Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 690 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 689 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Miér 20 Ago 2014 - 20:36 | |
| yo sigo apuntando , los que esten acabados por cierto, con Kobato que llanto me entro en los capitulos del final , aunque creo que coincidio con los dias que tenia las hormonas revolucionadas, que me emocianaba enseguida ese dia |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Miér 20 Ago 2014 - 22:18 | |
| - kadesh escribió:
- yo sigo apuntando , los que esten acabados
por cierto, con Kobato que llanto me entro en los capitulos del final , aunque creo que coincidio con los dias que tenia las hormonas revolucionadas, que me emocianaba enseguida ese dia Yo también lloré con Kobato! Fue demasiado para mi corazoncito de mazapan(?) es que... es final de dejaba tan... tan... por suerte se solucionó todo. |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Lun 25 Ago 2014 - 4:17 | |
| Pues nueva actualización del listado. Los nuevos títulos son: - Fruits basket. - Kobato. - Romeo x Juliet (que tiene además un enlace a su post) - Royal seventeen. Aprovecho para mandar un Special thank a Sombra. Próximamente subiré más, que tengo varios títulos preparados. Y no me olvido de las recomendaciones que dejó Flora, ni de los nuevos posts de shoujo que se han abierto y que también caerán en nuestro listado. Poco a poco las iré subiendo. |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Mar 26 Ago 2014 - 20:36 | |
| - Sasha escribió:
- Pues nueva actualización del listado
Muchas gracias por el esfuerzo Sasha - Sasha escribió:
- Aprovecho para mandar un Special thank a Sombra.
Ya ves gracias a ti por hacer que no me despegue de la pantalla del ordenador --------------------------------------------------------------------- Pues haciendo memoria añado otros tres animes a la lista (Espero no repetirme, aunque he mirado las recomendaciones y no lo he visto si alguna lo había puesto antes mil perdones ) 1) Shugo Chara (Es más bien para gente más joven, como de 12-14 años a mi parecer, pero a mi me pareció muy bonita la historia y los personajes son geniales Me encanta sobre todo uno que tiene cambios de personalidad muy bruscos . Tiene manga y anime, de este último tres temporadas) sinopsis: - Spoiler:
Hinamori Amu, una estudiante de 10 años es transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a su miedo, timidez y falta de confianza en sí misma, todos en la escuela piensan que tiene una actitud soberbia y la consideran cool & spicy (genial y sexy). Una noche, Amu le reza a su Espíritu Guardián y le pide confianza en sí misma para poder convertirse en la chica que realmente es. Esto provoca que al día siguiente aparezcan en su cama tres huevos de colores, denominados Shugo Charas y que contienen las representaciones de su supuesto yo: Ran, Miki y Su. Desde ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Chara así como a Ikuto Tsukiyomi, un enigmático cantante de 15 años que trabaja para la poderosa empresa Easter; empresa que, al igual que los Guardianes de la Academia, solo busca una cosa: El embryo, el huevo capaz de conceder cualquier deseo. 2) Kirino no Corda / La Corda d'oro: primo passo/ La cuerda de OroTanto el manga como el anime están basadas en un videojuego de Harem, pero yo sí que creo que puede entrar en Shojo, aunque romance como tal no hay . Este anime a mí me encanto (aunque solo tiene una temporada ) y a la que le guste la música cásica lo recomiendo 100% - Spoiler:
La academia Seiso está dividida en dos departamentos: El de música y el general y cada año celebra un concurso en el que participan varios estudiantes del departamento de música especialmente seleccionados.
Este año, el día en que sale el anuncio de los que van a ser seleccionados, Hino Kahoko, una estudiante del departamento general se encuentra con Lili, un hada. Creyendo que es un sueño, Hino se olvida de él y va a clase como todos los días…hasta que entre los participantes al concurso, se encuentra también su nombre. Hino, va a hablar con el profesor encargado y éste le dice que es gracias a que ha visto algo (al hada) que puede participar. Pero ella no toca ningún instrumento, por lo que Lili le da un violín con una de las cuerdas completamente de oro; un violín mágico que lo que hace es transmitir los sentimientos de la persona que lo toca en forma de música, por lo que sonará bien aunque ella no sepa tocarle. Aunque en un principio Hino se siente culpable porque está mintiendo a todo el mundo, no tarda en involucrarse en el concurso y comenzar a conocer poco a poco a los estudiantes que participan en él, donde encontrará amistad, rivalidades…y mucho amor.
Y por último, 3) Tonari no Kaibutsu-Kun / El monstruo que se sienta a mi ladoEsta la estoy viendo ahora y aunque llevo solo dos capítulos la verdad es que está entretenida y hay situaciones muy divertidas entre los protagonistas debido a su incompatibilidad de caracteres - Spoiler:
Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toca llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor
Última edición por sombra el Miér 27 Ago 2014 - 15:30, editado 1 vez |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Mar 26 Ago 2014 - 20:53 | |
| - Flora87 escribió:
- Es q mucho trabajo, no te preocupes Sasha... cuando termine con mis examenes, empiezo a subirte reseñas de los manga ongoing q te he ido subiendo
Gracias, Flora!! Espero que con el tiempo podamos tener una gran listado de recomendaciones shoujeras!! A lo tonto a lo tonto, hemos reunido casi treinta en menos de un mes. Esta semana quiero subir alguna de los post de shoujo que están abiertos y que aún no he metido además de las que me pone Sombra. No sé si tendré que volver a esperar al finde para hacerlo porque estas semanas se me están complicando un poco y, aunque parezca una tontería esto de actualizar el post, a veces cuando meto algo en el listado se me descuadra todo (por algún carácter incompatible del word). Menos mal que siempre le doy a previsualizar (y no a enviar) porque si veo que sale mal, cierro el post sin guardar los cambios y, hala, de nuevo lo tengo que intentar. Un poco rollo a veces, sí. - sombra escribió:
- Pues haciendo memoria añado otros tres animes a la lista (Espero no repetirme, aunque he mirado las recomendaciones y no lo he visto si alguna lo había puesto antes mil perdones )
No, estos tres nos los teníamos!! Son nuevos. Los tres los he visto y sí que tenían que caer como recomendaciones. ¿Estás con Tonari? Fue uno de los títulos revelación del año pasado. Me sorprendió mucho y me encantó. Espero que te guste. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Mar 26 Ago 2014 - 21:18 | |
| - Sasha escribió:
- ¿Estás con Tonari? Fue uno de los títulos revelación del año pasado. Me sorprendió mucho y me encantó. Espero que te guste.
Gracias Sí, de momento no llevo mucho, pero lo poco que he visto me está gustando. La prota me desespera a veces, pero el prota es un loquillo que siempre me hace reír . |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
| | | | sombra Cazadora consagrada
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Mar 9 Sep 2014 - 14:32 | |
| Bueno, pues ahí van nuevas subidas de recomendaciones!! -Subida Sailor Moon (con enlace a post en este subforo). -Subida Ao Haru Ride (con enlace a post en este subbforo). -Subida Love so life, un título que recomendó Flora (Thanks!) y que por fin subo... -Subida Tonari no Kaibutsu-Kun /My little monster/ El monstruo que se sienta a mi lado, una recomendación de Sombra (Muchas gracias también!!) -Actualizada la sinopsis de El conde y el hada. Como se ha licenciado y hoy se publica el primer tomo, he cambiado al sinopsis que teníamos por la oficial de Ivrea. Y esto es lo que me ha dado tiempo de hacer en este ratillo. Para tener todos los subtipos de shoujo quiero meter algún título del famoso Grupo del 24. De hecho, tengo ya una sinopsis de este grupo preparada desde hace varias semanas. Espero subirla en la próxima actualización. |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Dom 26 Oct 2014 - 4:48 | |
| Chicas, chicas, vengo de recomendaciones!!!!!!!!!!!!! Quiero recomendar dos de la maestra de shojos Minami Kanan (SALVE, SALVE, SALVE ) Estos dos mangas me encantaron, no tienen anime, lo que es el mayor desperdicio de este entero planeta, pero si un par de OVAs cada uno que, aunque buenas, no le hacen justicia a lo maravilloso de los mangas. Eso si... tienen bastante SMUT so cuidadito las peques ------ KYOU, KOI WA HAJIMEMASU (HOY, COMIENZA NUESTRO AMOR): - Imagenes:
- Sinopsis:
Hibino Tsubaki es una chica a quien le encanta arreglar y peinar el cabello de su linda hermana menor cada mañana antes de la escuela, pero quien piensa que esos estilos sofisticados no quedan bien en ella misma. Con sus anticuadas trenzas y su larga falda, a Tsubaki solo le interesa estudiar para poder entrar en una buena universidad y complacer a su madre. Sin embargo, el dia de la Ceremonia de Inicio de clases llega y Tsubaki, que no ha conseguido el titulo del estudiante de mas altas calificaciones, se encuentra con que la han sentado junto a su rival, quien, a pesar de ser el mejor estudiante del grado, es el chico mas rudo y grosero que Tsubaki ha conocido jamas... y que ademas lleva un cabello demasiado largo! Despues de la forma en que Kyota la molesta e insulta implacablemente a los pocos minutos de conocerla, en un arranque de furia Tsubaki termina cortando el pelo de este, por lo que Kyota demanda como pago el cuerpo de Tsubaki. Sin embargo, Tsubaki decide arreglar su cabello... haciendolo incluso mas corto! Directamente despues, Kyota inesperadamente la besa y jura que a cambio el tomara todas las primeras veces de Tsubaki. HONEY X HONEY DROPS:- Imagenes:
- Sinopsis:
Hagino Yuzuru es una joven de quince años en su primer curso de la prestigiosa Academia Houjou. Durante su empleo de verano, Yuzuru conoce a un problematico niño rico, Renge Kai, quien, para su sorpresa, al parecer asiste a la misma escuela que ella. Sin embargo, Kai es parte de la "Kugeka", una division abierta solamente a los estudiantes adinerados de Houjou. Ante el asombro de Yuzuru, al parecer durante el verano ella se convirtio en el "Honey" (Miel o Cariño) de Kai. Un Honey es el nombre dado a todos los estudiantes de las clases regulares a quienes los estudiantes ricos de la Kugeka han escogido para ser sus asistentes, criados y ayudantes, de manera que estos no tengan que hacer el trabajo pesado escolar. Lo bueno de ser un Honey, sin embargo, es que todos los gastos de su escuela son pagados. Aunque la familia de Yuzuru esta atravesando severos problemas financieros, como puede ella aceptar el rol de ser el Honey de Kai? Un chico rudo, obstinado, de malos modales y mimado que disfruta molestandola y avergonzandola? Sin embargo, la unica manera de renunciar es dejar la escuela... Que puede hacer Yuzuru?
|
| | | sombra Cazadora consagrada
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Lun 27 Oct 2014 - 21:56 | |
| Bueno, pues por fin he actualizado el post con más títulos de los que vais poniendo y otros de servidora. Todavía me faltan por subir pero es que se me han ido acumulando. Hace unas semanas, cuando iba a meter más obras, empezaron a darse algunos Expedientes X en el foro (aquí perdimos unos mensajes que siguen en alguna especie de limbo) y preferí esperar. En esta actualización he subido los siguientes: - Ai Yori Aoshi / Azul- Amour sucré / Corazón de melón- Hoshi Wa Utau / La melodía de las estrellas / Twinkle Stars- Kiniro no Corda / La Corda d'Oro: primo passo / La cuerda de oro (Aquí las gracias van para Sombra, por su aporte ). - Shugo Chara! (Más gracias a Sombra ). - Tsubasa Wo Motsu Mono / El secreto de las alasY en estos días subiré más. Gracias, Eureni, por esos nuevos aportes. Espero meterlos antes de que empiece noviembre porque ese mes voy a estar liadílla con el NaNo y poco voy a poder hacer. Sorry por la tardanza, chicas!! |
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Miér 29 Oct 2014 - 6:14 | |
| - sombra escribió:
- Me encantan estos dos mangas Eureni . Les he acabado hace poquito y me han gustado mucho,mucho. Las historias están muy bien hechas y los dibujos son geniales. Aunque si es cierto que para las muy peques no es recomendable
Si ehhhhhhhhhhhhhhhhhh???????????????? - kadesh escribió:
- no sabia del segundo, y si dices que ya esta acabado
edit: uh, uh, no me esta cayendo muy bien el chico Kai al principio es sumamente desagradable kadesh, estoy de acuerdo, pero persevera por fis que se acaba rapido. Una vez que lo conoces te das cuenta por que actua asi y entiendes lo tierno y dulce que en realidad es Me recuerda a una version mas joven y menos atormentada de Zsadist - Flora87 escribió:
- Que enojo me agarre con Kyou
Era un manga q me encantaba y q realmente termino tan soso q dejó de gustarme... pero bueno son gustos.. Anda que penita Flora... aunque es cierto que la autora se explayo un poco por gusto El final de Kyou me parecio casi como que: "Anda ya no tengo nada que poner, asi que vamos a dar la solucion mas obvia". Un poquito plano si que fue, pero bueno el resto del contenido lo encontre muy lindo Y bueno chicas, a lo que iba... Saiunkoku Monogatari (La historia de Saiunkoku) es un anime que estoy por ver hace mucho tiempo, y siempre por una razon u otra lo he postergado. Pero bueno, el caso es que hace un par de dias finalmente lo empece (voy por el capi 20 de la primera temporada) y me esta gustando bastante, aunque tengo un par de dudas. El anime es un haren (los cuales detesto) pero pense que se salvaba porque siempre es uno de los tios el que siempre sale con la prota y dije, ah bueno, pues es haren de los demas pero no de ella, so ok. Pero el caso es que he estado leyendo unos resumenes para ver de que va y resulta que no esta muy claro al final por fin como es la cosa. El anime tiene dos temporadas de 39 capis cada una, o sea 78 capis en total. Lo que pregunto es si vale la pena verla????? La empece porque era un romance historico, que siempre son interesantes, pero por lo que he leido romance romance no es, y al final los protas - Spoiler:
no se quedan juntos, o no se sabe si se quedan juntos
. La historia es lo suficientemente buena como para yo aguantar los 58 capis que faltan sin el romance????? Que me dicen??? Ay si es que el tira y afloja que tienen en los harenes es algo que no soporto |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Miér 29 Oct 2014 - 9:42 | |
| no recuerdo mucho de ese anime, sé que me gusto bastante, y adoro los animes que estan basados en esa epoca, aunque la segunda temporada no llegue a hacerle mucho caso porque me paso como a ti, habia leido algo y cotillee el final, pero... - Spoiler:
aunque dejan un final "abierto", se pueden ver como en las ultimas imagenes del anime, aparecen ellos dos juntos mirando al horizonte, yo por mi lo tomo como que quedan juntos. Recientemente encontre unos resumenes de las novelas ligeras en las que esta basada, y al final si se casan, pero despues de 12 años
¿alguna conoce más animes de esa epoca?, como Hakuoki shinsegumi, Brave 10, hay pocos que no tengan algo sobrenatural, exceptuando este de Sainkoku Monogatari |
| Tema: Re: Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime Miér 29 Oct 2014 - 11:26 | |
| - Eureni escribió:
- Flora87 escribió:
- Que enojo me agarre con Kyou
Era un manga q me encantaba y q realmente termino tan soso q dejó de gustarme... pero bueno son gustos.. Anda que penita Flora... aunque es cierto que la autora se explayo un poco por gusto El final de Kyou me parecio casi como que: "Anda ya no tengo nada que poner, asi que vamos a dar la solucion mas obvia". Un poquito plano si que fue, pero bueno el resto del contenido lo encontre muy lindo
Ay es q al principio me re gustaba, luego le tome bronca y me parecian dos tarados... y el final quedo tan soso q me replantee el porque de haberlo leido Edit 08:26:26 : ya q tengo un tiempito, voy a seguir agregando recomendaciones ♥ Orange: Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita por sí misma de diez años en el futuro. Como Naho lee en la carta, esta cuenta los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamada Naruse Kakeru.La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y que quiere solucionarlos asegurándose de que la Naho del pasado tome las decisiones correctas con respecto, sobre todo, a Kakeru. Lo que es más sorprendente es que Naho descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos. Por lo tanto, la Naho del futuro le pide velar por él de cerca.Un manga sencillamente hermoso... por suerte la autora logró retomarlo porque habia tenido problemas con la editorial q los sacaba... asi q muchachas es un MUST! ♥ Mairunovich: Kinoshita Mairu se disculpa por ser fea, se disculpa a cada rato por tener un nombre muy bonito y no sacarle el provecho adecuado, pero un día, harta de abusos en la escuela y hasta por parte de su hermano, decide cambiar y todo gracias a su amigo de la infancia Fuwari-chan y el Rey del Instituto:Kumada Tenyuu. Un clásico en los shojos pero tiene una estetica y una historia bastante bonita... ♥ Hibi Chouchou: Suiren, es una chica demasiado bonita atrayendo al instante la atencion de los hombres, y provocando que ella no exprese sus sentimientos y hablar solo lo necesarios, hasta que conoce a Kawasumi, quien al parecer no se fija en ella siquiera, los dias pasan y el sentimiento de Suiren es cada vez mas obvio, pero al parecer le es imposible saber que piensa Kawasumi. Ella es super tímida, él también... lindos dibujos... una historia más profunda de lo q parece por momentos.. ♥ Horimiya: Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal. Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría haber estado mas equivocada. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen a alguien con quien pueden compartir las dos mitades ocultas de su vida! ME ENCANTA nada mas para decir jajajaja ♥ Hana to Akuma: Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto. Es un 10.... llore como una condenada... vale la pena cada segundo invertido en él.♥ Cat street: Keito Aoyama es una antigua actriz infantil de 16, dejó de actuar debido a un incidente traumático. Ella, entra en una escuela en donde hay otros chicos con problemas.. Al principio me pareció raro... pero realmente después lo disfruté mucho... ♥ Kyou no Kira Kunt: ¿Que pasa cuando decides alejarte completamente de lo que las personas suelen llamar ¨socializar¨?, ¿Que pasa cuando decides no revelar tus emociones por miedo a que te vean debil? y peor aun, ¿que pasa cuando aun con una vida deseable, sin remordimientos y con personas que te quieren... no le hallas sentido a tu vida? Estéticamente es increiblemente bello... aunq ella habla con su pajaro jajaja está bien Luego agrego más |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Listado de shoujo. El amor en los tiempos del manganime | |
|