Olivia Pope es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo ya voy por la segunda temporada y es todavía más HOT que la primera
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo he visto varios pero tengo que empezarla de nuevo porque no ha sido en orden y al final no se lo que he visto y lo que no
La segunda temporada me ha encantado, aquí va un adelanto de la pasión 'eléctrica' entre Olivia y Fitz
...que están peleados, así son Olivia y Fitz cuando ni siquiera se dirigen la palabra!
me encanta, anoche los dos primeros capítulos de la segunda temporada fueron geniales, me gustó especialmente el del pastor y la que me parece un lobo vestido de cordero es Mely, la primera dama, es mala, manipuladora y despiadada como ella sola, embarazada y todo
Última edición por lovevampire el Mar 30 Sep 2014 - 8:46, editado 1 vez
Sí, en las dos primeras temporadas a Mellie no hay quien la aguante... pero yo ahora estoy en la tercera y...
Spoiler:
... se descubre algo que le pasó a Mellie en el pasado y entiendes porque a acabado siendo así
Me estoy poniendo al día con la serie y había visto bastante más de lo que pensaba, vamos, que estoy viendo la tercera temporada porque las otras dos fui saltando de capi en capi y me lo sabía ya Eso sí, he recordado porque la dejé un poco de lado. ¡¡¡¡Que horror de protagonistas por dios!!!! La veo por los secundarios, porque telita...
Ahora los pongo a parir un poco, yo aviso de antemano
Spoiler:
Para mi los mejores son Melly y Cyrus. Inteligentes, estrategas, manipuladores, ambiciosos, etc. Son lo que son, animales políticos y se ve clarisimo. Son así y no tienen ninguna vergüenza, no se disfrazan, ni disculpan, ni tienen que hacerlo. Viven en un mundo en el que o comes o te comen y ellos se adaptan a la perfección de momento.
El presidente y Olivia son todo lo contrario. Van de buenos y dignos, y son un par de hipócritas, mentirosos, adulteros y llorones insoportables La señorita amañó unas elecciones porque le dio la real gana. El señorito mató a una jueza para que no contara nada. Y los dos mantienen una relación amorosa como si fueran las pobres víctimas en un mundo que no entiende de amor. ¡¿Perdona?! Él es un hombre casado que en vez de divorciarse, si es lo que quiere, se embarca en una carrera política de la mano de su mujer (la que le ha ayudado a ser lo que es) porque prefiere ser presidente que poner su vida en orden. Se pasa la vida diciendo lo horrible que es Melly, despreciándola y humillándola, como si él fuera un santo varon al que obligan a vivir un infierno.
Olivia se convierte en "la otra" siendo plenamente consciente, le pone una sonrisa a la mujer y luego se acuesta con el marido cada vez que le apetece.
Me parecen un horror los dos, y por mi como si desaparecen
Kasya, te doy toooooda la razón a lo que has dicho sobre Olivia y Fitz,
Spoiler:
él no me gusta un pelo, es un egoísta de tomo y lomo, y piensa más con lo que tiene en los pantalones que en ser buen presidente o arreglar las cosas con su mujer ella es plenamente consciente de que es un hombre casado y pasa olímpicamente, a mi ella me parece una mujer brillante, solo tiene una debilidad, y es el presidente a mi de todos, los que más me gustan son David (el fiscal) y Hank (el que arregla lo que nadie más se atreve)
Aquí no estoy de acuerdo, yo adoro a Olivia y Fitz con defectos y todo!
Spoiler:
una de las cosas que más me gusta de esta serie es que aquí no hay ni buenos ni malos. No hay héroes, todos tienen su bagaje. Es refrescante, diferente, los hace más humanos. Como cabras, a veces, pero más humanos
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Que son humanos, eso no lo niego. Y todos podemos meter la pata hasta el fondo y arrepentirnos. Pero para mi estos dos con egoistas, hipócritas y manipuladores, así que no puedo con ellos
Y esperad... no sé si habéis llegado a esta parte pero falta que entre en escena...
Spoiler:
... Jake Ballard!
Yo de esta seríe creo que vi un capítulo hace bastante tiempo.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Una pregunta, en castellano cual es la ultima temporada?