Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 767 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 767 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Lun 11 Ago 2014 - 17:50 | |
| He avanzado un poquito más , llevo 104 páginas y empezando el capítulo 8 . A quien sí tengo ganas de estampar es a Percy , le odio, es un tío aprovechado y asqueroso, es de lo peor que puede parir la sociedad El príncipe me está gustando mucho , tan oscuro, tan torturado, tan solitario , es el héroe por antonomasia de una novela romántica , adoro a los protagonistas así Sobre Greer... - Spoiler:
De momento no la odio mucho , no tengo una opinión formada de ella, no me cae bien, pero tampoco me cae mal , estoy en un término medio. Desde luego no me parece tan lista como parece ser, como demuestra lo que ha hecho, si tuviera dos dedos de frente hace tiempo que habría vuelto derrotada a Londres y no recorriendo Inglaterra con un desconocido que no duda en aprovecharse de ella. De momento ese es el fallo que le encuentro, que es tonta, y muy, bastante inocente . Su error radica en que se ha dejado llevar por la opinión de Percy , y le impide ver con buenos ojos al príncipe, cree que es un ladrón y un asesino por lo que Percy le ha dicho, y el prota tampoco ha hecho mucho por desmentir estas suposiciones . De nuevo nos encontramos con un error por ignorancia (así llamo yo a los errores de ésta escritora ), todos, TODOS sus personajes en algún momento cometen algún error por ignorancia, porque son tan tontos, orgullosos o tercos, que no son capaces de preguntar, ni de interesarse , y eso es carne de cañón para agregar más páginas a la historia , cosa que puede estropear un libro.
A pesar de ello, el libro me ha enganchado mucho y me está gustando , lo del prota oscuro, señor de un castillo "encantado" en medio de ninguna parte y protagonista encerrada, me encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Lun 11 Ago 2014 - 23:08 | |
| Jo, si tanto os gustó el relato corto lo leeré , no tenía pensado, pero como parece que voy bien de tiempo éste mes creo que sí caerá (todo sea por retrasar El pianista de la Burrowes ) Y voy a empezar ya el capítulo 9 , voy por: - Spoiler:
El príncipe acabó encerrando a Greer en una torre (cual princesa de cuento ), cuando la vio achuchándose con el gilip***** de Percy (yo también lo habría hecho). El príncipe ha echado a Percy dándole algo de dinero, y por supuesto le ha dicho a la prota que no volverá , obvio... eso espero. Ella está tan disgustada que ha huido, y el príncipe ha ido tras ella (está pasando lo mismo que en la Bella y la Bestia pero sin el gilipo**** de Percy )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Jue 14 Ago 2014 - 16:46 | |
| Lo acabé anoche Pricesa . Y la verdad que me gustó mucho , más que el primero Rhodrick es un AMOR , me tuvo tooooodo el libro encandilada A ella no la llegué a odiar, es tonta y a veces muy cruel con él, pero créeme, las he leído peores de ésta mujer El libro llega a tener una historia interesante, aunque - Spoiler:
la trama de Kendrick creo que fue bastante una flipada . El malo por supuesto fue el gilip***** del Percy , que encima se va de rositas, yo quería que pagara. Quizás el toque paranormal de los fantasmas fue lo que menos me creí , o menos me cuadró. Cuando intentas leer una novela histórica no esperas que haya ambiente paranormal a menos que se avise. Pero el punto a favor de ello fue que "pegaba" el toque paranormal habiendo un prota misterioso, un castillo (lo medieval siempre da mucho juego), ahí perdido en las montañas en invierno, aislado es un buen argumento para una novela gótico-romántica
En el fondo me ha gustado bastante, pese a tener cosas muy trilladas Me pondré con el 3º la semana que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Vie 15 Ago 2014 - 10:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pero créeme, las he leído peores de ésta mujer
Peores que Greer?? No quiero conocerlas. A mi también me gustó el libro, pero solo por el protagonista. Ella me cayó gorda, me pareció increíble su actitud, teniendo en cuenta que la autora nos la había descrito como una persona inteligente. No sé porque él se enamoró de ella, pero ha sido gracias a sus insistencias que acabaron juntos. Si no hubiera sido así, ella hubiera seguido pensando lo peor de él, y probablemente hubiera acabado con ese Percy. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Vie 15 Ago 2014 - 11:53 | |
| Greer tenía que haber acabado con Percy por idiota así habríamos terminado de ver lo inteligente que es Sí, el libro me gustó, pero fue sobre todo por él. Sí, he leído también sobre algunas protas de ella que no me han caído nada bien , una de ellas fue la de El highlander disfrazado, me pareció una petarda insoportable , la de El Highlander apasionado me caía bien hasta que le traicionó a él , eso no lo soporté. Y la de El Seductor seducido no se queda atrás , esa fue otra idiota que tuvo suerte , porque el libro lo salvó el protagonista, que era encantador Bueno chicas, me queda el 3º libro , me pondré con él la semana que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Lun 18 Ago 2014 - 17:43 | |
| Chicas , que continúo. No os iba a dejar solas en el miniclub, no, en este no . Por fin vuelvo con el 3º libro Los peligros de mentir a un vizconde. No he leído vuestros comentarios porque no me quiero spoilear, quiero que sea sorpresa. Aún no he empezado el libro pero lo tengo ya abierto . Eso sí, no sé por qué narices pensaba que el protagonista vizconde iba a ser Hamilton, el amigo de Jared, ese que era tan majo , pero parece que no , nos han colado a otro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Mar 19 Ago 2014 - 11:09 | |
| Voy a empezar el capítulo 10 y ya llevo 118 páginas De momento me está gustando mucho , pobre Phoebe la que le ha caído encima . El protagonista de momento me parece encantador, y me gusta eso de que haya sido un aventurero - Spoiler:
A quien no soporto es a las hermanas de él , sobre todo a Alice (creo que era ), Jane parece más manejable. Es una lástima que Phoebe tenga que soportar a esas dos brujas. Todo sea por el buen mozo de Will , ayss, me parece un chico tierno y encantador Lo que no me termina de cuadrar es el prólogo con lo que se ha desarrollado después. Will acaba de llegar a casa tras enterarse de que su padre está enfermo, se encuentra la casa sucia, sin criados, todo viejo y roto, como si llevara años deshabitada, los hermanos hechos unos salvajes y con ropa vieja. Da la sensación de que han estado años descuidados y nadie ha velado por ellos , parecen más pobres que las ratas. Y es llegar Will y ya lo ha apañado todo ¿realmente había dinero? porque los hermanos le dijeron a Will que no había criados porque llevaban años sin cobrar ¿No había nadie que se encargara de pagarlos o es que no había dinero? ¿Cómo ha conseguido Will sanear las cuentas? ¿Realmente había dinero en la propiedad o ha tenido que ponerlo Will del bolsillo? Sólo sabe que se tiene que casar, pero en ningún momento ha dicho que tenga que ser por dinero
En fin, ya veremos cómo sigue la cosa... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Miér 20 Ago 2014 - 18:23 | |
| Me quedan 120 páginas para acabar el libro y me está gustando mucho . - Mavero:
Ya lo leí sí, que el dinero estaba bloqueado hasta que llegara el heredero... pero jo***, eso podía haberlo sabido Will antes, o se lo podía haber dicho el padre antes de que le diera un arrechucho, o que le avisara su hermano . Eso es quizás el único motivo que no me termina de convencer
Por lo demás la historia me está gustando mucho , es muy sencilla, pero los protas me caen muy bien, y ambos son encantadores . Lo único que nubla su relación - Spoiler:
Will me gusta mucho , es de esos chicos de la London que son un término medio, no son canallas, pero tampoco son insulsos, les doy un grado medio, son buena gente, encantadores, que pretenden hacer siempre lo correcto. La lástima es la familia que tiene que soportar . Mientras Phoebe, la pobre, está tragando todo lo que puede y más , sin poder decirle a nadie quién es y resignándose a hacer su trabajo. Por lo que llevo - Spoiler:
En pocas palabras, me parece un libro sencillo y encantador , de esos que te dejan buen gusto y es fácil seguir la historia. Ya dije que normalmente el libro que cierra una serie de Julia London suele ser el mejor , en ésta caso no va desencaminada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Jue 21 Ago 2014 - 12:06 | |
| Vuelvo a postear para deciros que ya he acabado el libro , y me ha gustado mucho . Ya os lo dije, que el libro que cierra una serie de Julia London siempre es el mejor , voy a ir al revés que vosotras y a mí la serie me ha gustado en sentido ascendente . El primero me gustó, pero sólo la primera parte, la segunda se me hizo pesada y aburrida (tanta discusión y malos entendidos no son para mí), el segundo libro me gustó bastante más , aysss, el príncipe se lo ganó todo, si Greer hubiese estado a su altura habría sido el mejor libro, peeeeeero: el tercero y último me ha gustado mucho más , no se me ha hecho ni pesado ni aburrido, ha pasado solo, unos personajes atractivos, una historia deliciosa de un amor que parece "imposible", muy bien escrita... - Spoiler:
Ya sabía yo que Joshua iba a comprometer a la trepadora de la Fitzherbert , y lo mejor es que yo sabía que si bien Joshua se sentía atraído por ella, en realidad sus razones eran liarse con ella para quitársela a Will y jod**le porque iba a casarse con ella. Cuando leí anoche que Lady Pulnam venía para el baile me imaginé lo peor , sabía que descubriría a Phoebe, pero pensé que lo haría en público delante de todo el mundo, menos mal que sólo fue delante de Will. Y aún así Will se enfadó, obvio , lo que más odia es que le engañen. Pero si algo me gustó de Will es que sabe lo que quiere , en el último momento estuvo por renunciar a lo que se esperaba de él y casarse con una costurera pese a la ruina social que cayera sobre él, y cosa sorprendente si éste libro me ha gustado, es porque apenas se han enfadado en todo el libro . Hay libros de Julia London donde los protas se tiran el 90% del libro enfadados o tirándose los trastos ¿Así cómo se van a enamorar? prefiero una historia donde haya un amor imposible y venzan todos los obstáculos para poder estar juntos, y si se tienen que enfadar, que sea en un mínimo del libro, como ha ocurrido aquí.
Pues eso mismo, una historia preciosa . Y para rematar el broche de la serie, he empezado el relato corto El regalo del mercader, sólo he leído los dos primeros capítulos, y sí, será corto, pero creo que me va a gustar , por lo menos ya he conocido al prota y creo que me gustará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Jue 21 Ago 2014 - 13:32 | |
| Sí, tiene sus peros, pero yo se los vi mínimos , comparados con otros libros de ésta escritora. En general ha sido una serie que me ha gustado mucho y la he disfrutado, me alegro que hayamos podido leerla en miniclub éste mes Por desgracia me tengo que ir despidiendo de miniclubes y clubes de lectura hasta noviembre , se me va acercando la fecha del TFM, estoy en plena compulsión investigadora y pillo menos tiempo para leer, no quiero imaginar lo que serán septiembre y octubre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Jue 21 Ago 2014 - 14:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, tiene sus peros, pero yo se los vi mínimos , comparados con otros libros de ésta escritora. En general ha sido una serie que me ha gustado mucho y la he disfrutado, me alegro que hayamos podido leerla en miniclub éste mes
Yo también disfruté de este miniclub, fue el primero para mí, pero no el último. - Alba_Turunen escribió:
- Por desgracia me tengo que ir despidiendo de miniclubes y clubes de lectura hasta noviembre ,
Ainss, Alba...Yo, a partir de septiembre, tengo que despedirme del foro y de cualquier lectura, hasta en junio, al final del curso. Será un año muy complicado. - Alba_Turunen escribió:
- se me va acercando la fecha del TFM, estoy en plena compulsión investigadora y pillo menos tiempo para leer, no quiero imaginar lo que serán septiembre y octubre
SALUDOS TFM? Desconozco el termino. ¿Qué es? |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Jue 21 Ago 2014 - 21:01 | |
| El TFM es el trabajo de fin de máster , llevo ya por fin más de la mitad, pero aún me queda un mes y medio intenso . Por eso, que una vez le presente en octubre y pase el mal trago volveré al 100% en noviembre A partir de ahí veremos qué miniclubes podemos organizar . Jou Pricesa ¿tanto tiempo? ¿Qué estás estudiando un módulo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London Vie 22 Ago 2014 - 11:41 | |
| - mavero7 escribió:
- Sí el mini club ha estado bien Los tres libros están al mismo nivel, para mí no sobresale ninguno. Aunque tengo un personaje favorito eso no hace que su libro sea el mejor.
Yo también tengo personaje preferido... el príncipe , pero Phoebe y Will me calaron mucho. Y ya acabé anoche el relato El regalo del mercader, muy cortito, pero bonito e intenso, me gustó mucho , Barret es un encanto - pricesa escribió:
Estoy haciendo una FP Superior y me queda este año, incluidas las practicas. Es decir, trabajar gratis. Bueno, pero ya verás como pasa rápido . Yo tuve que hacer prácticas también con el máster, estuve un mes en un museo y estuve muy bien , el horario era bastante cortito, el trabajo muy interesante y nos trataron muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Trilogía Debutantes Desesperadas de Julia London | |
|