Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 752 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 752 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Drácula, mi amor - Syrie James | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
MitsukiMurray Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Drácula, mi amor - Syrie James Dom 26 Jun 2011 - 0:10 | |
| Título: Drácula mi amor. El diario secreto de Mina Harker Autor/a: Syrie James Editorial: Debolsillo Publicación: 2010 Género: Adulto, Romántico, Fantástico
SINOPSIS La verdadera historia de Drácula, contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror.
Él haría lo que fuese para conquistar el corazón de la mujer a la que ama. ¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados. A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertal sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido.
Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.
¿Alguien se lo ha leído, me lo recomiendan? |
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Dom 26 Jun 2011 - 11:42 | |
| Lo tengo, pero aún no lo he leído _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Jue 31 Jul 2014 - 23:12 | |
| Lo tengo desde hace mil años y aún no lo he leído _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Vie 1 Ago 2014 - 8:57 | |
| Llamadme hereje, pero no me he leído Drácula de Stoker... y este me lo he leído, porque me lo habían regalado y debía darle una oportunidad. - Spoiler:
Ha sido un libro que me ha hecho cambiar mi opinión sobre los protas cada dos páginas y que a pesar de saber que es un libro con el final cerrado, ese final me ha dejado vamos que por mi se podria hacer una segunda parte perfectamente... Eso si, fue un libro entretenido de leer, pero sin más pretensiones.
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Sáb 9 Ago 2014 - 0:30 | |
| A mí me deja y esto: - Citación :
- Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.
Vamos, cuántas pretensiones. Pero, vale, una vuelta de tuerca, pero entonces tendría que seguir con la misma historia, no vale decir que es la misma historia (la verdadera historia ), y al mismo tiempo decir que Drácula "es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente". Entonces no es la misma historia versionada, es usar un personaje ajeno y el nombre de un escritor en su favor Porque está claro que Drácula nunca podría ser un héroe romántico _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Sáb 9 Ago 2014 - 0:37 | |
| Yo cuando ví la peli de Drácula protagonizada por Gary Oldman me enganché un poco con el personaje pero de ahí a ponerlo como prota romántico no lo veo la verdad, era malvado y no había manera de redimirlo, yo no he leído la novela original, pero conozco la historia y me cuesta verlo desde el punto de vista romántico |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Sáb 9 Ago 2014 - 1:17 | |
| A mí la película de Coppola me sirvió para superar el pánico irracional al tema de los vampiros, opté por investigar y leer todo lo que cayó en mis manos, que fue bastante, y desde luego el Drácula de Stoker de romántico tiene bien poco, es un monstruo con todo lo que eso implica. Y desde luego no fue solo Coppola el que hizo daño con su película, antes ya estaban las películas de Christopher Lee, que nunca entenderé el componente de atracción sexual que ahí había, pero lo había, entre otros desmanes cinematográficos previos a Coppola. Mmm no creo que lo lea, bueno, si no tiene muchas páginas y estoy muy aburrida... igual... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Sáb 9 Ago 2014 - 14:15 | |
| No digo que la película fuera mala, digo que tiene que ver con el libro bien poco, al menos en lo que al vampiro se refiere, en la película justifica su comportamiento por amor, en el libro eso no existe, Drácula es lo que es, un no-muerto que hará lo que haga falta para conseguir su objetivo que es beber sangre y expandir su dominio. No tiene que ver con la idea del vampiro enamorado, mejor dicho, del hombre enamorado que condena su alma por amor a su mujer que al ser suicida no puede ser enterrada en terreno sagrado, todo eso no está en el libro, es invención del guionista. Yo reconozco que cuando la vi aluciné, mi visión del vampiro era mucho más dura y cruel, no tenía que ver con lo que vi en la película, eso sí, verlo como lo presenta Coppola me ayudó muchísimo a superar el miedo irracional, que en verano era incapaz de abrir las ventanas para dormir Me aterroricé con 4 años y lo superé con muchos más Que a mí no me importa que se enfoque el vampirismo con sentido romántico, vamos, ¿qué hago en este foro si me molesta el romanticismo? el tema es que cada uno lo suyo, Drácula, con ese nombre, es otra cosa, pienso yo. El tema del vampirismo es para mí fascinante, es más, a raíz de esa película fue cuando empecé a investigar sobre el tema, no solo novelas, sino mucho más, y me gané un buen sobresaliente en una asignatura con un trabajo sobre ello en la carrera Supongo que por eso me gusta separar a Drácula de Stoker de otras cosas, como los vampiros de Anne Rice, por ejemplo y muchos más. Dios, si cogí el primer libro de JR Ward sin mirar nada más que no fuera la palabra vampiro en la sinopsis y luego me llevé el sorpresón... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Sáb 9 Ago 2014 - 16:51 | |
| Yo creo que el problema de la peli es el título, si en vez de llamarse, Drácula de Stoker, se llamase Drácula de Coppola no habría debate Cada uno puede plasmarlo cómo le venga mejor y a mi la película me encanta , pero en ningún momento me confundo una cosa con otra, esta es la visión de Coppola de la historia del conde Drácula, con base en los personajes del libro; y la otra es la visión de Stoker cada cual tiene su mérito y su público... En cuanto a este libro, más de lo mismo... Drácula es una figura histórica, Stoker se imagina que es un monstruo sanguinario y Syrie James que es un amante incomprendido o no sé qué... si finalmente lo leo daré mi opinión al respecto, pero no puedo decir que me vaya a desagradar de plano... dependerá de cómo me pille de ánimos... |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Sáb 9 Ago 2014 - 18:23 | |
| - Hedexias escribió:
- No digo que la película fuera mala, digo que tiene que ver con el libro bien poco, al menos en lo que al vampiro se refiere, en la película justifica su comportamiento por amor, en el libro eso no existe, Drácula es lo que es, un no-muerto que hará lo que haga falta para conseguir su objetivo que es beber sangre y expandir su dominio. No tiene que ver con la idea del vampiro enamorado, mejor dicho, del hombre enamorado que condena su alma por amor a su mujer que al ser suicida no puede ser enterrada en terreno sagrado, todo eso no está en el libro, es invención del guionista.
Yo reconozco que cuando la vi aluciné, mi visión del vampiro era mucho más dura y cruel, no tenía que ver con e que vi en la película, eso sí, verlo como lo presenta Coppola me ayudó muchísimo a superar el miedo irracional, que en verano era incapaz de abrir las ventanas para dormir Me aterroricé con 4 años y lo superé con muchos más Que a mí no me importa que se enfoque el vampirismo con sentido romántico, vamos, ¿qué hago en este foro si me molesta el romanticismo? el tema es que cada uno lo suyo, Drácula, con ese nombre, es otra cosa, pienso yo. El tema del vampirismo es para mí fascinante, es más, a raíz de esa película fue cuando empecé a investigar sobre el tema, no solo novelas, sino mucho más, y me gané un buen sobresaliente en una asignatura con un trabajo sobre ello en la carrera Supongo que por eso me gusta separar a Drácula de Stoker de otras cosas, como los vampiros de Anne Rice, por ejemplo y muchos más. Dios, si cogí el primer libro de JR Ward sin mirar nada más que no fuera la palabra vampiro en la sinopsis y luego me llevé el sorpresón... A mi me encanto, porque asi, con esa vision, fue menos dramatico y sangriento, pero es cierto que no es lo normal de anne rice, pero me encanta, y se lo que es no dormir, por dracula, las antiguas y no bajarme de la cama sin encender la luz por tiburon, la verdad es que de cria era una miedica, pero claro mis hermanos se pasaban el dia, dandome sustos de noche cada vez que iba al baño, qu e estaba en el otro lado de mi habitacion, se escondian , en la despensa y casi me da un soponcio mas de una vez, pero lo supere el dia que le tire al mayor, una fuente en la cabeza ys e agacho, y me dice, jolin casi me das si no me agacho y le dije , no cielo era para darte, pena que te agachaste, y mano de santo entiendo tu opinion hedex,
|
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Drácula, mi amor - Syrie James Sáb 9 Ago 2014 - 22:59 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Drácula, mi amor - Syrie James | |
|