| Protagonista independiente | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antígona92 Debutante en Sociedad
| Tema: Protagonista independiente Dom 28 Sep 2014 - 1:32 | |
| Buenas. Soy nueva en el foro (aunque ya lo había estado consultando antes), y quería saber, específicamente, novelas históricas que tengan como protagonista a una mujer independiente, más o menos tipo Las chicas de Little Russell, que se valgan por sí mismas, vaya. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Protagonista independiente Dom 28 Sep 2014 - 2:47 | |
| "Indias Blancas" I y II de Florencia Bonelli, sobre todo la segunda parte... La serie de modistas de Mari Balogh, también son mujeres independientes, que trabajan para mantenerse... |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista independiente Dom 28 Sep 2014 - 3:50 | |
| - Mau escribió:
- "Indias Blancas" I y II de Florencia Bonelli, sobre todo la segunda parte...
La serie de modistas de Mari Balogh, también son mujeres independientes, que trabajan para mantenerse... De Mary Balogh me lo he leído todo o casi todo; al menos esa serie sí. De Florencia Bonelli nada, ¿se parece a alguna otra escritora en el estilo? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Protagonista independiente Dom 28 Sep 2014 - 11:21 | |
| Amanda Briars de "Irresistible" y Sara Fielding de "Sueño contigo", los dos de Lisa Kleypas. Ambas trabajan como escritoras.
En la serie de Candace Hern "El gabinete de las damas de moda" alguna de las protagonistas también trabaja escribiendo.
Amanda Quick también tiene bastantes mujeres independientes. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista independiente Dom 28 Sep 2014 - 12:31 | |
| El que estoy leyendo ahora, El caballero y las Damas de Candice Hern, trabaja en la edición de una revista Las Modistas son Loretta Chase, en general cualquier prota de Loretta Chase es de ese tipo. De Mary Balogh entraría ahí Más que una amante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonista independiente Dom 28 Sep 2014 - 14:47 | |
| De Mary Balogh y Lisa Kleypas me he leído todo, a no ser que Lisa Kleypas haya sacado algo recientemente. De Loretta Chase creo que me suena haber leído pero no estoy segura porque me he leído tantos que no me acuerdo de los títulos y a veces ni si quiera de las autoras. Voy a echarle un ojo a Amanda Briars. Muchas gracias |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista independiente | |
|