| Titulo de Libro perdido (encontrado) - Deseo concedido - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lee any Principiante
Mensajes : 9 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : Comercio Internacional Humor : Segun la luna. Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Titulo de Libro perdido (encontrado) - Deseo concedido - Megan Maxwell Dom 3 Ago 2014 - 7:54 | |
| Hola chicas, ojala puedan ayudarme recuerdo que al protagonista le llamaban el halcón si no me equivoco, la prota es muy independiente se vive en problemas incluso queda atrapada en un poso mientras rescata un niño, etc. el lucha contra un toro si mi memoria no me falla , por favor díganme que alguien lo leyó y se acuerda. Muchas gracias , estoy pendiente de sus respuestas :) Deseo concedido de Megan Maxwell
Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae al que apodaban El Halcón es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Titulo de Libro perdido (encontrado) - Deseo concedido - Megan Maxwell Dom 3 Ago 2014 - 14:00 | |
| Pues fíjate que a mí me recuerda a uno de Julie Garwood , donde ella rescata a un niño, no recuerdo si de un toro o un jabalí, me suena que puede ser o Lady Johanna o La novia rebelde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lee any Principiante
Mensajes : 9 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : Comercio Internacional Humor : Segun la luna. Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Titulo de Libro perdido (encontrado) - Deseo concedido - Megan Maxwell Dom 3 Ago 2014 - 23:02 | |
| El rescate no es ; Bueno recuerdo que el estaba realmente frustrado porque ella siempre esta en problemas, incluso cuando la conoce escala un árbol a buscar a su hermanito o el le cae sobre ella no recuerdo bien. bueno esto es lo que recuerdo el protagonista va a la boda de su mejor amigo y es donde la conoce ellas viven con un o dos viejos y este le manipulan para que se hagan cargo de las muchachas y el tiene el conflicto de que el no quera casarse (típico ) pero ella es tan terca y valiente que el no puede mas que intrigarse por ella. creo que hasta alla llega mi memoria Lo ha leido alguna? |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Titulo de Libro perdido (encontrado) - Deseo concedido - Megan Maxwell Lun 4 Ago 2014 - 1:48 | |
| Lee any està segura de que no es el libro que ha dicho pricesa Deseo concedito de Megan Maxwell? Parece corresponder.
Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae al que apodaban El Halcón es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo? |
|
| |
lee any Principiante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Nela Principiante
Mensajes : 4 Edad : 36 Localización : en las nubes Empleo/Ocios : ... Humor : lento :/ Inscripción : 05/01/2017
| Tema: ayuda!busco libro Jue 5 Ene 2017 - 1:04 | |
| hola!! estoy buscando un libro que leí hace bastante y no recuerdo el título, ni los nombres de los protagonistas, ni de que época en concreto, ni de la autora y no estoy muy segura del contenido, es posible que haga un compilado de 2 libros o mas . peeeeero igualmente espero,espero que me puedan ayudar bien... es una novela historica,no contemporánea, sé que la protagonista tenia una hermana uno o dos años mas joven y un hermanito como de 6 años. Dudo del siguiente recuerdo en particular,pero si es del libro que estoy buscando puede ayudar, es al comienzo, ella va en un carruaje y creo que los quieren robar o secuestrar y ella se defiende y ahí conoce al protagonista. Ella tiene muchas habilidades y mucho temperamento, creo que le gustaban las tormentas, hablaba frances, lanza cuchillos con una gran puntería y se mantenia parada sobre el caballo. Es bastante independiente y se enoja mucho cuando su hermana se casa. En otra escena que recuerdo ella juega en el barro con el hermanito y llega el protagonista( que por entonces son pareja o algo por el estilo) y discute con ella porque le hace pasar verguenza delante de los invitados, ya que estaba toda embarrada. mas o menos es todo lo que me acuerdo, cualquier ayuda es inmensamente agradecida!! |
|
| |
| Tema: Re: Titulo de Libro perdido (encontrado) - Deseo concedido - Megan Maxwell Jue 5 Ene 2017 - 14:46 | |
| No me suena de nada Nela . Te muevo el post al subforo No recuerdo el título, a ver si allí las chicas pueden ayudarte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Nela Principiante
Mensajes : 4 Edad : 36 Localización : en las nubes Empleo/Ocios : ... Humor : lento :/ Inscripción : 05/01/2017
| |
| |
Nela Principiante
| Tema: Re: Titulo de Libro perdido (encontrado) - Deseo concedido - Megan Maxwell Vie 6 Ene 2017 - 0:54 | |
| gracias Alba_Turunen! puede que sea una serie, disculpen todas las dudas es que lo leí hace muchos años y desde entonces habré leído cientos de libros, pero fue uno de los primeros de historica que cayeron en mis manos y donde la protagonista es fuerte e independiente otra escena que recuerdo es cuando estan con los invitados cenando,después de lo del barro, y ellos la critican en frances y como ella lo entiende se enoja y ahí es donde tira el cuchillo con punteria, uno de los invitados es una mujer que obviamente esta detrás del protagonista. espero que ayude! gracias chicas!! |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Nela Principiante
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: Titulo de Libro perdido (encontrado) - Deseo concedido - Megan Maxwell Dom 8 Ene 2017 - 12:49 | |
| Existe otro post donde se busca éste mismo libro . Lo voy a fusionar y éste aparecerá al final del otro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lunaa4 Principiante
| Tema: No recuerdo el titulo, Ayudaa Lun 22 Jul 2024 - 3:57 | |
| Hola busco libro romántico de época que leí hace mucho y no recuerdo el nombre, espero puedan ayudarme
Trata de que la protagonista tiene una hermana más o menos de su edad y un hermano pequeño, ellos quedan huérfanos y al cuidado de sus tíos que son malos creo. Un día ellas escuchan una conversación de sus tíos y escapan, la protagonista se casa con un el protagonista que luchó en la guerra creo, bueno ellos viajan todos juntos (sus hermanos y el con su gente) al castillo de el, recuerdo que ella se hace amiga de la gente que vive en el castillo y de un anciano, la hermana después se va a vivir a otro lado con su esposo y ella se queda con su hermano. ya casi al final por lo que recuerdo ella estaba bañando a su hermano pequeño que estaba sucio con barro y ella también se ensucia y llega su esposo con el rey creo, su hermana y una ex de el, y la humillan por estar así, ella después huye en caballo a una casita en la montaña y está embarazada, la hermana y hermano de ella se sienten culpables de que ella haya huido (su hermano por la escena del baño y su hermana por dejarse llevar por la ex de el), el esposo después de meses de buscarla la encuentra y se entera de que está embarazada, ya después ella vuelve al castillo y se queda con el |
|
| |
vpernia Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Titulo de Libro perdido (encontrado) - Deseo concedido - Megan Maxwell | |
|