| Escoceses contemporáneos (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Escoceses contemporáneos (LISTA) Jue 21 Ago 2014 - 0:00 | |
| Me encantan las historias de highlanders pero de vez en cuando también me apetecería leer novelas de escoceses en contemporánea, chick lit, sentimental, suspense... no he leído mucho pero espero que no sea porque hay pocos libros de escoceses contemporáneos. Saludos y gracias LISTADO- A través de sus ojos - Heather Graham
- Ahora y siempre - Nora Roberts
- Amor inesperado - Jessica Hart
- Arrogant highlander - Mina Zadig
- Compromiso fingido - Patricia Robertson
- Cuida de mí - Daniela Sacerdoti
- El hijo del jefe - Maggie Cox
- El hombre adecuado - Tina Wainscott
- El huésped escocés - Cecilia Bellizi
- El protector - Isabel Keats
- El rey del invierno - Amanda Carpenter
- Escoceses (serie) - Emma Madden
- Este highlander no es para mí - Becca Devereux
- Highlander tenías que ser - Laura Nuño
- Huésped inesperado - Cathie Linz
- Indestructible - Rosa Menéndez
- La novia del mar - Alex Ryder
- La segunda oportunidad - Cait London
- Lágrimas de rosa - B.J. James
- Llévame a la luna - Elena Garquin
- Mo Duinne - Mercedes Gallego
- Otro hombre, otra herida - Sally Wentworth
- Por interés - Cathy Williams
- Promesa olvidada - Rebecca Flanders
- Serie "Entre sábanas" - Kelly Dreams
- Serie "On Dublin Street" - Samantha Young
- Serie "Primos solteros" - Carole Mortimer
- Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey
- ¿Te acuerdas de McKenna? - Maria Ferrer Payeras
- Te lo dije - Megan Maxwell
- Tentando al destino - Nora Roberts
- Todas las posibilidades - Nora Roberts
- Trama de seducción - Anne Elliott
- Tú escribes el final - Raquel Rodrein
- Un amor inesperado - Olga Salar
- Un amor para Rebeca - Mayte Uceda
- Un compromiso precipitado - Kathryn Ross
- Un escocés en primavera - Helena Moran-Hayes
- ¿Ya no te acuerdas? - Maria Ferrer Payeras
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Jue 21 Ago 2014 - 1:38 | |
| Ahora mismo solo se me ocurren un par de novelas de Megan Maxwell, pero no me gustaron nada... o sea, que te recomendaría más bien no leerlas... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Jue 21 Ago 2014 - 11:32 | |
| Estoy como Fan, sólo leí Te lo dije de Megan Maxwell y no lo recuerdo como una novela muy grata , no me gustó especialmente. No sé si contaría El Highlander oscuro de Karen Marie Moning, parte del libro se desarrolla en nuestra época (él está viviendo aquí), pero es también un highlander del pasado, al igual que Adam Black y Cian MacKeltar Si te van los viajes en el tiempo la serie Highlanders de Maine son un grupo de highlanders medievales que han viajado a nuestra época , la escritora es Janet Chapman, leí los tres primeros libros y me gustaron mucho . Y no me suena ninguno más Estaré atenta porque también me interesa conocer escoceses contemporáneos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Jue 21 Ago 2014 - 16:43 | |
| El de Te lo dije de Maxwell creo que lo leí pero no lo recuerdo y los de Karen Marie Moning también me los he leído, pero busco de época contemporánea, sin viajes en el tiempo y ningún tema paranormal o fantástico. Me está resultando complicado encontrarlos de época actual sin que conlleve algún tipo de "toque mágico" del pasado, pero busco una historia completamente realista. Ah, y que transcurran preferiblemente en Escocia. Ya sé ya sé, que así lo pongo todavía más difícil pero es que me apetece mucho leer una de esas, ya que estoy acostumbrada a los históricos, ahora quiero leer algo diferente Gracias chicas |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Jue 21 Ago 2014 - 17:52 | |
| Pues he encontrado esta lista en Universo Romance, a ver que tal: Amanda Carpenter - El rey del invierno / Actuación sin libreto Maggie Cox - El hijo del jefe Anne Elliott - Trama de seducción Rebecca Flanders - Promesa olvidada Jessica Hart - Amor inesperado B. J. James - Lágrimas de rosa Cait London - La segunda oportunidad Nora Roberts - Ahora y siempre Nora Roberts - Tentando al destino Nora Roberts - Todas las posibilidades Patricia Robertson - Compromiso fingido Kathryn Ross - Un compromiso precipitado Alex Ryder - La novia del mar Tina Wainscott - El hombre adecuado Sally Wentworth - Otro hombre, otra herida Cathy Williams - Por interés |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Jue 21 Ago 2014 - 18:50 | |
| Uy, escoceses contemporáneos ... mmm... sin kilt ni espada peeeero .... m miraré los titulillos de esa lista, jejeje! |
|
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Miér 27 Ago 2014 - 0:19 | |
| Libros contemporáneos de escoceses y ambientados en Escocia están la serie de Samantha Young, en la cual los libros transcurren en Edimburgo y están muy bien, vamos, a mi me han gustado, y son: 1º- Calle Dublín 2º- Calle Londres 3º- Calles de Edimburgo 4º- Calle Jamaica 5º- Fall from Indian Place 6º- de este no recuerdo el título Publicados en papel en español están solo el 1º y el 2º, el 4º le publican en octubre y el 3º está en e-book. El 5º y el 6º no se cuando los publican en español |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Miér 27 Ago 2014 - 15:18 | |
| - nefertiabet escribió:
- Libros contemporáneos de escoceses y ambientados en Escocia están la serie de Samantha Young, en la cual los libros transcurren en Edimburgo y están muy bien, vamos, a mi me han gustado, y son:
1º- Calle Dublín 2º- Calle Londres 3º- Calles de Edimburgo 4º- Calle Jamaica 5º- Fall from Indian Place 6º- de este no recuerdo el título Publicados en papel en español están solo el 1º y el 2º, el 4º le publican en octubre y el 3º está en e-book. El 5º y el 6º no se cuando los publican en español Graciassss |
|
| |
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Miér 27 Ago 2014 - 18:53 | |
| - nefertiabet escribió:
- Libros contemporáneos de escoceses y ambientados en Escocia están la serie de Samantha Young, en la cual los libros transcurren en Edimburgo y están muy bien, vamos, a mi me han gustado, y son:
1º- Calle Dublín 2º- Calle Londres 3º- Calles de Edimburgo 4º- Calle Jamaica 5º- Fall from Indian Place 6º- de este no recuerdo el título Publicados en papel en español están solo el 1º y el 2º, el 4º le publican en octubre y el 3º está en e-book. El 5º y el 6º no se cuando los publican en español Gracias!!! no conocía a esta autora ni sus libros Los dos primeros están en bolsillo? |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Sáb 30 Ago 2014 - 11:29 | |
| Yo acabo de leer "La novia del mar" de Alex Ryder pero no sé si recomendártela, me han entrado ganas de sacarle los ojos al prota - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Sáb 30 Ago 2014 - 12:04 | |
| - merrick escribió:
- Yo acabo de leer "La novia del mar" de Alex Ryder pero no sé si recomendártela, me han entrado ganas de sacarle los ojos al prota
- Spoiler:
A mi de este tipo de libros - Spoiler:
me caen peor ellas porque se dejan ningunear ...él podrá ser un tarado integral, pero ella no se da cuenta y lo manda a volar con viento fresco...
|
|
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
Agosburgos Principiante
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Vie 23 Oct 2015 - 4:55 | |
| Highlander tenías que ser - Laura Nuño ES GENIAL!!!! Es divertida y romántica. Y el es un gruñón que terminas amando. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Vie 23 Oct 2015 - 12:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Sáb 24 Oct 2015 - 11:20 | |
| Yo era el primero que leí suyo y los fallitos me fastidiaron un poco, la verdad. Pero me pareció un libro divertido y además, pensaba que el final iba a tirar por un lado y tiró del otro. Así que me sorprendió y eso es algo que me gusta, que no sea muy predecible _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Sáb 24 Oct 2015 - 16:33 | |
| Yo los únicos libros que conozco en el que los protas sean escoceses, es la saga Macgregor de Nora Roberts, pero no se desarrolla en escocia (de echo el primero se desarrolla en un crucero, pero los protas llevan muy arraigada su herencia escocesa y su personalidad lo es 100% también, eso sí, son unos 10 libros ) y son libros más bien tipo arlequín. No se si eso te servirá |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Sáb 24 Oct 2015 - 18:31 | |
| Aclaro enseguida que el protagonista de las novelas es escocés pero no aseguro por todas la ambientación en Escocia.Lo último de Hope Terr es ambientado al final del 1800 pero lo aconsejo.
Kelly Dreams - La última tentación Mercedes Gallego - Mo Duinne Tina Wainscott - El hombre adecuado Heather Graham - A través de sus ojos Cathie Linz-Huésped inesperado Olga Salar-Un amor inesperado Cecilia Bellizzi -El huésped escocés. Mary Nickson-Un Verano En Escocia Mary Nickson-Secretos y sombra(continuacion) Helena Moran Hayes - Un escocés en primavera Olivia Ardey-Si te quedas en Escocia Kelly Dreams -En la cama equivocada Mayte Uceda-Un amor para Rebeca Raquel Rodrein - Tú escribes el final Daniela Sacerdoti - Cuida de mí Rosa Menedez-Indestructible Carole Mortimer - Serie Primos Solteros 1º Compromisos Familiares 2°Escrito con el Corazón 3°Un Corazón Acosado Pilcher Rosamunde -Nieve en Abril Hope Tarr-Indómita
Última edición por rosaria el Dom 25 Oct 2015 - 2:41, editado 3 veces |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Sáb 24 Oct 2015 - 21:16 | |
| Envío el post a Temáticas específicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Escoceses contemporáneos (LISTA) Jue 26 Nov 2015 - 21:03 | |
| Este no lo leí pero por una critíca que leí, va en el tema Un amor para rebeca de Mayte F Uceda - Spoiler:
Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Escoceses contemporáneos (LISTA) | |
|