| Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Vie 30 Mayo 2014 - 22:08 | |
| Orden de lectura de la trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes - 1º - El heredero:
El duque de Moreland está decidido a casar a su legítimo heredero, Gayle Windham, cueste lo que cueste. Por su parte, Gayle está dispuesto a evitarlo a toda costa, y por ello se traslada a pasar el verano a su residencia de Londres. Allí conocerá a Anna Seaton, su hermosa ama de llaves. Anna es una mujer muy culta y refinada, demasiado para trabajar en el servicio doméstico. Cuanto más tiempo pasa con ella, más se da cuenta Gayle de que hay ciertos misterios que ella no está dispuesta a desvelar... Sus secretos amenazan con derrumbar la ordenada vida del conde, que ya no sabe qué hacer para protegerla.
- 2º - El soldado:
Atormentado por las pesadillas de la guerra, Devlin St. Just, conde de Rosecroft, huye a su mansión de Yorkshire en busca de sosiego. Allí conoce a la pequeña Winnie y a su prima, Emmaline Farnum, quien está a cargo de la niña. Emmie es hija bastarda de un noble, y se ha jurado a sí misma que jamás cometerá el mismo error que su madre. Por eso, cuando Devlin le propone formar juntos un hogar para Winnie, ella se muestra muy reticente. Y a pesar de que las decisiones que tomó en el pasado la obligarán a apartarse de su lado, Emmie se siente cada día más atraída por los besos del coronel. ¿Será capaz de resistirse a su encanto?
- 3º - El pianista:
Valentine Windham, el hijo menor del duque de Moreland, es un virtuoso del piano. Su única pasión es la música, así que cuando recibe la noticia de que padece una enfermedad que le impedirá seguir tocando, decide refugiarse en la campiña y pasar solo el resto de su atormentada existencia. Allí se encuentra con Ellen Markham, una misteriosa y joven viuda que parece tan solitaria y desesperada como él. Pronto su tristeza se convertirá en pasión, pero Ellen guarda un secreto desgarrador que podría destruirlos a los dos. Juntos descubrirán que no es posible huir del pasado, aunque, a veces, perderlo todo nos ayuda a descubrir lo que realmente necesitamos.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Dom 1 Jun 2014 - 20:53 | |
| - :
Sí, me pareció que faltaban escenas, sobre todo cuando acuden a casa de Avery cuando el conde tiene el sarampión, pero pensé que habría un libro precuela o algún relato donde contaran lo de la viuda del hermano (Víctor) como prometida del conde y Avery Van soltando detalles recordando lo que pasó.
También empiezan algunos capítulos sin contarnos lo que ha pasado y planes que traman entre los hermanos y el duque pero no me importó demasiado
Y lo de la pareja no sé como definirlo, es una pareja rara pero como otras muchas de estos libros (ahora sí, ahora no, puede ser, no quiero, no me quieres, te amo, no me obligues, tu honor, mi honor...)
Ahora que ella no se imagine que tanto podía dar fruto, que todos lo sepan menos ella, es surrealista.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Lun 2 Jun 2014 - 10:57 | |
| Chicas, voy a empezarlo ya , por fin acabé el tostón que estaba leyendo, y ya he abierto éste . Mav, he leído tu comentario, pero no he abierto spoiler... ya veremos si no es tan malo , puede ser que después de tanto destripaneuronas ya sea difícil encontrar libros que le hagan justicia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Lun 2 Jun 2014 - 12:56 | |
| - Pepa escribió:
- son libros que tuvieron muy buenas críticas...
Criticas de quien??, ya ni de eso te puedes fiar Me apunto con el tercero, los dos primeros cayeron y no tengo intencion de releerlos para refrescar la memoria, ya que haria justo lo contrario, perjudicarme más |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Lun 2 Jun 2014 - 18:28 | |
| Ya lo he empezado chicas , pero sólo he podido leer el primer (y extenso) capítulo . De momento la trama me parece muy absurda , pero por eso me he echado unas risas - Spoiler:
Para mí sí, está siendo demasiado coloquial y sí que utiliza unas maneras y un modo de dirigirse demasiado contemporáneo , ni de coña hablaban así en ésa época y menos entre esa clase social, ni tampoco un sirviente a sus superiores , creo que en cualquier otro libro "la joya del ducado" habría mandado al ama de llaves a freír espárragos sólo con cómo se dirige a él , sin un mínimo de respeto ni nada Por cierto, el nombre de él "Gayle" no me gusta nada , me parece muy femenino , aunque él no me está disgustando, es un heredero dedicado que cumple con sus obligaciones y sabe llevar el peso del ducado sobre sus hombros , salvo... casarse con quien le diga su padre... eso sí - Spoiler:
Jolines, sólo un capítulo de 40 páginas y lo que he largado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Lun 2 Jun 2014 - 20:41 | |
| - kadesh escribió:
- Pepa escribió:
- son libros que tuvieron muy buenas críticas...
Criticas de quien??, ya ni de eso te puedes fiar
Me apunto con el tercero, los dos primeros cayeron y no tengo intencion de releerlos para refrescar la memoria, ya que haria justo lo contrario, perjudicarme más Sí... ese es otro tema Yo también me quiero apuntar al tercero... pero no sé si me dará tiempo... tampoco es que tenga muchas ganas de leerlo, igual que tú,.... con los dos primeros ... me planté - Alba_Turunen escribió:
- Ya lo he empezado chicas , pero sólo he podido leer el primer (y extenso) capítulo . De momento la trama me parece muy absurda , pero por eso me he echado unas risas
- Spoiler:
Para mí sí, está siendo demasiado coloquial y sí que utiliza unas maneras y un modo de dirigirse demasiado contemporáneo , ni de coña hablaban así en ésa época y menos entre esa clase social, ni tampoco un sirviente a sus superiores , creo que en cualquier otro libro "la joya del ducado" habría mandado al ama de llaves a freír espárragos sólo con cómo se dirige a él , sin un mínimo de respeto ni nada
Por cierto, el nombre de él "Gayle" no me gusta nada , me parece muy femenino , aunque él no me está disgustando, es un heredero dedicado que cumple con sus obligaciones y sabe llevar el peso del ducado sobre sus hombros , salvo... casarse con quien le diga su padre... eso sí
- Spoiler:
Jolines, sólo un capítulo de 40 páginas y lo que he largado
SALUDOS Bueno Alba, veo que ya le has pillado el truco al estilo de la autora... y sí... quizás por eso tuvieron tanto éxito, porque solo cambio el siglo Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Mar 3 Jun 2014 - 10:40 | |
| Yo sigo leyendo chicas, pero no he adelantado mucho , ayer se me complicó el día y sólo llevo 100 páginas - Spoiler:
El conde y el ama de llaves ya se han dado el primer arrechucho Y Anna parece que vale para todo , Gayle no se ha dado cuenta de su existencia hasta que le atizó, ahora no sólo es ama de llaves, ahora la tiene también de secretaria y ayuda de cámara Lo que más está chafando el libro es el estilo tan contemporáneo y coloquial, admito que no me gusta nada , así no te puedes creer la historia . El libro en sí no es malo, lo que es malo es cómo escribe ésta mujer; quizás éste argumento, quitándole toda la contemporaneidad, en otra escritora habría hecho de él una joyita Y ahora se va a presentar el duque en casa , ya veremos si no pretende liarle con la cocinera
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Miér 4 Jun 2014 - 13:47 | |
| Ya voy por la mitad del libro - Spoiler:
Vamos que el conde nos pilló la varicela , si es que se veía venir... a ver si no quién ne cura/cuida . Las escenas en casa del vizconde Amery me dejaron algo confusa ... y no termino de entender con quién estuvo casada Guinevere ¿Fue el con famoso hermano Víctor que estaba mal de salud? Y otra cosa me surgió duda ¿Gayle ha sido siempre el mayor y heredero (sin contar al Dev) o lo fue Victor? ... porque vale... por ahí entendí, que la niña Rose, es sobrina de ellos y Amery es su padrastro. Pero a la viudez de ella, el duque intentó juntarla con Gayle, cuando se cruzó Amery entre medias Me dejaron con un lío de parentesco que no veáis , parece como si hubiera una historia anterior o me hubiera perdido algo Sobre Anna, de momento sabemos que tiene un secreto, Morgan, la chica muda es u hermana y huyeron de casa por algo... no me extrañaría que mataran a alguno que intentó violar a Morgan , seguro (tiene el típico argumento de prota fugitiva de la Balogh ) Ya veremos cómo lo van solucionando. Y jolines con los hermanos, tanto Val como Dev, están encantados con que corteje al ama de llaves por diosss!!! ¡¡¡Que es el ama de llaves!!! Aunque sea joven y guapa, que es una criada ¡co**! de verdad que las incongruencias me matan, yo no sé si ésta mujer ha leído libros de historia
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Miér 4 Jun 2014 - 13:54 | |
| A eso me refería...- Spoiler:
Parece que haya una historia anterior o que le falten escenas para explicar lo de la otra pareja, porque no queda claro Pero yo leí que ésta era la primera historia que había escrito Y ya te digo, si parece una historia contemporánea con tanto colegueo entre el señor y el ama de llaves
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Jue 5 Jun 2014 - 11:37 | |
| Ya me va quedando poco chicas , parece que ya por fin le voy cogiendo el truco a ésta mujer , las 100 primeras páginas me costaron algo porque se me hacía muy raro el lenguaje que emplea , pero ya me he acostumbrado . Voy a empezar el capítulo 14 y llevo 343 páginas (me quedan 120 ) - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Jue 5 Jun 2014 - 20:32 | |
| - Sobre los protagonista de El pianista:
Moragn no es la protagonista De lo otro...- Spoiler:
No me acuerdo de qué quería el hermano, es que sólo me acuerdo de la infusión, el atizador y los amigos El resto está todo olvidado
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |