| Deseo concedido - Megan Maxwell | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Deseo concedido - Megan Maxwell Jue 26 Ago 2010 - 1:55 | |
| SINOPSIS
Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?
Tengo que reconocer que tiene una bonita edición pero pese a lo poco atrayente que es el precio de este libro, en mi opinión se le podía haber puesto un precio mas razonable, y si como a mi, os gustó Te lo dije no deberíais dejar de leer Deseo concedido.
La historia transcurre en la Escocia del 1300, sobra decir somos a muchas a las que apasionan los Highlanders y con ellos sus historias. Pues bien, en esta ocasión es Duncan McRae el que hará que deseemos hasta la saciedad poseer una máquina del tiempo para trasladarnos hasta allí, cosa que, en cierta manera, conseguiremos con Deseo concedido.
Duncan más conocido como “El Halcón” es el prototipo ideal de Highlander, guerrero, valiente, rudo y con un genio de mil demonios que acude a la boda de su amigo Axel acompañado de su hermano Niall como de su gran amigo Loach que será el momento donde verá por primera vez a Megan.
Megan y su hermana Shelma son mitad inglesas y mitas escocesas. Originalmente vivían en Inglaterra con su familia paterna pero en el momento que decidieron que era hora de casarlas nada más y nada menos que con 2 de los peores especimenes del momento decidieron poner cartas en el asunto y escaparse dirección a Escocia para encontrarse con su familia materna.
Este es un libro muy refrescante con gran cantidad de escenas ingeniosas, divertidas y emotivas. La pareja principal me ha enamorado y desde luego puedo decir sin ningún o género de duda que he podido disfrutar de unos secundarios de lujo. Todos ellos han conseguido que pase un rato buenísimo y que recomiende la lectura de la 2 novela de Megan Maxwell que, de nuevo, ha acertado de pleno. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Vie 15 Jul 2011 - 16:59 | |
| Pues lo lei en tres días!!!!!!!!! (Sí, mi culpa por los deberes, exposiciones y llegar cansada a la casa casi a dormir, no tengo perdon... jajaja). Solo digo que me fue un placer secuestrarlo de la maleta de viaje de una amiga que vino de vacaciones por un mes desde España , juro que lo vi en esa maleta y ni dos o tres segundos pasaron que lo tenia bajo mi poder para leer, es extraordinario, El Halcón, Megan, y todos los demas fueron personajes magníficos, me he reido, angustiado y gritado con las pensamientos que se guardaban esos tozudos , me he pasado de lo lindo con ese de "No me ordenes cosas... o tu vida será un infierno Halcón" cada broma, y cada pelea solo ha avibado mis momentos de cansancio para leer un ratito más y solo puedo decir -QUIERO IR A ESPAÑA PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE MEGAN QUE NO TENGO!!!! (sólo tengo 2 y el uno es prestado así que no lo veré mucho )- sí lo se que gritona soy... pero no puedo evitarlo me gusta como me gusta como escribe Megan, tiene un toque de todo y sus personajes guardan siempre un toque de humor y frescura que hace apetecible seguir leyendo |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Lun 18 Jul 2011 - 17:17 | |
| Pues el libro es entretenido y fácil de leer... Pasan demasiadas cosas en el, pero no es cansón, por el contrario te mantiene ahí, en la jugada. Sobre los personajes Duncan me encanto, que tipo tan divino y las cosas que le dice a la tonta de Megan, que parece que lo único que quiere en la vida es drama, drama y drama que estrés de mujer... A pesar de eso tiene una personalidad fuerte, es decidida y se mete en unos líos tan tontos que a veces no parece tan inteligente como supuestamente es. Me quede sin entender como siendo tan “supuestamente” inteligente cae en una trampa tan estúpida y más cuando el tipo la noche anterior le explicó todo y le dijo que la amaba. Esa parte me pareció una pendejada, pues como lo digo, siendo tan sobradamente sagaz, inteligente y frentera como "supuestamente" es el personaje. De un momento a otro se enloqueció y se volvió la ridícula y estúpida que definitivamente siempre fue en el fondo... Lo peor del libro debo decir Las otras historias son bonitas y también muy entretenidas, aunque me quede con ganas de saber que pasa con Gill y el hermano de Duncan, además creo que la historia de la hermana de Megan le hubiesen podido meter más texto y obviar la parte de la estupidez de Megan PD. El diablillo de Zac es un divino, aunque por Dios para darle porrazos es que esta bueno Obviando esa pequeña y a la vez larga parte (que digo que no me gusto). Es un libro entretenido, divertido y lleno de amor, muchisisisimo amor |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Jue 20 Oct 2011 - 23:53 | |
| madre mía chicas que no había visto yo este hilo. la verdad es que llevo una vida un poco agitada últimamente y no entro mucho por aquí.
Me encanta saber que os ha gustado y en especial entretenido, y espero pronto poderos decir "la segunda parte de esta saga la van a publicar" pero bueno... me está costando un pelin.
Besotes y lo dicho ¡encantada de os gustara! |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Jue 3 Nov 2011 - 18:04 | |
| - morenita escribió:
- ¿Para cuando una segunda parteee?
Pues me encantaría poder darte una respuesta positiva, pero de momento sigo buscando editorial para esta novela. Un besazo y muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Lun 12 Dic 2011 - 18:51 | |
| Es muy divertido, y distinto a todos lo que he leido, donde la doncella, y en mejor de los casos, saben luchar con la espada, pero aqui va a mas, que es lo que me gusta de Megan. Entre la aventura, la pasion , y los demás personajes, se lee rapidísimo. De lo mejor que he leido últimamente. |
|
| |
Megan Druida
| |
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Miér 4 Ene 2012 - 19:59 | |
| En cuanto a la segunda parte de esta saga os contaré que se llama "Donde se domine la llanura" PEROOOOOOOOOOOOOOO ¡está sin publicar! Sigo buscando editorial para que podáis leer la historia de Gillian y Niall que estoy segura de que os gustará. Besotes preciosassssssss |
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Mar 28 Feb 2012 - 21:51 | |
| Lo acabo de ver en la web, ya está aquí no me lo puedo creer, por fin la segunda parte, estoy deseando leerlo, ¡Ay! que alegría, "Desde donde se domine la llanura", gracias Megan. |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Mar 28 Feb 2012 - 22:35 | |
| - Belen escribió:
- Lo acabo de ver en la web, ya está aquí no me lo puedo creer, por fin la segunda parte, estoy deseando leerlo, ¡Ay! que alegría, "Desde donde se domine la llanura", gracias Megan.
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡estoy emocionadaaaaaaa! Que bien...que biennnnnn. Gracias bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besotes |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
katabea Principiante
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Jue 18 Abr 2013 - 23:52 | |
| - Megan escribió:
- En cuanto a la segunda parte de esta saga os contaré que se llama "Donde se domine la llanura" PEROOOOOOOOOOOOOOO ¡está sin publicar! Sigo buscando editorial para que podáis leer la historia de Gillian y Niall que estoy segura de que os gustará.
Besotes preciosassssssss Yo no sabia que había un segundo libro!!!!! Me encanto Deseo concedido, me lo pase genial leyéndolo y en un momento en que necesitaba distraerme -duro poco- y aunque largo , me sabio mal terminarlo - como a la mayoría, yo soy de esas que odian los finales. Pues ahora tendré que ver como me hago con el XD |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Deseo concedido - Megan Maxwell Lun 3 Jul 2017 - 8:08 | |
| Me lo acabo de terminar y me ha encantado! De hecho lo he devorado, es de los que enganchan y no lo puedes soltar hasta que los terminas. Tengo preparada la segunda parte y en cuanto pueda lo empiezo. Yo le doy un sobresaliente, y si todos los de esta mujer son similares en fuerza, tengo que conseguirlos ya!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Deseo concedido - Megan Maxwell | |
|