder de controlar el tiempo y el espacio del mismo. Puedo revivir momentos muertos del pasado y momentos que aún no han nacido del futuro.Mi juicio divino. Dije mientras mis ojos seguían inmersos en aquellas lágrimas muertas.Ya tenía pensado que la muerte (uno de los dioses en mi novela) controlase el tiempo. Llevo unos meses que también he visto mucho manga. Respecto a lo de meter gore en la novela... No creo... no es lo que tengo en mente |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Miér 23 Jul 2014 - 14:28 | |
| Amo escritor: ¿Jugaste alguna vez los juegos de la saga Silent Hill? En esta saga de terror se juega mucho con la idea del purgatorio y los castigos que sufren los protagonistas basados en sus pecados y acciones De hecho se remarca siempre que el pueblo cambia y se adecua para torturar a sus víctimas con sus temores y fobias más profundas No sé , me parece que le podía sacar un par de ideas |
|
| |
Amo_escritor_27 Psíquico
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Miér 23 Jul 2014 - 21:01 | |
| - Joanna escribió:
- Amo escritor: ¿Jugaste alguna vez los juegos de la saga Silent Hill?
En esta saga de terror se juega mucho con la idea del purgatorio y los castigos que sufren los protagonistas basados en sus pecados y acciones De hecho se remarca siempre que el pueblo cambia y se adecua para torturar a sus víctimas con sus temores y fobias más profundas No sé , me parece que le podía sacar un par de ideas Cada vez me gustas más Joanna (que pena que no estemos en un garito un sábado noche ) La idea de silent hilll... la tengo también en mente, pero, esa novela, aún la veo demasiado "grande" para mí. Para un simple escritor que está empezando y que lo conocen 4 gatos y 3 perros (es como se dice en mi pueblo ). Prefiero que sea la quinta o la sexta novela. Como dije, tengo 5 novelas más en mente y entre ellas, está esa de silent hill. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Jue 24 Jul 2014 - 2:00 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Amo_escritor_27 Psíquico
| Tema: Re: Que os parece este personaje para esta novela Sáb 26 Jul 2014 - 2:51 | |
| - Joanna escribió:
- Amo_escritor_27 escribió:
- Joanna escribió:
- Amo escritor: ¿Jugaste alguna vez los juegos de la saga Silent Hill?
En esta saga de terror se juega mucho con la idea del purgatorio y los castigos que sufren los protagonistas basados en sus pecados y acciones De hecho se remarca siempre que el pueblo cambia y se adecua para torturar a sus víctimas con sus temores y fobias más profundas No sé , me parece que le podía sacar un par de ideas Cada vez me gustas más Joanna (que pena que no estemos en un garito un sábado noche ) La idea de silent hilll... la tengo también en mente, pero, esa novela, aún la veo demasiado "grande" para mí. Para un simple escritor que está empezando y que lo conocen 4 gatos y 3 perros (es como se dice en mi pueblo ).
Prefiero que sea la quinta o la sexta novela. Como dije, tengo 5 novelas más en mente y entre ellas, está esa de silent hill. Lástima que estemos lejos Hay novelas gráficas de Silent Hill y cada una es más retorcida que la otra y también giran sobre el asunto purgatorio + castigo Por cierto si jugaste Silent Hill homecoming, verás que la principal antagonista humana es justamente una política Si he jugado a ese silent hill... aunque prefiero el the room a ese. Por supeusto, el 2 es el mito, la leyenda, lo sé, pero no quería repetir lo de siempre . Cuando escriba esa novela, ya buscaré las novelas gráficas que dices y leeré novelas que se parezcan . POr supuesto, no me podría olvidar de Lovecraft para hacer esa novela jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que os parece este personaje para esta novela | |
|