| Embarazos al principio o mitad (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bwaldorf Psíquica
| Tema: historicas casadas y bebes? Lun 13 Sep 2010 - 8:49 | |
| HOLA chicas han leido alguna novela historica donde la prota esta embarazada y se casa obvio con el prota y pasan todo su embarazo y hasta donde nace el bebe y todavia no acaba me dan alguna listilla de algunas asi. gracias |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: protas historicas? Lun 13 Sep 2010 - 18:23 | |
| chicas conocen alguna novela como La llama y la flor de Katheleen Woodiwiss donde la prota quede embarazada y pase el nacimiento |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Mar 14 Sep 2010 - 0:40 | |
| Recuerdo "Un año y un día" de Virginia Henley. Pero ni el libro me gustó, ni él pasa el libro con ella mientras está embarazada (creo que la ve como dos veces porque está entre guerras todo el tiempo). Sí que está con ella después de que el niño nace porque vuelve herido de la guerra y se queda en casa Y la verdad es que no caigo en muchos ahora mismo. Al menos no con todos los requisitos. Muchas veces ella puede estar embarazada pero la historia no llega al parto o no continúa después (normalmente, esto ya suele ser el epílogo o aparece en un libro posterior de la saga) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
hechizada Principiante
Mensajes : 13 Edad : 50 Localización : Ecuador Inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Mar 14 Sep 2010 - 4:44 | |
| El simbolo del cobre de Katia Fox la protagonista queda embarazada y el bebe nace y ella sufre muchas dificultades pero al final termina su vida tranquila y en pareja aunque no fue con el padre del hijo....tiene varios momentos tristes pero me gusto. ARGUMENTO Inglaterra, 1161. Desde el momento en que pisa la fragua de su padre, Ellen sabe que tiene un don y que algún día forjará las mejores espadas del reino, aunque el oficio de herrero esté reservado a los varones. La valiente muchacha se disfraza de hombre para viajar a Normandía, donde los hijos de la nobleza se entrenan en las artes de la caballería, y aprende el arte de la forja de manos de un famoso herrero. Pero todo se complica cuando se enamora del joven Guillaume le Maréchal, uno de los más grandes caballeros de su tiempo, y sobre todo cuando otro hombre descubre su verdadera identidad. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Mar 14 Sep 2010 - 7:11 | |
| - Maryss28 escribió:
- pues...en el Amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas.. ella queda embaraza pasada la mitad del libro y termina con el nacimiento del bebe....
y estoy tartando de acordarme de otro.... pero por ahora nada ... tengo un problema de memoria...
yo voy en este libro quien me manda a leer lo que no debo Libros de protas embarazadas - Porque eres mia de Lisa Kleypas - Los Buscacores de Placer de Melanie George - Deseo y engaño de Nicole Jordan - El amante ´´ ´´ ´´ - El indomable de Ronda Thompson Estos son todos los que recuerdo de protas embarazadas si recuerdo mas se los paso |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Miér 15 Sep 2010 - 17:56 | |
| - Bwaldorf escribió:
- chicas el de Los Buscacores de Placer de Melanie George
l¿a prota queda embarazada del protagonista? - Bwaldorf escribió:
- NIÑAS . en este Amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas.
la prota queda embarazada del prota o que? en ambos casos si!!!! quedan embarazadas de los protas!! aqui otras q encontre en q la prota queda embarazada del prota... Jude Deveraux-La mujer de la ribera Deborah Hale -El secreto de Lady Lite Jillian Hart -El amor prohibido Linda Howard -Una dama del Oeste Lisa Kleypas -Irresistible Johanna Lindsey-Amar una sola vez Johanna Lindsey-Esclava del deseo |
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Miér 15 Sep 2010 - 20:31 | |
| El hombre de mis sueños de Johanna Lindsey (ella va a gritarle cuando se entera de que está embarazada y se fugan a Gretna Green). La Lindsey tiene unos cuantos con embarazos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Jue 16 Sep 2010 - 0:07 | |
| - Bwaldorf escribió:
- oigan niñas pero en Los Buscacores de Placer de Melanie George
en cual libro queda embarazada la prota en todos o cual de los 3? son historias con diferentes personajes... pero en la q queda embarazada es en el primero... |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Dom 24 Jul 2011 - 23:23 | |
| - Bwaldorf escribió:
- oigan niñas pero en Los Buscacores de Placer de Melanie George
en cual libro queda embarazada la prota en todos o cual de los 3? Bwaldorf, como te dijo Maryss, es en el primer libro que ella se queda embarazada, aunque es casi al final del libro. Por mi parte, yo te recomiendo Maravilla de Lavyrle Spencer, un libro precioso.. Aqui tienes la sipnosis y algunas opiniones.. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Lun 25 Jul 2011 - 2:05 | |
| En Mar de fuego de Karen Robards (2º de serie)... ya había tenido un 1º hijo en el 1º libro y luego tiene un embarazo y parto en el presente libro que trae no pocas complicaciones y malos entendidos Besotes Juana |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Embarazos al principio o mitad (LISTA) | |
|