| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 29 Ene 2016 - 0:46 | |
| La sinopsis del segundo Es un poco spoiler pero no me podía controlar, y me temía algo así... - Spoiler:
Corazón roto Eso es que cuando lo trajo del otro mundo provocó consecuencias chungas, me lo temía después de ver a "la otra Amelia"
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 29 Ene 2016 - 10:19 | |
| Vale, así que ahora Amelia será una - Spoiler:
detective de muertos @Maryjane, no entiendo lo que quieres decir - Spoiler:
¿Trajo a John desde el otro lado? No me acuerdo de eso, pensaba que era sólo ella la que había ido para rescatar a la hija de "Devlin"
¿Y se supone que en The Visitor descubre algo que - Spoiler:
la separa de John?
. Que tensión, se supone que ya estaba la cosa clara con él y ¿porqué falta tanto? + Muchas gracias por las traducciones @Fantástica, las he puesto en spoiler por si acaso alguna chica no quiere spoilearse _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 29 Ene 2016 - 10:34 | |
| - Spoiler:
Sí, pero cuando ella está en el otro lado aparece Devlin allí porque le han disparado y ella se lo lleva de regreso al volver. Después Darius le dice que no puede resucitar un muerto sin que haya consecuencias inesperadas
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 10 Feb 2016 - 19:22 | |
| Ay por Dios, que alguien me explique qué cara** acaba de pasar? Me lei de un saque lo que me quedaba de El Reino y terminé El Profeta... recien leo las sinopsis de los próximos libros y Sacar tantas conclusiones precipitadas de lo que leo, nunca me ha pasado, pero en un momento: - Spoiler:
Hasta dude de que Mariama este muerta Aún sabiendo que Amelia veía su fantasma.-
La verdad que estos 2 libros me han dejado impactada. Quedan tantas cosas por resolver. Pero lo más preocupante es: - Spoiler:
Toda la cuestión de Devlin y su vuelta del mundo de los muertos. Estoy convencida que él es el "equipaje" que se trajo Amelia desde ese mundo, pero me asusta esto de la última sinipsis que dice que alguien se convierte en un completo extraño. Sin duda se refiere a él
Estoy |
|
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 10 Feb 2016 - 19:26 | |
| - carstairs escribió:
- Hasta dude de que
- Spoiler:
Mariama este muerta Aún sabiendo que Amelia veía su fantasma .- Bueno, se equivocó con - Spoiler:
Con esta serie también te comes el coco (como con Fiebre la cual aun no has acabado, ejem ) Me da que voy a tener que releer El profeta ante de que salga el siguiente porque casi no recuerdo nada de la - Spoiler:
la muerte de Dev, su vuelta a la vida y todo eso
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 10 Feb 2016 - 19:29 | |
| - mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- Hasta dude de que
- Spoiler:
Mariama este muerta Aún sabiendo que Amelia veía su fantasma .- Bueno, se equivocó con - Spoiler:
Con esta serie también te comes el coco (como con Fiebre la cual aun no has acabado, ejem )
Me da que voy a tener que releer El profeta ante de que salga el siguiente porque casi no recuerdo nada de la
- Spoiler:
la muerte de Dev, su vuelta a la vida y todo eso
Me sorprende que te acuerdes que todavia no terminé de leer Fiebre La verdad que arranqué a leer el último libro y no lo podía soltar. Saque tantas conclusiones apresuradas que casi se me quema el cerebro, aunque algunas estuvieron más encaminadas que otras.- Quiero que vuelva a aparecer Thane. Ahi quedaron muchas cosas pendientes también.- |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 10 Feb 2016 - 19:39 | |
| Ojo, no es santo de mi devoción el muchacho; pero ha quedado tanto pendiente de ese lado, que tiene que volver a aparecer en algun momento.- - Spoiler:
Sobre todo con el misterio de su prometida aparentemente muerta.-
La verdad que ha resultado ser una historia super atrapante. Da gusto encontrar historias así. Ahora viene lo peor que es esperar la próxima entrega |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 11 Feb 2016 - 12:14 | |
| Sobre eso yo no llego a acuerdos con nadie. Y os puedo decir que estuve tres años persiguiendo a una amiga para que los leyera. Sí, TRES AÑOS. No escaparéis @Flora87 me alegra verte por aquí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|