| La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA) Lun 1 Sep 2014 - 12:07 | |
| Hola, chicas, estoy buscando novelas en las que el prota deje a su amante antes de la boda o después. O antes de estar con la protagonista o una vez que este con ella. Vamos, cierta interacción entre el prota y la amante o la protagonista y la amante de el. Creo que la ultima que lei con esta carasteristica era una novela de Sue Ellen Welfonder Espero vuestra sabiduría Historica.-- Bodas de odio Florencia Bonelli. - Corazón de fuego Gaelen Foley. - Cuando el corazón perdona Ruth M. Lerga. - El amor de lady Liana Jude Deveraux. - El Diablo enamorado Julia London. - El encanto de un lobo Lydia Dare. - El final del invierno Lola Rey.- Gunelle Diane Lacombe. - La bella y el caballero Sophia James. - Los peligros de perseguir a un duque Julia London. - Mi amado marqués Jillian Hunter.- No serás un extraño Laura Marcé. - Promesa audaz Jude Deveraux. - Seda negra Judith Ivory
Última edición por MissCherry el Dom 8 Mar 2015 - 23:00, editado 10 veces |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA) Lun 1 Sep 2014 - 16:49 | |
| Promesa Audaz de Jude Deveraux. Corazón de fuego de Gaelen FoleyMi amado marqués de Jillian HunterHabré leído muchos más seguro, pero ahora mismo no me acuerdo . De todas formas en casi todos los libros en los que el protagonista es un libertino encontrarás amantes a porrillo . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA) Lun 1 Sep 2014 - 17:37 | |
| - sombra escribió:
Corazón de fuego de Gaelen Foley
¿Seguro? Yo no recuerdo que Lucien tuviera una amante fija antes o después de estar con la prota Si recuerdo a más de una amante-payasa (como las llama Ness ) Que yo recuerde - Los peligros de perseguir a un duque de Julia London - Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga - El Diablo enamorado de Julia London - El encanto de un lobo de Lydia Dare SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA) Mar 2 Sep 2014 - 15:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo no recuerdo que Lucien tuviera una amante fija antes o después de estar con la prota
Yo recuerdo que estaba con la cuñada de la protagonista (no me acuerdo ahora del nombre pero tenía un hijo del que se hacía cargo la prota porque ella nunca estaba en casa ). De hecho Alice fue a casa de Lucien a buscarla para "salvarla de sus garras" como ella dijo. Sí, amantes payasas hay muchas |
|
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA) Mar 2 Sep 2014 - 20:14 | |
| - maryjane escribió:
- NinaTRC escribió:
- maryjane escribió:
- sombra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo no recuerdo que Lucien tuviera una amante fija antes o después de estar con la prota
Yo recuerdo que estaba con la cuñada de la protagonista (no me acuerdo ahora del nombre pero tenía un hijo del que se hacía cargo la prota porque ella nunca estaba en casa ). De hecho Alice fue a casa de Lucien a buscarla para "salvarla de sus garras" como ella dijo.
Sí, amantes payasas hay muchas Sí, es cierto Aunque...
- Spoiler:
Lucien está con ella para que su hermano gemelo olvide la idea de proponerle matrimonio y no le dura mucho el interés por ella Ésta era una amante-payasa de las clásicas, muy petarda
¿Es la justificación para que lo protas se conozcan? es de las mejores técnicas de seducción "cualquier duda pregúntale a fulanita y te dirá qué tal mi desempeño" lo adoro, es de lo más cerdo y me encanta. Sí, en realidad...
- Spoiler:
...están en una especie de fiesta orgía y la protagonista se cuela para llevarse a su cuñada/amante-payasa con su hijo. Y Lucien, que ya se ha aburrido de su amante-payasa, le dice que sólo la deja marcharse si ella se queda ocupando su lugar Y ella acepta por el bien de su sobrino... y porque no se puede resistir a Lucien, para qué nos vamos a engañar
Es uno de los mejores momentos del libro ¡Me picaste! voy por mi libretita para apuntarlo un cerdo elegante, de esos que me falta leer. -------- Tengo otro: La bella y el caballero de Sophia James - Argumento :
¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada!
Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial.
Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso... La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA) Miér 3 Sep 2014 - 18:19 | |
| - maryjane escribió:
- Sí, en realidad...
- Spoiler:
...están en una especie de fiesta orgía y la protagonista se cuela para llevarse a su cuñada/amante-payasa con su hijo. Y Lucien, que ya se ha aburrido de su amante-payasa, le dice que sólo la deja marcharse si ella se queda ocupando su lugar Y ella acepta por el bien de su sobrino... y porque no se puede resistir a Lucien, para qué nos vamos a engañar
Es uno de los mejores momentos del libro Síiiiii, ese es de los mejores momentos del libro. Aún no salgo de mi asombro con el momento Eyes wide shut . A mí ese libro me encantó , sobre todo con el momento Bella/Bestia - maryjane escribió:
- Lucien no es cerdo, sólo es un poco capullo Pero en el fondo...
Me he acordado de El amor de lady Liana de Jude Deveraux.
- Spoiler:
Él tiene ¡ocho! amantes Ella lo pilla con una de ellas en la cama... y le prende fuego
No, Lucien de cerdo no tiene nada , es pura fachada. Nina, si Lucien me encanta es por algo y sabes que los cerdos no me gustan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA) Miér 3 Sep 2014 - 22:00 | |
| Gunelle de Diane Lacombe. - Spoiler:
Escocia, 1424. Con diecinueve años, Gunelle Keith, hija de un próspero comerciante de Aberdeen, en las Lowlands, es dada en matrimonio a Iain MacNéil, heredero del clan de Mallaig, de las Highlands. Esta alianza servirá, sobre todo, a los intereses económicos de los dos clanes. Culta e instruida, la joven se ve repentinamente inmersa en el universo salvaje de Mallaig, donde se siente por completo desarmada. En el plazo de un año, la prodigiosa Gunelle ha de aprender una nueva lengua y conocer las costumbres del pueblo que la ha acogido. Además, se enfrenta a la convivencia con un esposo que la rechaza, en el contexto de las terribles guerras entre clanes que afectan de manera inevitable a quienes la rodean. ¿Logrará esta mujer imponer sus valores a su familia política, ganarse la estima de sus parientes y ,civilizar a su bárbaro marido?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La amante saliendo por la puerta de atras (LISTA) | |
|