| La suma de todos los besos - Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La suma de todos los besos - Julia Quinn Jue 11 Sep 2014 - 20:25 | |
| La suma de todos los besos - Julia Quinn
Género: Histórico, Regencia Publicación: 3 Noviembre 2014 Editorial / Sello: Urano / Titania Serie: 3º Smythe-Smith
Más información
Sinopsis
Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Vie 12 Sep 2014 - 23:39 | |
| - Recordatorio de los personajes protagonistas de este libro:
Ella es la Smythe-Smith que consigue no tocar en una de las veladas musicales por estar "enferma" (la sustituyó la institutriz, protagonista del segundo libro), y él es el que se batió en duelo con Daniel, protagonista del segundo libro.
De las tres novelas publicadas hasta ahora, ésta es la que más me ha gustado Creo que los dos protagonistas están muy bien definidos, y tienen un buen soporte en los secundarios. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Sáb 13 Sep 2014 - 11:42 | |
| Apuntado . Ya veremos cuando me pongo con ésta serie . Me gusta eso del brillante matemático Eso sí, vaya cambiazo que ha dado Titania últimamente con las portadas , llaman bastante la atención. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Sáb 13 Sep 2014 - 13:52 | |
| De los tres de la serie, éste es el que más me ha gustado hasta el momento ...aunque también tengo que decir que la serie no está entusiasmando mucho, la veo un poco noña - Alba_Turunen escribió:
- Eso sí, vaya cambiazo que ha dado Titania últimamente con las portadas , llaman bastante la atención.
Si, la portada nueva me encanta , pero ya podrían haber hecho ese cambiazo en el primero y no al tercero |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Sáb 13 Sep 2014 - 18:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Jue 20 Nov 2014 - 11:20 | |
| - María15 escribió:
- Esta serie la tengo en pendientes, y capaz soy de empezar por este jajajajajaja
A mí éste me gustaría leerle por los comentarios que he visto. Lo malo es que me da pereza leer los anteriores porque al parecer no son muy buenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Jue 20 Nov 2014 - 19:41 | |
| En serio?? Pues más facil me lo pones jejejejeje empezaré por este y ya veremos el resto. Sí vale, lo sé, esto no debería hacerse pero...estoy mu loca y vivo al límite leyendo las series desordenadas |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Mar 16 Dic 2014 - 17:45 | |
| - Pepa escribió:
- Lo empiezo
Un besote Ya dirás qué tal Pepa , que tras leer la sinopsis de éste le tengo muchas ganas (por lo visto los anteriores ni fu ni fa ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Jue 18 Dic 2014 - 23:54 | |
| Terminado - Spoiler:
Sigue la línea de esta mujer, y el guión que le funciona son historias ligeras con conversaciones interesantes, me lo esperaba más divertido . Tierna , en verdad. La he leído muy visual, hay situaciones que me las he imaginado totalmente... divertida la escena del carruaje Hugh es un amor, todo caballero él... y vaya infancia muy alejado de los libertinos acostumbrados. El tema de las matemáticas, ha quedado un poco anecdótico, la escusa para el duelo y poco más... sí todas alucinan con su capacidad, pero poco más La historia es tierna, su mala relación dura poquito, al menos menos de lo que me hubiera gustado a mí. con lo que me gustan las discusiones
Me ha gustado, es lo que esperaba. Pero sigo buscando a la Quinn de los bridgenton aunque mejor que otros cuantos de Quinn que he leído Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Sáb 20 Dic 2014 - 12:57 | |
| Entonces quiero leerlo . Gracias Pepa . Ahora le tengo más ganas (pero leeré otros de la Quinn antes de ponerme con las Smythe-Smiths ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La suma de todos los besos - Julia Quinn | |
|