| Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
ferminacouki Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Miér 12 Ago 2015 - 19:17 | |
| Hola pues este tema me recuerda los libros de Diana Palmer, en ellos a menudo el protagonista es odioso con ella, y la desprecia y ofende delante los demas, bueno |
|
| |
kare__kanita Debutante en Sociedad
| Tema: Que para el sea indiferente Sáb 19 Dic 2015 - 1:17 | |
| Hola estoy buscando algún libro donde la protagonista en un principio sea indiferente para el prota o que se ría de ella y luego se arrepienta ....
Alguien me recomienda alguno?
Saludos y gracias !!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Sáb 19 Dic 2015 - 13:59 | |
| Me suena que ya tenemos un post parecido a éste . Así los únicos libros que me vienen a la memoria son: Amor prohibido de Laura Lee Guhrke, y creo que también entraría Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
kare__kanita Debutante en Sociedad
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Jue 31 Dic 2015 - 0:54 | |
| A mi también me suena que había otro post sobre esto pero no lo encuentro... Por ahora puedo recomendarte Heaven, Texas de SEP y Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas Edito: aqui puedes encontrar algunos de ese estilo porque al principio ellas les parezcan poco atractivas. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Lun 11 Abr 2016 - 14:07 | |
| Post enlazado al listado de los listados, en breve se elaborará un listado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Mar 12 Abr 2016 - 13:10 | |
| He fusionado a éste post "Protagonista femenina enamorada de él, y él la rechaza". SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Vie 15 Abr 2016 - 14:49 | |
| Fusionado post "Ella sea indiferente para él". SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Lun 27 Jun 2016 - 23:21 | |
| Listado elaborado en el primer post He añadido Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas. Al principio del libro, el protagonista Liam rechaza hasta el punto de ser cruel a la protagonista, debido a la frustración que siente por problemas del pasado. SALUDOS |
|
| |
Paulichik Principiante
Mensajes : 14 Edad : 28 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 05/07/2016
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Jue 7 Jul 2016 - 4:03 | |
| Hola!! Uno de mis libros favoritos es "La canción de annie" de Catherine Anderson. La protagonista sufre mucho desprecio de todo el mundo, porque creen que tiene un retraso mental. Es una novela histórica muy conmovedora donde se muestra como eran tratadas las personas con una discapacidad en ese tiempo. (Tiene final feliz no se preocupen) |
|
| |
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Jue 7 Jul 2016 - 12:38 | |
| - Paulichik escribió:
- Hola!! Uno de mis libros favoritos es "La canción de annie" de Catherine Anderson. La protagonista sufre mucho desprecio de todo el mundo, porque creen que tiene un retraso mental. Es una novela histórica muy conmovedora donde se muestra como eran tratadas las personas con una discapacidad en ese tiempo. (Tiene final feliz no se preocupen)
¿Lo sufre por parte del protagonista? Es lo que se pide en el primer post . Rechazos los hay por muchos motivos, pero la chica que abrió el post pedía que fuese el protagonista el que la tratase mal al principio, y luego se fuera enamorando de ella. SALUDOS |
|
| |
Paulichik Principiante
Mensajes : 14 Edad : 28 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 05/07/2016
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Jue 14 Jul 2016 - 23:09 | |
| Lo pongo en spoiler por si las moscas pensé que lo habías leído Alba, por eso no añadí más - Spoiler:
Desde que la conoce él piensa que es insignificante y continuamente la critica, la dice cosas ofensivas y la "obliga" a determinadas situaciones que cuando no quiere seguir, la humilla delante de un montón de invitados
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Dom 4 Feb 2018 - 15:44 | |
| Añadido La venganza de Ramsay de Mia Sheridan. Ella le traicionó cuando eran jóvenes, y siete años después él ha vuelto, rico y poderoso y dispuesto a vengarse de ella, durante el primer tercio de la novela él la humillará y la rechazará mucho (pero no durará ¿eh? Brogan Ramsay es un amorcito ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Karmina Principiante
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Vie 28 Dic 2018 - 4:07 | |
| Yo leí hace poco “La heredera deslumbrante” de Sherry Thomas. No es que le haga bullying, pero si se porta deliberadamente cruel con la protagonista al inicio, porque tiene que casarse con ella para pagar las deudas que ha heredado, porque como dice el título la prota es rica. Y el está súper enamorado de otra mujer, así que al comienzo no quiere saber nada de la protagonista y está resentido con ella, a pesar en que el claramente podría haberse negado pero por la cantidad de deudas y la casa en ruina pues prácticamente no le queda de otra y termina desquitándose con la prota. Luego se va desarrollando como una camaradería entre e ellos pero ella está enamorada de él, casi desde que lo vio, pero el tan solo la ve como una amiga, y le habla de su amor por la mujer esta con la que están obsesionado y la sigue lastimando inconscientemente. Y bueno, a mi me gusto bastante porque la porta aunque si es claro que sufre intenta seguir adelantemos, y ser feliz con lo que tiene, y no anda mendigando el amor de protagonista. Y creo que el protagonista encaja con lo que pides, porque al menos yo sufrí con la chica por lo que le decía al inicio xD |
|
| |
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Mar 1 Ene 2019 - 22:45 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Galleta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) Sáb 1 Jun 2019 - 10:02 | |
| Georgetta Hayer - Una gran señora Barbara Cartalnd - Bodas de odio Annie Burrows - El hijo secreto del libertino Irene de Westminster - Esposa de segunda Marcia Cotlan - Una pareja escandalosa Amaya Evans - Un lugar en tu corazón Diana Palmer - Magnolia, Nora y Amelia La mayoría de los libros de Sophie Saint Rose (pero debo advertirles que son demasiado rosas casi parecidas a los harlequines)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Bullying. Humilladas. Rechazadas (LISTA) | |
|