| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 27 Ago 2015 - 17:30 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 27 Ago 2015 - 20:27 | |
| Mis labios están sellados _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 28 Ago 2015 - 2:02 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 28 Ago 2015 - 13:37 | |
| Carrow, yo también te la recomiendo . De momento son 3 libros y un relato corto que inicia la serie, los protas son los mismos en todos los libros , puesto que está narrado en primera persona y todo lo cuenta la chica. Salvo en el relato corto, son 4 historias paralelas, creo recordar que éste estaba en 3º persona , pero también lo protagonizaba otra chica. Y los protas de la serie principal, Amanda y John, aparecen de refilón como secundarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 2 Sep 2015 - 3:05 | |
| Terminados "La restauradora", "El reino" y aunque no quería leerme de un pestañeo toda la serie, no me aguanté y me leí "El profeta", como ya dije en otro tema, me topé con una serie excelente, muy bien lograda, tanto en ambientes, narración y en general la descripción de los hechos todo muy bien elaborado. Me quedo con la sensación, de que el tercero lo terminó muy rápido esperaba un poco mas, sobretodo... - Spoiler:
en el momento en que le suelta toda la verdad a Devlin, reconozco que venia esperando ese momento desde el primer libro y sentí que le faltó algo mas... Pero tengo dos interrogantes ... Primera - Spoiler:
No entiendo qué tenía el profeta de profeta, de verdad. NO PREDIJO NADA!! y por si fuera poco, ayudó en poco y nada a Amelia durante el último libro, siendo que el favor era para él
Segundo - Spoiler:
Y esto me da bastante vergüenza asumirlo y por eso el Spoiler, espero no haber sido la única. No sé si fue error mio pero yo me leí todos los libros en la noche, soltándolos de mala gana en la madrugada. Y por lo mismo, cada vez que dejaba el libro no podía ponerme en plan de dormir inmediatamente porque estaba totalmente "PSICOCIADA" y "CAGAD...DE SUSTO", pensando en fantasmas, lo juro, sentía cualquier ruido extraño en mi casa y me ponía en "alerta" cobardemente claro, no podía apagar la luz me quedaba un rato con ella encendida y revisaba mi cell para pensar en otra cosa A alguna le pasó??
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 3 Sep 2015 - 15:09 | |
| estoy comiendome las uñas, es que no apro, de esta me da un chungo - libroooooooooooooooo:
me cae fatal Isabel, es medio tonta, del morenazo primo de la otra ni habalmos lo quiero crujirrrrrrrrrrrr ,como no acaben juntos me un chungo me encanta Shani, pobre con una madre tan mala que se fue al lado oscuro, y creo que de momento ya me desfogue, me voy a seguirrrrrrrrrrrr
|
|
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 3 Sep 2015 - 17:01 | |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|