| Drácula, la leyenda jamás contada. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| Tema: Dracula Untlold Miér 22 Oct 2014 - 15:40 | |
| ¿Alguien ha visto Dracula, la Leyenda jamás contada con Luke Evans? Me muero por verla, tiene una pinta estupenda. Una de mis pelis favoritas es Dracula De Bram Stocker y esta tiene pinta de superarla. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Miér 22 Oct 2014 - 19:38 | |
| La estrenan en un par de días. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Katzen Principiante
Mensajes : 4 Edad : 33 Localización : Argentina Inscripción : 23/10/2014
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Vie 24 Oct 2014 - 21:54 | |
| Yo la vi! Los efectos especiales no me decepcionaron, considero con cumplieron con la promesa del trailer. Me agrado el enfoque que le dieron al personaje de Vlad, aunque tuvo ciertas partes empalagosas, pero bueno el toque de Hollywood no pode faltar en ese tipo de películas. Lo que no me agrado fueron las escenas de pelea, la primera y la ultima para ser mas especifica. Para no arruinar la película para nadie solo diré que; es la la primera película de Vlad en la que no veo tripas. Pero mi parte favorita definitivamente fue la escena de la caída (no diré mas), aunque en cierta medida me recordó mucho a la de Spider Man. |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Sáb 25 Oct 2014 - 7:22 | |
| La vi, me encanto completamete , no se si es porque esperaba poco, pero disfrute cada minuto y que eleccion mas perfecta del prota...tendre que comprarme la pelicula para mi videoteca |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Sáb 25 Oct 2014 - 21:47 | |
| Hola, Hoy mismo la vi. No está mal, si vas sin muchas expectativas y te ahorras las comparaciones es una película entretenida. Estoy de acuerdo en que la escena de la caída sí, es especial Muy bien el vestuario masculino, en cambio la caracterización femenina me parece absurda No sabía que el actor era gay, pero me la trae al pairo Nunca he ido al cine o dejado de ir por lo que atañe a las relaciones intimas de sus protagonistas y si me gustan, sueño con ellos igual Por eso me parece fatal la descalificación a la que sometieron a Matt Bomer y las odiosas sombras Y la elección del oponente creo que no es la más acertada (y conste que el actor que lo interpreta me gusta), con la de buenos actores de raza árabe que hay eligen a un caucásico PD: Por cierto y sin venir a cuento, Vi el cartel de una película, "Éxodo", interpretada por Cristian Bale... Parece una nueva versión de "Los diez mandamientos". Ufff, qué buena pinta |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Dom 26 Oct 2014 - 10:40 | |
| La vi anoche y me gustó. No iba con grandes espectativas porque es Jolibú y ya sabemos cómo les gusta cargarse clásicos como Drácula. Luke guapísimo, divino y creíble como Vlad. Vuelve a demostrar que el ser gay no está reñido con ser masculino e interpretar a heterosexuales sin que nadie sospeche que las mujeres no son lo suyo. Sarah ya me gustaba desde hace tiempo y en pantalla grande me maravillo con la piel tan estupenda que tiene. Muy guapa. Los efectos especiales muy bien, aunque me esperaba más batalla. Ahí se quedó un poco corta a mi parecer. El único fallo que le pongo es que el único trailer que pusieron fue el de 50 sombras y eso me cortó el punto de mala manera Por lo demás, la peli irá a mi colección cuando salga en dvd y la recomiendo para pasar un rato entretenido y disfrutar de los efectos especiales, además del sexy Luke |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Sidhion Principiante
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Dom 16 Nov 2014 - 16:16 | |
| me vi esta peli y me gusto... tiene de todo un poco.. es entretenida. Hedexias comparto tu opinion respecto al cuervo.. el primero es y sera siempre..jajajaj |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Miér 19 Nov 2014 - 13:52 | |
| Ya la he visto. Es un Vlad un pelín tipo Conan, más masculino, salvaje y guerrero comparado con el afeminado y señoritingo de otras películas, me gusta ese toque diferente. Me encanta el vestuario de él, cuando sale en las batallas, muy de "superhéroes". Con tremenda fotografía y efectos especiales hubiera sido una chulada verla en 3D. Por lo demás, está entretenida, para pasar un buen rato. |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Miér 19 Nov 2014 - 16:26 | |
| - Aquekxara escribió:
- Ya la he visto. Es un Vlad un pelín tipo Conan, más masculino, salvaje y guerrero comparado con el afeminado y señoritingo de otras películas, me gusta ese toque diferente. Me encanta el vestuario de él, cuando sale en las batallas, muy de "superhéroes". Con tremenda fotografía y efectos especiales hubiera sido una chulada verla en 3D. Por lo demás, está entretenida, para pasar un buen rato.
Sí, a mi también me gustó esa faceta |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Miér 19 Nov 2014 - 18:51 | |
| La veré seguro por lo que significa, aunque la historia de Vlad Tepes El empalador, se cuenta en la historia de los rumanos de diferente manera, así compararé. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Drácula, la leyenda jamás contada. Miér 19 Nov 2014 - 23:48 | |
| - Hedexias escribió:
- Pff para mí el Cuervo que valga la pena solo la primera, lo demás son paparruchas, en mi opinión.
Totalmente de acuerdo con HedexAdemás Erik Draven es miiiiiiiiooooooo:twisted: |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Drácula, la leyenda jamás contada. | |
|