| La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Miér 20 Ago 2014 - 17:22 | |
| - tsu escribió:
- pues a mi el argumento me da como pinta de culebron ...
La verdad es que sí , y puede que algo harlequinero (claro que la Ward empezó ahí) , pero éste cambio creo que le sentará bien (ya que los Ángeles no lo hicieron ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Neysa Druida
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Neysa Druida
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Miér 27 Ago 2014 - 0:26 | |
| Ya dijo hace tiempo que estaba terminando este porque el 1 de septiembre empieza a escribir The Shadows. El último de los Ángeles se publica en Octubre así que ya debe haberlo entregado hace al menos 2 o 3 meses Os traigo esto de su fb: - Citación :
De acuerdo, necesito opiniones sobre el nombre de uno de los hijos de los Reyes del Bourbon. Su nombre formal es Tulane (sí, como la universidad, lo sé) pero también es “Lane”. ¿Caliente? ¿No? Estoy un poco pegada a este porque es justo como le llaman *suspiro* pero siento curiosidad por lo que piensa la gente. Y no, sus hermanos Edward y Max son los suuuuucios. Él es un caballero… bueno, excepto por esa pequeña cosa que ocurrió contra la pared de su habitación… y esa otra cosa… y lo que… de acuerdo, tal vez no.
Así que los otros dos hermanos tienen nombres normales Edward y Max |
|
| |
Neysa Druida
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Miér 27 Ago 2014 - 1:25 | |
| Los nombres... este es uno de esos temas sobre Ward que me provoca entrar en bucle En fin, me alegra que la cosa vaya rapidita, a ver si aquí también lo va y nos publican pronto cositas suyas. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Miér 27 Ago 2014 - 12:46 | |
| - monik escribió:
- Parece que uno de los nombres de los protas será Tulane. Lane como diminutivo
Como la universidad de Louisiana , a la Ward le van los nombres raros - Shiva escribió:
- Neysa escribió:
- Fantástica escribió:
- monik escribió:
- Hasta en contemporánea
Estaba pensando lo mismo, vale que los vampiros tengan nombres raros, que vienen del Antiguo País y tal, pero los humanos también... Exacto Esperaremos..... Hoy en facebook ha escrito que ya tiene casi la novela escrita...no se como puede escribir tanto...no la empezó hace poco a escribir?
Y también como algunas pensé que sería histórica, ya que estudio Historia del Arte e Historia Medieval Quién sabe, si le ha venido su musa inspiradora, en un par de meses tiene el libro escrito A mí la verdad que la nueva serie, me llama la atención , más que nada porque la veo distinta a otras cosas que se están llevando ahora de moda . Mientras no nos caiga en las chorro-eróticas y no se pierda con la paranormal de nuevo , cualquier cosa que escriba será bienvenida. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Miér 27 Ago 2014 - 13:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Parece que uno de los nombres de los protas será Tulane. Lane como diminutivo
Como la universidad de Louisiana , a la Ward le van los nombres raros
- Shiva escribió:
- Neysa escribió:
- Fantástica escribió:
- monik escribió:
- Hasta en contemporánea
Estaba pensando lo mismo, vale que los vampiros tengan nombres raros, que vienen del Antiguo País y tal, pero los humanos también... Exacto Esperaremos..... Hoy en facebook ha escrito que ya tiene casi la novela escrita...no se como puede escribir tanto...no la empezó hace poco a escribir?
Y también como algunas pensé que sería histórica, ya que estudio Historia del Arte e Historia Medieval Quién sabe, si le ha venido su musa inspiradora, en un par de meses tiene el libro escrito
A mí la verdad que la nueva serie, me llama la atención , más que nada porque la veo distinta a otras cosas que se están llevando ahora de moda . Mientras no nos caiga en las chorro-eróticas y no se pierda con la paranormal de nuevo , cualquier cosa que escriba será bienvenida.
SALUDOS A mi también me llama la atención, creo que será como un soplo de aire fresco... o esperemos que lo sea |
|
| |
Neysa Druida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Miér 27 Ago 2014 - 22:37 | |
| Yo solo espero que no se líe ella sola y cree incoherencias que me arruinen la lectura, salvando eso lo leeré y luego opinaré si me ha re-pescado como lectora de sus libros o no... |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Dom 31 Ago 2014 - 11:41 | |
| Yo también, por lo menos probar el primero . Como los Ángeles, probé los dos primeros y tuve suficiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Dom 31 Ago 2014 - 19:57 | |
| En principio son solo tres libros y al ser contemporánea me fío en que lo deje en una trilogía (aunque nunca se sabe). Así que lo más seguro es que me lea los tres, pero espero que me gusten. Tengo ganas de leer algo totalmente nuevo de ella que no sea paranormal. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Lun 1 Sep 2014 - 0:08 | |
| - monik escribió:
- En principio son solo tres libros y al ser contemporánea me fío en que lo deje en una trilogía (aunque nunca se sabe). Así que lo más seguro es que me lea los tres, pero espero que me gusten. Tengo ganas de leer algo totalmente nuevo de ella que no sea paranormal.
Tal y como es esta mujer, de tres libros se pasará a 8 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) | |
|