| Embarazos al principio o mitad (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Jue 3 Mar 2016 - 21:44 | |
| - MissCherry escribió:
- Seducir a Lady Palmerston de Jane Hormuth
Tiene buena pinta el libro, pero me recuerda a otro que leí hace muchíiiiiisimos años - Spoiler:
Jennifer Blake - Vals de medianoche
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Vie 4 Mar 2016 - 14:14 | |
| ¿ hay lista de esta temática ? Y lo sigo porque es muy interesante ! Sobre todo cuando están embarazadas de otro que no es el protagonista masculino . Suelo encontrar historias preciosas , de ternura y comprensión .
Yo aporto :
-Maravilla , de Lavyrle Spencer ( embarazada de su difunto marido )
- Pasado oculto , Cheryl St. John ( " " ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Vie 4 Mar 2016 - 21:23 | |
| Aún no hay lista porque el tema es muy reciente y tiene pocos libros . Pero con el tiempo se hará. Normalmente Xiki y yo organizamos los listados, pero soy la encargada de subirlos a la web. Actualmente tengo como 20 temas listos para subir a la web , así que pido paciencia para ponerme de nuevo con las listas en el foro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Jue 24 Mar 2016 - 17:59 | |
| Estoy un poco perdida... me suena que habia otro post sobre esto ¿no? Con mas libros .......... Edito: perdón no me salian todos losmensajes de este post. |
|
| |
Tesita Principiante
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Vie 25 Mar 2016 - 11:48 | |
| - ladyjess escribió:
- ¿ hay lista de esta temática ? Y lo sigo porque es muy interesante ! Sobre todo cuando están embarazadas de otro que no es el protagonista masculino . Suelo encontrar historias preciosas , de ternura y comprensión .
Yo aporto :
-Maravilla , de Lavyrle Spencer ( embarazada de su difunto marido )
- Pasado oculto , Cheryl St. John ( " " ) A mi también me gusta esta temática: Brisbin Terri - Los Dumont 01 - La Esposa De Dumont , St John Cheryl - La Mujer De Su Hermano, Grayson Elizabeth - Reflejo De Luna (los tres son historicos y en los tres ella está embarazada de otro , ) |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 26 Mar 2016 - 18:30 | |
| - Tesita escribió:
A mi también me gusta esta temática: Brisbin Terri - Los Dumont 01 - La Esposa De Dumont , St John Cheryl - La Mujer De Su Hermano, Grayson Elizabeth - Reflejo De Luna (los tres son historicos y en los tres ella está embarazada de otro , ) @Tesita , de las que mencionas leí " La mujer de Dumont" , y es medieval . ¡ Buenisima ! ¡ Imaginaros en el medioevo que la dama se casa no siendo virgen y embarazada de otro ! Me dio pena el dolor de los dos protagonistas , pero es que ella no tenía culpa alguna . Pero si que he de decir : - Spoiler:
que fue porque el malvado e infame Principe Juan insita a otro noble a que abuse de ella para asi quedarse con sus tierras
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Lun 4 Abr 2016 - 14:14 | |
| Fusiono los post "Histórias casadas y bebés" con "Embarazos al principio o mitad". En ambos post se piden protagonistas que se queden embarazadas durante el libro, se casen con el prota y durante el libro transcurra el embarazo y el parto. EDITO: He fusionado también "Embarazada la mayor parte del libro". En breve se hará un listado SALUDOS |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 2 Jul 2016 - 14:37 | |
| El puerto de las tormentas de Florencia Bonelli. Esta es la segunda parte de El cuarto arcano y ella está embarazada en el principio del libro. |
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 2 Jul 2016 - 20:32 | |
| - mirada escribió:
- Dados del destino de Robyn Carr. Pero no sé si se ajusta del todo a lo que pides
La verdad Mirada es que encontré tantos post dedicados a éste tema, que los acabé fusionando , y ni yo misma sé qué es lo que se pedía en origen . Pero el título lo dice todo. Que la protagonista se quede embarazada al principio o la mitad del libro (y no al final como ocurre en la mayoría de libros ), y a poder ser, que en el desarrollo del libro se muestre el embarazo y el parto . Y ahora que lo pienso, el libro que estoy leyendo trata éste tema , así que voy a apuntarlo. Es La Duquesa cortesana, de Joanna Shupe. Y otro que recuerdo: Nací para ti, de Sara Lindsey. Ambos históricos - Maru_1348 escribió:
- El puerto de las tormentas de Florencia Bonelli. Esta es la segunda parte de El cuarto arcano y ella está embarazada en el principio del libro.
Apuntado Maru ¡Gracias! SALUDOS |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Vie 9 Sep 2016 - 19:16 | |
| hola me meto en este post porque estoy buscando libros con embarazos pero estoy buscando concretamente libros donde se tengan que casar por el embarazo preferiblemente a mitad de libro pero en fin casos de este tipo los protagonistas tienen un momento de pasion pero no piensan por eso en casarse o el se lo ofrece pero ella no quiere hasta que se tienen que casar por el embarazo los que se me ocurren ahora
el hombre de mis sueños de johanna lindsey que aunque el niño no nace en el libro osea acaba aun embarazada de poco tiempo pero aunque el se lo propone inmediatamente ella no acepta porque cree que el es un criador de caballos
los diarios secretos de miranda de julia quinn ella se queda embarazada a mitad de libro y cuando el se entera meses despues la obliga a casarse con el y ademas en este libro tambien entra en la categoria de embarazada la mayor parte del libro porque al final es el parto
en por que eres mia de lisa kleypas tambien se tienen que casar mas o menos a mitad de libro por el mismo motivo y tambien se pasa medio libro embarazada y al final es el parto
en valiente viento salvaje de johanna lindsey la protagonista se queda embarazada y se lo quiere ocultar a toda costa al protagonista hasta que este se da cuenta y la obliga a casarse con el
en fin busco libro con este argumento |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Lun 12 Sep 2016 - 23:18 | |
| Sagitariana, el que estoy leyendo ahora, Amantes y enemigos de Heather Graham. Se casan cuando él descubre que ella está embarazada, y de 7 meses , la muy pu** (se nota que me cae mal ), no se le ocurre decirle nada . Pero esto ocurre hacia el final del libro eh , más o menos las últimas 100 páginas, así que no sé si meterle en ésta categoría. Crisnoega, ¡Gracias por el libro! apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Mar 13 Sep 2016 - 14:43 | |
| Añadido Amantes y Enemigos de Heather Graham. Ocurre todo prácticamente en el último tercio del libro: - Spoiler:
Él la deja embaraza y se lo oculta. Cuando se reencuentran, ella está de 8 meses, y él se las apaña como puede para que los casen. Se pone de parto y llegan a casa de él, donde finalmente nace el niño. El protagonista es médico militar, y asiste al parto de su hijo . El parto ocurre al final, en los últimos capítulos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 20 Mayo 2017 - 19:54 | |
| Apuntado El recluta, de Monica McCarty. La protagonista se queda embarazada de él a la primera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Mar 4 Jul 2017 - 20:49 | |
| Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 7 Oct 2017 - 18:20 | |
| Apuntado La novia rebelde de Hannah Howell. Ella se pasa la mayor parte del libro embarazada, acaba poco después de dar a luz. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Sáb 16 Dic 2017 - 18:50 | |
| Apuntado Nunca beses a un roquero, de Kylie Scott. Cuando empieza el libro la protagonista ya está embarazada... de él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Miér 14 Feb 2018 - 22:46 | |
| Apuntado La bella de la bestia, de Hannah Howell. Sale el embarazo y parto durante el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Embarazos al principio o mitad (LISTA) Miér 4 Abr 2018 - 22:58 | |
| Apuntado Deseos ocultos del conde, de Lorraine Heath. La protagonista está embarazada al principio del libro, del hermano de él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Embarazos al principio o mitad (LISTA) | |
|