| Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer Jue 4 Sep 2014 - 0:13 | |
| Alguien a leido "Cuando Harry encontró a Molly" Un hombre, una mujer, dos seres que se odian desde que tienen uso de razón, una apuesta más que indecente y una llama ardiente que consume a ambos en las distancias cortas. A Harry siempre le habían atraído las apuestas, hasta ahora. Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento, pasa sus días sin preocupaciones y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando recibe un requerimiento para presentarse ante el Príncipe Regente al igual que los otros miembros de la sociedad de "Los solteros imposibles". El príncipe les ha reunido con la intención de proponerles una obscena apuesta. Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. Harry, que hasta ahora no le había echado cuentas a esto, se ve en la tesitura de conservar su soltería o casarse con la dama elegida por el Regente, es por ello que estará dispuesto a lo que sea con tal de no tener que casarse. ¿Quién ganará esta alocada apuesta? Desde luego pocas papeletas tiene la señorita Molly Fairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más absurda. La pequeña amiga de Harry, mejor dicho, su archi-enemiga desde la infancia, tendrá que ocupar el puesto de amante de Harry durante el mes que dura la apuesta. Pese a su atractivo y sus exquisitos modales, Harry sabe que tiene pocas opciones de ganar con ella. ¿Qué sabrá Molly acerca de lo que debería mostrar una mujer para convertirse en ese ser delicioso que gane la competición? Todo lo que ella sabe es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por culpa de un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y que su reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega un día a saberse.Por otra parte esta mañana estaba con insomnio y he empezado el de Harry y Molly, con deciros que lo he leido por encima dejando capitulos enteros sin leer ya os imaginareis. Menos mal que era en electrónico y no me costó mucho. Menudo desastre! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer Jue 4 Sep 2014 - 9:26 | |
| Pues vaya Pricesa , entonces lo llevaré de otra manera, los leeré sí, pero sin mucho entusiasmo. Xiki, yo estoy como Pricesa respecto a Cuando Harry encontró a Molly, es un libro entretenido, pero yo no me habría gastado los 18€ que cuesta , me gasté 6€ (oferta del CI), es un libro entretenido, aparte: una historia inverosímil donde las haya, no te la crees en ningún momento , el punto a favor es que es ameno y se lee solo, pero no es una historia que deje huella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer Jue 4 Sep 2014 - 9:40 | |
| Cuando Harry encontró a Molly, solo te diré que me arrepentí de haberme gastado 18 euros en semejante libro. Es solo mi opinión, tu misma, pero a mi no me convenció para nada. - Alba_Turunen escribió:
- pero no es una historia que deje huella
A mi sí que me dejó huella. Recuerdo lo absurdo que fue el libro y lo cabreada que estaba cuando lo terminé. Gastarse 18 € por un libro así, me pareció increíble. Pero aprendí la lección. Desde entonces, solo compro de bolsillo y e-book, solo después de haber leído alguna critica. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer Vie 5 Sep 2014 - 0:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| Tema: Re: Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer Vie 5 Sep 2014 - 0:12 | |
| - NinaTRC escribió:
- A mí me llama esta novela, la verdad, no lo voy a negar Me lo apunto, aunque ande corta de presupuesto.
Vamos a ver... Cuando Harry encontró a Molly no me disgustó, de hecho me gustó, pero no me pareció una maravilla del otro mundo, me pareció una historia muy inverosímil y sin sentido, me reí un rato, pero no volvería a leerla , en mi caso me alegro de no haberme gastado 18€ en él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer Vie 5 Sep 2014 - 0:28 | |
| - DeDanna escribió:
- ¿Celeste Bradley? Me encantó A la caza del duque
Yo lo acabé odiando , no sé cómo fui capaz de acabarlo. Menos mal que cayó en Moyaning Hill y me costó poco , que si hay algo que me fastidia es que un libro no me guste y haberme gastado un dineral por él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer Vie 5 Sep 2014 - 0:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer | |
|