| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Sáb 7 Nov 2015 - 14:10 | |
| Yo había leído (no sé si será por aquí), que hay material para 5 libros . No sé si cerrará la serie con 5 o habrá más. No soy partidaria de las series largas, así que creo que con 5 libros va sobrada. Eso sí, si el 4º, pinta como el 3º o mejor, estaremos ante una serie muyyyyyyy buena , porque no ha hecho si no mejorar libro a libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Sáb 7 Nov 2015 - 16:51 | |
| Totalmente de acuerdo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Lun 9 Nov 2015 - 12:45 | |
| Bueno lo primero q voy es q soy una cag*** con todo el tema de los fantasmas, asi q ha requerido mucho de mi para leerlo No me resultó tan terrible ese asunto aunq debo decir q me dió un poco de cosita más de alguna vez al leer ciertas cosas. Tengo q confesar q no lei el relato corto, el 0.5, pero xq no pude encontrarlo y tenia muchas ganas de empezar la saga. Si soy una pecadora y una ansiosa q no puede consigo misma Respecto al primero: Lo q mas me gustó es que es una historia distinta a todo lo q venia leyendo y la verdad q es un alivio, primero porque de alguna manera le doy descanso al género y segundo porque no estoy acostumbrada a leer nada q sea tan " terrorifico" como los fantasmas y esas cosas xq soy muy asustadiza con esas cosas No veo pelis de terror porque sufro como una condenada y de noche la paso mal. Pero creo q con la serie encontramos un punto intermedio donde puedo disfrutar de la historia sin hacerme problema por las cuestiones paranormales. En cierta medida es un poco tétrico el tema de que ella viviera rodeada de fantasmas, se criara en un cementerio y q encima sus relaciones sociales fueran sus " padres" . Si bien entiendo toda la ceustión de las reglas creo q le han hecho más mal q bien en ciertas cosas porque se ha aislado completamente de su ser. - Spoiler:
Además el hecho de ser adoptada ya te da la pauta q todo ésto viene de algo q va mas allá de ella. Q ya tiene alguna q otra explicación en el segundo, q es el q estoy leyendo ahora.
Respecto a John Devlin y su pasado, pobre hombre :/ pero creo q ahí también tenemos una madeja de hilo muy enredada y mas profunda de lo q se pinta en el primero. - Spoiler:
Me ponia la piel de gallina todo lo q tiene q ver son esposa, como q no me dio buen aura nunca. Si por el contrario su hijita, a la q le tengo mucha estima. La escena q ella va al cementerio y conoce a la abuela Essie y todo lo q ocurre ahi me deja como enterarte q justo la pequeña tiene un nombre q significa " mi corazon"y q Amelia haya hecho JUSTO uno en el pozo cno el anillo
En cuanto al asesino debo decir que en un principio pense q era una persona y para mi sorpresa luego termina muerta, asi q Sherlock Holmes me muero de hambre - Spoiler:
Debo decir q pensé que era Camille en vez de Daniel porque la veia como mas siniestra, no porque Daniel no lo fuera, sino proque me daba la sensación de raro, no de asesino. Q de hecho si te pones a pensar el pobre sufria como loco gracias al matoncito q lo perseguia desde los muertos. Ahora, tanto Devlin como Amanda están totalmente de la cabeza en meterse en el panteón ese y en esos recovecos, todo sea x el bien de la historia y de la información pero a mi ni porque me paguen un millon de dolares me ves metiendome donde hay arañas y cosas extrañas como esos pasajes q coraje dios mio!!!!! Y q retorcido el matoncito ( se nota q no me acuerdo el nombre? jajajaja)para colgarlos y matarlos de esa forma. Un horror
Otro detalle q me gustó muchisimo fue todo lo relacionado con el detective privado - Spoiler:
casi me quedo de cara cuando se dió cuenta q era un fantasma!!!! claramente mas adelante sabremos q es lo q pasó calculo pero ya el simple hecho de q la haya ayudado, junto con Shani, a escapar de las tumbas habla bien de él, o al menos eso queiro creer
Y por último y reafirmando todo lo q dije sobre su esposa - Spoiler:
creo q ella termina como medio poseida por Mariama en ese momento de la casa de ellos, algo bastante creepy a mi entender con todos los fantasmas de voyeour y ella dando vueltas, demostrandole q solamente le pertenece a él. La verdad horrible. Y en el fondo tengo sentimientos encontrados con John, x un lado me mata de pena como se tortura y la culpa q siente pero por otro tambien me da bronca, vamos amigo, sigue tu vida porqeu asi no estas ni aca ni alla!!!! Asi q espero conocer el porque de toda la historia completa porque creo q nos pintaron algo q todavia no logro a entender del todo y creo q hay matices q son importantes y q todavia no conocemos q hacen a la verdad historia
Asi q ha sido un gran libro Respecto del segundo, q ya me quedan poco mas de 100 páginas, debo decir que está gustando mucho también. Me está dando mayor escosor pero me gusta mucho la historia. El pueblo claramente deja mucho q desear, ni hablar del trio de brujas q anda pululando x ahi q no me cierran ni un poquito las tres me caen PÉSIMO. Todo en el pueblo parece extraño y hasta bastanet enfermo y retorcido. Aunq claramente debo decir que está mas claro q el agua q ella tenia q ir al pueblo éste porque está conectada a él - Spoiler:
Me da la sensación q es una de la familia en cuestión pero bueno veremos como se desarrolla todo, no quiero sacar conjeturas al pepe porque despues me las meto en el bolsillo y como ya he dicho, no soy detective jajajajaja. La parte de la cripta cuando le muestran a la tia q en teoria " era la bella durmiente" cuando en realidad estaba toda putrefacta ahora ya es un augurio mas q malisimo, ni hablar de la necesidad sexual q la abrazo y la agarro como amante dentro de la cripta a mi me pasa eso y ma están velando jajajajajajaa Otra de las cosas extrañas es todo lo relacionado a las cataratas, me da mala espina y claramente ahi paso algo hace mucho q me da la sensación de deja vu o q va a volver a suceder. Y por ultimo, enterarte de q a la pobre Freya la asesinaron estando embarazada, horrible. Adoro al perrito!!!! Pero pobrecito tambien, todo lo q le hicieron, unos hdp detesto q maltraten a los perros y si encima tengo q leerlo me da mas bronca aun. Espero q el culpable q me la sesanción q tiene nombre de cofcofHughcofcof pague por lo q hace
En fiiiin... ya me perdi y me fui x las ramas seguro, pero debo decir q me está gustando mucho la historia y me tiene mas q intrigada!!!!!!!!!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Lun 9 Nov 2015 - 16:38 | |
| Qué bien Flora. A mí también me gustaron mucho, pero en mi caso ha sido una escalera, el primero no me gustó mucho, se me hizo algo raruno hasta que me hice con él. El segundo fue una sorpresa porque no lo esperaba así y me gustó mucho. Y el tercero me gustó más todavía, por eso digo que si la serie sigue en ascenso son los siguientes libros, será de lo mejor que he leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Mar 10 Nov 2015 - 13:01 | |
| Finalizado el segundo Y coincido con ambas que la serie es muy buena! La cuestión se termina resolviendo a medias, al haber leido q tiene 5 libros, q el cuarto sale el año q viene y todo eso.. calculo q el quinto y final va a transcurrir nuevamente allí porque - Spoiler:
no resuelven la cuestión del Mal milenario, y Amelia tiene que decidir irse de alli porque sabe que ese lugar la altera.
Respecto a sus origines tan errada no estaba - Spoiler:
ahora creo q fue todo un dramón y super triste la historia en si. Saber que sus " padres adoptivos" en realidad son su abuelo biológico q tb tienen una historia sumamente triste entre ellos, siendo él la segunda opción de Etta, él enamorado de ella y encima despues teniendo lo q tuvo con Tilly fue como un bombazo. Luego sus padres biológicos, siendo Edward q fue un poco cobarde a mi punto de ver las cosas, porque en vez de suicidarse y terminar siendo complice de la muerte de su "mujer" debería haber tomado las riendas de todo e irse lejos del pueblo, a otro pais, q se yo... y la pobre Freyja q muere asesinada por los imbéciles del pueblo, las tres brujas zorras, su cuñado y el viejo horrible. La verdad q todo tiene un dejo tan triste y desolador.... Ni hablemos de todas las q tuvo q pasar la pobre abuela Tilly q me partió el corazón, desde saber q su amor y su nieta vivien lejos, saber quienes eran los asesinos de su propia hija y tener q convivir con ellos, hasta ser tratada como una loca... yo no se como no exploto pero ahi demuestra su grandeza y su gran amor por preservar a su nieta lejos de toda ésta manga de locos.
Agradecí también parte del final - Spoiler:
la muerte de Luna me sentó genial, lo mismo q el desprendimiento de la casa, aunq creo q no todos estén muertos sinceramente, fue como un final muy abierto a mi entender desde ese punto de vista. Lo mismo con el tema de Ivy, q pendeja insoportable! merecia q la ahogaran en el lago x idiota. Respecto a Sidra, me da mucha lástima, espero q al cuidado de Tilly pueda tener un buen desarrollo.
Y q bueno q al final llegó un msj de texto haciendo su entrada triunfal nuevamente en su vida nuestro querido Devlin Ya me pongo con el tercero chicas... vengo como tiro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Mar 10 Nov 2015 - 13:56 | |
| Uuuuuuh, pues yo vengo a añadir leña, te diré que yo decidí adoptarlo en mi miniharén a raíz de este tercer librooooooo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Miér 11 Nov 2015 - 9:14 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|