| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 12 Nov 2015 - 20:40 | |
| - uni13 escribió:
- pensandolo bien, Flora, tienes Razon , a mi me gustan los 5 que tiene un dia de estos le hacemos un Asalto a la Casa Haren :lol:hedex preparate
- Flora87 escribió:
- Ven, sabia q no era la única codiciosa
Edit: hace dos días q vengo muy cansada y con muchas cosas, asi q no pude leer nada... pero entre hoy y mañana seguramente me ponga las pilas y continue Anonadada me hallo ante semejante afrenta ¿me voy a tener que batir en duelo con vosotras u qué, eh? No os creáis que no os vigilo a las dos Además, soy generosa y os dejo mirarlos Ahora en serio, que estás en lo mejor Flora, ya verás ya, la cosa va in crescendo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 13 Nov 2015 - 12:08 | |
| - Hedexias escribió:
- Anonadada me hallo ante semejante afrenta ¿me voy a tener que batir en duelo con vosotras u qué, eh?
No os creáis que no os vigilo a las dos Además, soy generosa y os dejo mirarlos
Ahora en serio, que estás en lo mejor Flora, ya verás ya, la cosa va in crescendo Tu sabes q yo los babeo, hablo mucho sobre ellos, pero me porto super bien, si me los compartes vuelven vivitos y coleando y super contentos. Vamos q yo tb dejo q babeen sobre la espada de Julian y esas cosas ... Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... hoy vuelvo de kangoo, me baño, me hago una leche y a la camita a terminar el tercero q me tiene asi - uni13 escribió:
- Hedex que lo hacemos sin ninguna maldad, no creeras que les vamos a hacer nada malo verdad?
- Spoiler:
en que esrtaria yo pensando Me matas Uni! |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Lun 16 Nov 2015 - 12:22 | |
| Terminadisimo señores!!!! Debo decir q me gustó muchísimo leer los tres libros, y ya estoy expectante con el cuarto!!!! Como siempre sigo acumulando cosas para leer y ansiedad hasta q salgan. Por otro lado también digo que estos tres libros están aquí en Argentina los vimos justo ayer en una libreria con @carstairs . Volviendo un poco a la historia, si bien quedan muchísimos interrogantes y cuestiones abiertas, como era de suponer, sabiendo que quedan dos libros x delante, me gustó mucho saber que es lo q habia pasado realmente con la familia de Devlin : - Spoiler:
Me quedé de cara al terminar de desenmascarar a la z*rra mal parida de Mariama La odio por ser una perra fría, egoísta y sumamente manipuladora. No puedo creer que haya engañado a Devlin como lo hizo, ni que haya estado apretando los botones de todos los hombres de la maldita saga y el frutilla de la torta q me hizo explotar fue q la muy pu** no le importó cargarse a su propia hija para conseguir lo que quería Lamentablemente terminé de confirmar las sospechas de que Mariama le había sido infiel a medida que se va desarrollando el libro, pero lo q NUNCA me imaginé es que Shani era hija del detective realmente me quede dura. Encima calculo que todo eso, en algún momento saldrá a la luz, porque no creo q lo deje asi como asi todo el asunto. Además, todavía Amelia no le contó absolutamente nada de todo lo q tenia orquestado la mal parida de su ex... así que ahí tenemos otro talón de aquiles en relación Las hermanas Perilloux o como se escriba, la verdad q me encantan! Me parecen personajes de los mas interesantes y quiero seguir sabiendo sobre ellas. Sumado a q me parece q podrían ser unas grande aliadas de Amelia. Luego todo el tema de Ethan, también fue una lástima, y todo gracias a quien ? Sisi, a la maldita z*rra con descendencia criolla Hay algo extraño con toda la gente q se relaciona con Amelia, todos terminan teniendo alguna conexión con fantasmas... estoy esperando por ver q onda con Temple y Regina jejeje Me quede de cara sobre lo de Darius, yo lo creía el malo malisimo y terminó siendo su guía espiritual en el otro lado del velo aunque ahi también tenemos mucha tela por cortar q asumo q veremos en los próximos libros como tb todo el asunto de la orden a la q pertenece John... No hubo tanta pasión ni tanto sexo como esperaba, pero creo q de a poco y cno un cuenta gotas nos va demostrando lo q Devlin tiene para ofrecer.. jeejej
En conclusión, me gustó mucho :) |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Lun 16 Nov 2015 - 16:46 | |
| - Flora87 escribió:
- Terminadisimo señores!!!!
Debo decir q me gustó muchísimo leer los tres libros, y ya estoy expectante con el cuarto!!!! Como siempre sigo acumulando cosas para leer y ansiedad hasta q salgan. Por otro lado también digo que estos tres libros están aquí en Argentina los vimos justo ayer en una libreria con @carstairs .
Volviendo un poco a la historia, si bien quedan muchísimos interrogantes y cuestiones abiertas, como era de suponer, sabiendo que quedan dos libros x delante, me gustó mucho saber que es lo q habia pasado realmente con la familia de Devlin : - Spoiler:
Me quedé de cara al terminar de desenmascarar a la z*rra mal parida de Mariama La odio por ser una perra fría, egoísta y sumamente manipuladora. No puedo creer que haya engañado a Devlin como lo hizo, ni que haya estado apretando los botones de todos los hombres de la maldita saga y el frutilla de la torta q me hizo explotar fue q la muy pu** no le importó cargarse a su propia hija para conseguir lo que quería Lamentablemente terminé de confirmar las sospechas de que Mariama le había sido infiel a medida que se va desarrollando el libro, pero lo q NUNCA me imaginé es que Shani era hija del detective realmente me quede dura. Encima calculo que todo eso, en algún momento saldrá a la luz, porque no creo q lo deje asi como asi todo el asunto. Además, todavía Amelia no le contó absolutamente nada de todo lo q tenia orquestado la mal parida de su ex... así que ahí tenemos otro talón de aquiles en relación Las hermanas Perilloux o como se escriba, la verdad q me encantan! Me parecen personajes de los mas interesantes y quiero seguir sabiendo sobre ellas. Sumado a q me parece q podrían ser unas grande aliadas de Amelia. Luego todo el tema de Ethan, también fue una lástima, y todo gracias a quien ? Sisi, a la maldita z*rra con descendencia criolla Hay algo extraño con toda la gente q se relaciona con Amelia, todos terminan teniendo alguna conexión con fantasmas... estoy esperando por ver q onda con Temple y Regina jejeje Me quede de cara sobre lo de Darius, yo lo creía el malo malisimo y terminó siendo su guía espiritual en el otro lado del velo aunque ahi también tenemos mucha tela por cortar q asumo q veremos en los próximos libros como tb todo el asunto de la orden a la q pertenece John... No hubo tanta pasión ni tanto sexo como esperaba, pero creo q de a poco y cno un cuenta gotas nos va demostrando lo q Devlin tiene para ofrecer.. jeejej
En conclusión, me gustó mucho :) Lo voy a leer |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Mar 17 Nov 2015 - 12:07 | |
| - carstairs escribió:
- Flora87 escribió:
- Terminadisimo señores!!!!
Debo decir q me gustó muchísimo leer los tres libros, y ya estoy expectante con el cuarto!!!! Como siempre sigo acumulando cosas para leer y ansiedad hasta q salgan. Por otro lado también digo que estos tres libros están aquí en Argentina los vimos justo ayer en una libreria con @carstairs .
Volviendo un poco a la historia, si bien quedan muchísimos interrogantes y cuestiones abiertas, como era de suponer, sabiendo que quedan dos libros x delante, me gustó mucho saber que es lo q habia pasado realmente con la familia de Devlin : - Spoiler:
En conclusión, me gustó mucho :) Lo voy a leer Te va a encantar amiga, vas a ver - mongi_87 escribió:
- Chicas por favor, el vocabulario que en el foro también hay menores
Me alegra que te haya gustado la serie y sí, todavía quedan muchas incógnitas por descubrir, pero parece que poco a poco nos las va resolviendo todas
- Spoiler:
Y sobre el tema amoroso....
- Spoiler:
Perdón!!!!! No me di cuenta, viste q algunas palabras las he ocultado pero no pensé q la palabra con Z se tomaba como insulto al igual q las otras... Siiiiiiiiiiiiiiii... en realidad no es q no me haya parecido hot el señor, sino que yo quería algo más de amor entre ellos, acostumbrada a las otras sagas q estoy leyendo me parecía como poco. Pero tambien por otro lado, fortalece muchísimo más la historia. Y de la ex de Devlin, no pienso seguir emitiendo opinión porque me van a echar del foro x mal hablada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Mar 26 Ene 2016 - 16:01 | |
| Bueno, finalmente cumpliendo con mi palabra arranque a leerlo. Ayer terminé el primer libro y la verdad que no lo podía soltar!!! No he leido mucho que esté relacionado con el tema de los fantasmas y pense que me iba a dar mucho miedo, pero por suerte no ha sido así y me resultó una historia super interesante.- El primer libro me dejo Quiero saber qué pasa con Amelia y John.- - Arrancando el segundo:
No puedo creer que ella se haya ido de Charleston y mencione que hace meses que no sabe nada de Davlin. Alguien puede explicarme qué cara** está pasando??No avance mucho con el segundo libro, sólo hasta que encuentra esa tumba cerca del cementerio.-
Mi kindle murió, así que tendré que esperar para seguir con la historia cuando tenga el reemplazo. Pero es verdaderamente recomendable.- |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Mar 26 Ene 2016 - 22:42 | |
| Pues a mí el 2º me gustó más que el 1º - Spoiler:
Y eso que no sale Devlin
Pero el 3º me gustó mucho más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Jue 28 Ene 2016 - 10:00 | |
| Lo que sabemos por ahora es que el próximo libro será The Visitor que se publicará en inglés en Marzo de 2016 en inglés. My name is Amelia Gray. I'm the Graveyard Queen. - Sinopsis (inglés):
Restoring lost and abandoned cemeteries is my profession, but I'm starting to believe that my true calling is deciphering the riddles of the dead. Legend has it that Kroll Cemetery is a puzzle no one has ever been able to solve. For over half a century, the answer has remained hidden within the strange headstone inscriptions and intricate engravings. Because uncovering the mystery of that tiny, remote graveyard may come at a terrible price.
Years after their mass death, Ezra Kroll's disciples lie unquiet, their tormented souls trapped within the walls of Kroll Cemetery, waiting to be released by someone strong and clever enough to solve the puzzle. For whatever reason, I'm being summoned to that graveyard by both the living and the dead. Every lead I follow, every clue I unravel brings me closer to an unlikely killer and to a destiny that will threaten my sanity and a future with my love, John Devlin.
El próximo se llamará The Sinner, aun no hay portada y se publicará en Octubre de 2016, en inglés.My name is Amelia Gray - the Graveyard Queen. - Sinopsis (inglés) :
I'm a cemetery restorer by trade, but my calling has evolved from that of ghost seer to death walker to detective of lost souls. I solve the riddles of the dead so the dead will leave me alone.
I've come to Seven Gates Cemetery nursing a broken heart, but peace is hard to come by... for the ghosts here and for me. When the body of a young woman is discovered in a caged grave, I know that I've been summoned for a reason. Only I can unmask her killer. I want to trust the detective assigned to the case for he is a ghost seer like me. But how can I put my faith in anyone when supernatural forces are manipulating my every thought? When reality is ever-changing? And when the one person I thought I could trust above all others has turned into a diabolical stranger?
He actualizado la info en el primer post Si alguien, no miro a nadie @Fantástica , quiere traducirlos, pues se lo agradeceremos mucho
Añado: Info dada por la autora en su web. The sixth Graveyard Queen book now has a title–The Awakening._________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 29 Ene 2016 - 10:19, editado 1 vez |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens Vie 29 Ene 2016 - 0:39 | |
| The Visitor
Mi nombre es Amelia Gray. Soy la Reina del Cementerio. - Sinopsis :
La restauración de cementerios perdidos y abandonados es mi profesión, pero estoy empezando a creer que mi verdadera vocación es descifrar los enigmas de los muertos. La leyenda dice que el Cementerio de Kroll es un rompecabezas que nadie ha sido capaz de resolver. Por más de medio siglo, la respuesta ha permanecido oculta dentro de las extrañas inscripciones de sus lápidas y sus intrincados grabados. Descubrir el misterio de ese pequeño y remoto cementerio puede resultar terriblemente caro. Años después de su muerte en masa, los discípulos de Esdras Kroll se encuentran inquietos, sus almas atormentadas están atrapadas dentro de las paredes de cementerio de Kroll , esperando a ser liberadas por alguien lo suficientemente fuerte e inteligente para resolver el rompecabezas. Por alguna razón, estoy siendo convocada a ese cementerio por los vivos y por los muertos. Cada iniciativa que tomo, cada pista que desentraño me acerca a un asesino poco probable y un destino que va a poner en peligro mi salud mental y mi futuro con mi amado, John Devlin. The SinnerMi nombre es Amelia Gray - La Reina del Cementerio - Sinopsis :
Soy una restauradora cementerios de profesión, pero mi trabajo ha ido evolucionado, desde que puedo ver fantasmas, hacia detective de almas perdidas. Resuelvo los enigmas de los muertos para que estos me dejen en paz. He llegado al cementerio de Seven Gates para sanar un corazón roto, pero la paz es difícil de conseguir ... para los fantasmas de aquí y para mí. Cuando el cuerpo de una mujer joven es descubierto en una tumba enjaulada, sé que he sido convocada por una razón. Sólo yo puedo desenmascarar a su asesino. Quiero confiar en que el detective asignado al caso porque él ve a los fantasmas como yo. Pero, ¿cómo puedo poner mi fe en nadie cuando las fuerzas sobrenaturales están manipulando todos mis pensamientos? ¿Cuando la realidad está cambiando constantemente? ¿Y cuándo la persona en que pensaba que podía confiar por encima de todos los demás se ha convertido en un endemoniado extraño? Y sigo lamentándome porque todavía falta para leerlos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La reina del cementerio (fantasmas) - Amanda Stevens | |
|