Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 767 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 767 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Un duque nunca se rinde - Juliana Gray | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Vie 31 Ene 2014 - 16:52 | |
| Un duque nunca se rinde - Juliana Gray
Género: Histórico, Regencia Publicación: 13 Febrero 2014 Editorial / Sello: Penguin Random House / Plaza y Janés Serie: º Romances a la luz de la luna
Más información
Sinopsis
Las normas de la sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. La impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado la irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante. En cuanto el apuesto duque de Wallingford aparece en el umbral del castillo italiano donde reside temporalmente, Abigail sabe que es el candidato perfecto.
Por su parte, Arthur Wallingford se ha exiliado de forma voluntaria a Italia para demostrarle a su abuelo que es algo más que un niño mal criado y egoísta, que salta de un lecho femenino al siguiente. Pero el año de abstinencia estricta que el joven aristócrata se ha impuesto a sí mismo se verá alterado cuando conoce a Abigail, una mujer fascinante, un espíritu libre cuyos encantos e inteligencia resultan peligrosamente tentadores.
Pasión, sensualidad e intriga vuelven a surgir bajo el mágico cielo de la Toscana, en el encantador cierre de la serie «Romances a la luz de la luna».
Última edición por mirada el Vie 31 Ene 2014 - 23:14, editado 1 vez |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Vie 31 Ene 2014 - 19:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Vie 31 Ene 2014 - 19:27 | |
| Y yo todavía sin leer los otros dos ...Me tengo que poner las pilas con esta serie NOTA: Si, es verdad que el enlace lleva a La casa de la playa de Nora Roberts que parece que se publica el mismo día |
| | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Vie 31 Ene 2014 - 19:59 | |
| Yo también es el que más llevo esperando desde que leí el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Sáb 1 Feb 2014 - 12:26 | |
| Yo también Pepa hay pocos que no me hayan gustado, y con éste me quiero divertir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Vie 7 Mar 2014 - 11:18 | |
| Mañana empiezo el libro . Pepa ¿Al final te lo lees? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Sáb 8 Mar 2014 - 14:08 | |
| Ya estoy con él Pepa , lo he empezado ésta mañana y voy por el capítulo 3: - Spoiler:
Me da que éste libro va a ser el mejor de todos , apuntaba maneras en los anteriores y ya dije que estaba muy interesada en el libro de Abigail y el duque , algo se traían entre manos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Dom 9 Mar 2014 - 12:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Lun 10 Mar 2014 - 17:24 | |
| Sigo con ello Pepa , y ya he pasado de la mitad, voy por el capítulo 14, pero ni de coña lo acabo hoy , para mañana seguramente. Me está gustando mucho , sabía que Abigail tenía gancho y que iba a saber manejar a Wallingford ... voy por: - Spoiler:
Cuando van a celebrar el solsticio de verano y Morini le ha dado a Abigail los vasos con el "limoncello" Si bien la primera parte del libro ha sido una "repetición" de cosas que ya sabíamos, a partir de ahora es cuando se va a desencadenar todo, cuando Roland y Lilibet desaparecen, y después viene la carrera de Finn y Alexandra... Pero tengo mucha curiosidad sobre lo que hicieron Abigail y Wallingford Ya me leí las escenas de las plumas , ya sabemos por qué acabó Wallingford cubierto de plumas de ganso, aunque confieso que esperaba la escena más cómica, porque Abigail se fue muy enfurruñada . También he pasado la escena de la "escondida" de Alexandra bajo el coche , que creo que Roland se pispó, pero Wallingford no ha dado con ello ¡Qué cenutrio es! Y encima se asombra de que Abigail le rechace Me ha sorprendido muuucho Abigail con sus sospechas de los fantasmas, al final Morini le cuenta toda la historia y que deben romper la maldición, veremos qué sale de ello, le tengo mucha curiosidad.
Y sigo con el libro, de momento me está gustando tanto como el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Lun 10 Mar 2014 - 20:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sigo con ello Pepa , y ya he pasado de la mitad, voy por el capítulo 14, pero ni de coña lo acabo hoy , para mañana seguramente.
Me está gustando mucho , sabía que Abigail tenía gancho y que iba a saber manejar a Wallingford ... voy por:
- Spoiler:
Cuando van a celebrar el solsticio de verano y Morini le ha dado a Abigail los vasos con el "limoncello" Si bien la primera parte del libro ha sido una "repetición" de cosas que ya sabíamos, a partir de ahora es cuando se va a desencadenar todo, cuando Roland y Lilibet desaparecen, y después viene la carrera de Finn y Alexandra... Pero tengo mucha curiosidad sobre lo que hicieron Abigail y Wallingford Ya me leí las escenas de las plumas , ya sabemos por qué acabó Wallingford cubierto de plumas de ganso, aunque confieso que esperaba la escena más cómica, porque Abigail se fue muy enfurruñada . También he pasado la escena de la "escondida" de Alexandra bajo el coche , que creo que Roland se pispó, pero Wallingford no ha dado con ello ¡Qué cenutrio es! Y encima se asombra de que Abigail le rechace Me ha sorprendido muuucho Abigail con sus sospechas de los fantasmas, al final Morini le cuenta toda la historia y que deben romper la maldición, veremos qué sale de ello, le tengo mucha curiosidad.
Y sigo con el libro, de momento me está gustando tanto como el primero
SALUDOS Yo - Spoiler:
Pues ya verás... - Spoiler:
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Mar 11 Mar 2014 - 10:57 | |
| Ya te comentaré Pepa, de momento te diré que me va quedando poco para acabarlo ... aiss el pobre Wallingford, ahora entiendo el título del libro , le viene que ni pintado, quizás los títulos de los otros no son muy así, pero éste sí le ha calado . Voy ya por el capítulo 18 - Spoiler:
Creo que éste noche caerá Pepa , ya os diré mañana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Miér 12 Mar 2014 - 11:03 | |
| Ya lo acabé anoche Pepa , al final me gustó mucho, más o menos en la línea del primero, quizás... - Spoiler:
El final se me hizo algo "raro", lo alargó mucho y luego lo importante se lo ventiló en la última página, casi que hubiese preferido que lo desarrollara de otra manera, pues no queda realmente claro cómo consiguieron romper la maldición , pensé que había sido tras la boda, sólo que se necesitaba tiempo para que ésta se rompiera y pudieran "ver a los fantasmas"... porque de repente vuelve Wallingford, Abigail le lleva a ver a su niñito y así como así ve a Leonora , no me quedó muy claro la verdad... En el asunto de fantasmas me faltó algo (no me extrañaría que lo escribiera pero se lo cortara la editorial ) Y en cuanto a la historia de amor... llegué a la conclusión de que Wallingford es un romántico empernido pero lo tenía oculto tras su vida de disipación, lo hacía porque podía , pero cuando poco a poco empieza a conocer a Abigail enseguida se encoña con ella y le gusta, y cada vez más, cada vez más , sí, Wallingford me gustó mucho. Y el abuelo qué cab*** , cómo se lo tenía todo planeado
En el fondo ha sido una bonita trilogía, algo distinto, y la escritora me ha gustado , seguiré leyendo todo lo que publique. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Miér 12 Mar 2014 - 12:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya lo acabé anoche Pepa , al final me gustó mucho, más o menos en la línea del primero, quizás...
- Spoiler:
El final se me hizo algo "raro", lo alargó mucho y luego lo importante se lo ventiló en la última página, casi que hubiese preferido que lo desarrollara de otra manera, pues no queda realmente claro cómo consiguieron romper la maldición , pensé que había sido tras la boda, sólo que se necesitaba tiempo para que ésta se rompiera y pudieran "ver a los fantasmas"... porque de repente vuelve Wallingford, Abigail le lleva a ver a su niñito y así como así ve a Leonora , no me quedó muy claro la verdad... En el asunto de fantasmas me faltó algo (no me extrañaría que lo escribiera pero se lo cortara la editorial ) Y en cuanto a la historia de amor... llegué a la conclusión de que Wallingford es un romántico empernido pero lo tenía oculto tras su vida de disipación, lo hacía porque podía , pero cuando poco a poco empieza a conocer a Abigail enseguida se encoña con ella y le gusta, y cada vez más, cada vez más , sí, Wallingford me gustó mucho. Y el abuelo qué cab*** , cómo se lo tenía todo planeado
En el fondo ha sido una bonita trilogía, algo distinto, y la escritora me ha gustado , seguiré leyendo todo lo que publique.
SALUDOS Por eso no me gustó el final, - Spoiler:
Me ha gustado, y la trilogía, menos el segundo que no me gustó nada, es entretenida y novedosa, pero no me ha parecido para tirar cohetes Un besote |
| | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Miér 12 Mar 2014 - 16:41 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ya lo acabé anoche Pepa , al final me gustó mucho, más o menos en la línea del primero, quizás...
- Spoiler:
En el fondo ha sido una bonita trilogía, algo distinto, y la escritora me ha gustado , seguiré leyendo todo lo que publique.
SALUDOS Por eso no me gustó el final, - Spoiler:
Me ha gustado, y la trilogía, menos el segundo que no me gustó nada, es entretenida y novedosa, pero no me ha parecido para tirar cohetes
Un besote Es que en realidad: - Spoiler:
Yo creo que no eran fantasmas, directamente es que no habían muerto , creo que eso lo explicó Leonora o la señora Morini cuando le hablaron a Abigail de la maldición; cuando su padre los maldijo hizo como que se congelara el tiempo para ellos, por eso no envejecieron... y una vez rota la maldición volvería a su mortalidad normal... y que pasen los años hasta que envejezcan de verdad y mueran. Sí, Wallingford toda la vida fue un capullo, pero para mí se redimió , me gustó mucho. Y el final ya digo, algo forzado , lo estiró mucho para darle un final... que necesitaba mejor explicación de la parte principal
Por cierto, he estado viendo la página web de la escritora y su segunda serie me llama mucho - Blissy escribió:
- Estoy restiendome para no abrir vuestros spoiler
Sabiendo que es mejor que el segundo, ya me vale para animarme a leerlo en cuanto pueda. Lo es Blissy, es mejor que el segundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Un duque nunca se rinde - Juliana Gray | |
|