| La suma de todos los besos - Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Lun 22 Dic 2014 - 17:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Dom 3 Mayo 2015 - 3:10 | |
| Lo acabo de terminar y me ha gustado. Los personajes están muy bien definido y las situaciones son divertidas. Mucho mejor que el segundo que me había resultado muy soso. |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Dom 3 Mayo 2015 - 13:09 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Lo acabo de terminar y me ha gustado. Los personajes están muy bien definido y las situaciones son divertidas. Mucho mejor que el segundo que me había resultado muy soso.
A mí me da pereza leerme los dos primeros de las Smythe-Smiths , pero a éste tercero le tengo muchas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Dom 3 Mayo 2015 - 14:48 | |
| A mi el primero me gustó y el segundo mas bien me aburrió. El prota del primero es mas bien timido y yo tengo debilidad por los timidos. Y el del tercero es uno de nuestros pobres cojos, asi que tiene puntos extras. Son libros fáciles de leer, dulces y sin demasiados enredos en la trama, con la calidez de la vida de familias grandes, en la que Quinn siempre sabe encontrar guiños y humor. La escena del carruaje que menciona Pepa del tercer libro parece sacada de un viaje al campo con mis primos. |
|
| |
| Tema: Re: La suma de todos los besos - Julia Quinn Vie 8 Mayo 2015 - 20:26 | |
| - Mizuki escribió:
- No te gustó la serie Alba???
Aún no los he leído , me da pereza por los comentarios que he leído en el foro sobre ellos , pero éste 3º le ponen mejor que los anteriores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La suma de todos los besos - Julia Quinn | |
|