| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Mar 23 Sep 2014 - 17:39 | |
| Humor la verdad que hay poco , creo que no he pasado por ninguna escena que sea realmente cómica . Lo de los sustos y los sobresaltos sí me gustan , le dan un buen toque gótico a una novela paranormal. Nah, ya me quedan 35 páginas para acabar y - Spoiler:
¿No sale? - Spoiler:
Jo, pues a ver cómo avanza la historia entre ellos . Por lo que vi de la sinopsis, ella se va a trabajar a otro lado, pero pensé que tendrían alguna manera de verse o hablar por teléfono aunque fuera. Así no avanzan las cosas con ellos no
Por cierto ¿Cuántos libros son la serie? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 24 Sep 2014 - 11:08 | |
| Ya está terminado . Me ha gustado mucho sí, pero no me ha encantado . Aún así, me ha enganchado lo suficiente como para querer continuar la serie , me gusta cómo escribe la autora . Entré en la web de la autora y creo que va por 5 libros ya , pero al parecer el 4º no sale publicado hasta abril del próximo año , y aquí el 3º sale el próximo mes , dejarán mucho tiempo con la intriga , por eso no me gusta que las editoriales publiquen las series tan de corrillo En cuanto al libro: - Spoiler:
En principio creí que el asesino era Camille, esa tía no me daba buena espina , pero ya cuando salió lo de Clayton y su amigo sí que caí en la cuenta de que su amigo debía ser Daniel, el suicida . A mí también me quedó la intriga de saber cómo Devlin llegó tan pronto a rescatarla y supo donde estaba , para mí que él también tiene algo... aunque no pueda ver fantasmas.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 25 Sep 2014 - 0:24 | |
| Y no sólo Martin Sé que siempre pongo el mismo ejemplo, pero La rueda del tiempo, de Jordan, son veinte libros Yo la seguí desde prácticamente el principio, con una paciencia infinita. Y entonces, Jordan enfermó de amiloidosis, lo que suponía una sentencia de muerte en tres o cuatro años, algo mucho más grave que el que la cancelen en castellano... Y la saga sin terminar Y aun así, seguí leyéndolo Y bien que hice, porque el tío hizo notas, esquemas y anotaciones de todos los libros que faltaban y la terminó Brandon Sanderson
Así que ya ves lo que me estreso yo con las series |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 25 Sep 2014 - 12:16 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo reconozco que estoy acostumbrada a esperar por los finales de las sagas (y por algunos sigo esperando ), así que no le veo el problema en ir leyéndola a medida que se publican pero es que en esta serie, encima, cada novela es autoconclusiva, así que no le veo la razón para impacientarse o para esperar a que estén todas
Eso también me gustó, el que cada novela sea autoconclusiva, así por lo menos mientras estás enganchada, no te mueres de impaciencia por el siguiente . Eso por ejemplo no puedes hacerlo con Fiebre , esperé a que estuvieran todos los libros publicados para leerla - maryjane escribió:
- Imagina esperando a que Martin acabe toda la serie, por si acaso, para empezar a leerla
Pues me sé más de uno que lo está haciendo ... de todas formas, quienes no siguen los libros por pereza, siguen la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Lun 29 Sep 2014 - 10:26 | |
| - natalieh escribió:
- Ya queda poco para el tercero??? era en octubre creo....
Sí, ahora en octubre sale SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 8 Oct 2014 - 10:54 | |
| Acabo de empezar El Reino , sólo llevo 3 capítulos, los suficientes como para que Amelia haya llegado al pueblo nuevo, haya conocido a un chico ricachón y algo extraño, y a la nueva jefa . Ya veremos qué la casa y el cementerio, y los muertos que haya por ahí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 9 Oct 2014 - 14:26 | |
| Buenoooooooooooooooo!!! esta mañana por fin tenia El profeta!!! y ya lo he acabado si me sale spoiler.... - el profeta:
Al principio no entendía nada y me he agobiado un poco jajaja. Pero la verdad que la trama esta genial!!! Pobre Shani... que penita yo me la quedo Y la visión de Amelia de ella misma dentro de unos años. Que cague!!! sin ojos??? Y sobre que todos se enamoran de la loca esta ?? anda ya! están hechizados porque que mala leche...... ahora a esperar!!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 9 Oct 2014 - 15:04 | |
| Yo también tengo El profeta. Pero tendrá que esperar, primero estoy El Reino . Llevo ya 90 páginas, y la trama me está gustando mucho, y Angus es un cielo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: ¡solo si lo has leido! Dom 16 Nov 2014 - 11:23 | |
| Hi he terminado El profeta - Spoiler:
Maraima , que mal bicho , los tenia a todos embobados , como pudo hacerle eso a su hija . Sobre Ethan , era de lo más sospechoso , lo de la coartada , para " su amigo" . La paternidad de Shani
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 29 Ene 2015 - 17:42 | |
| A la venta el 19 de febrero en bolsillo los tres títulos publicados hasta el momento de la saga. Precio 8.95/ unidad. También sale en ebook la precuela de la saga, Los abandonados en la misma fecha. La Restauradora El Reino El profeta Sinopsis de la precuela, Los Abandonados: A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca. Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo. Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre... Saludos |
|
| |
natalieh Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|