mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Un caballero siempre es discreto - Juliana Gray Dom 24 Ago 2014 - 19:35 | |
| Un caballero siempre es discreto - Juliana Gray
Género: Histórico, Regencia Publicación: 4 Septiembre 2014 Editorial / Sello: Penguin Random House / Cisne Serie: 2º Romances a la luz de la luna
Más información
Sinopsis
Hace seis años, Lilibet Harewood y lord Roland Penhallow estaban enamorados, pero él se vio obligado a abandonarla sin decir una palabra. Tras mucho tiempo sin noticias suyas, Lilibet cedió a las presiones familiares y se casó con lord Somerton, un hombre cruel con el que tuvo un niño. Ahora Lilibet ha decidido huir con su hijo, de cinco años, a un castillo italiano, donde piensa permanecer oculta. Entretanto, ante una peliaguda situación personal, Roland opta por alejarse de Londres y retirarse por una temporada a la Toscana. Ni Roland ni Lilibet se imaginaban que sus caminos volverían a encontrarse. Mientras ella lucha por comportarse como una dama, él no está dispuesto a dejar pasar esta nueva oportunidad de recuperar a la mujer que nunca ha dejado de amar. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un caballero siempre es discreto - Juliana Gray Lun 25 Ago 2014 - 10:43 | |
| Me gustó mucho éste libro, en general toda la serie me gustó. Me alegro que por lo menos estén sacando algo decente en bolsillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|