| Reto de octubre - 25.000 palabras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Jue 23 Oct 2014 - 20:53 | |
| Pirateo?????? Cómo????Y pásame tu nick para que te agregue como amiga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Jue 23 Oct 2014 - 21:09 | |
| - Kattra escribió:
- Pirateo?????? Cómo????
Fue en una web de manga (bueno, fue en varias pero yo solo estaba en una de esas webs). La piratearon y se hicieron con las informaciones de los usuarios que estábamos registrados. Publicaron nuestras contraseñas y algunas informaciones nuestras además de que nos metieron en una base de datos de los piratas. Mi dirección de email quedó comprometida y me dio muchos problemas con sitios de pago que me avisaban de movimientos sospechosos y tal. Un lío horrible. Y todavía no ha terminado porque la cuenta (que es de hotmail) no la puedo borrar. Ahora se regula por Outlook y estos ******* (pon aquí el descalificativo que quieras) no tienen un dichoso botón para borrar la maldita cuenta. Antes sí se podía, pero ahora no. He visto que más gente se ha quedado de esto a Outlook. Espero que le pongan remedio porque no estaré tranquila hasta haber eliminado ese mail tan conflictivo que me queda. - Kattra escribió:
- Y pásame tu nick para que te agregue como amiga.
Pues se me había olvidado ponerlo. Pensaba usar este mismo pero no ha podido ser. Las que estéis ya allí podéis buscarme por el user de Nereah. De momento, no tengo mucha idea de cómo va todo por el NaNo así que si veis que no os acepto o hablo o hago algo raro es porque no estoy habituada al funcionamiento. Me pongo las pilas en unos días. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Jue 23 Oct 2014 - 22:24 | |
| Ahora que lo mencionas lo recuerdo , vaya follón.
Bueno, ya te tengo como amiga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Vie 24 Oct 2014 - 20:23 | |
| - Kattra escribió:
- Ahora que lo mencionas lo recuerdo , vaya follón.
Seguramente también lo comentaría por alguna parte de este foro... ni idea de en qué post fui a llorar. Pero es que fue toda una faena que todavía arrastro. - Kattra escribió:
- Bueno, ya te tengo como amiga
Te acabo de añadir!! Y ya he subido por fin una imagen a mi perfil (el otro día no me salía). Pues menos de una semanita para empezar... |
|
| |
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Vie 24 Oct 2014 - 21:34 | |
| Ya la he visyo, me encanta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Dom 26 Oct 2014 - 11:45 | |
| Primero, Sasha, haz como yo y create una cuenta de email exclusiva para apuntarte a "chuminadas". Así, si pasa algo raro en cualquier sitio, se compromete sólo el email ese que ni te va ni te viene Y segundo, obviamente, yo no participaré en el NaNo. En este momento, tengo la sensación de que no volveré a escribir nunca . Y no porque no quiera, sino porque para ello tendría que incendiar primero la web y mandarla a piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
| |
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Lun 27 Oct 2014 - 21:08 | |
| - Kattra escribió:
- Ya la he visyo, me encanta
Me alegra que te guste el dibujo, Kattra, porque para ponerlo me costó horrores. Cómo odio empezar en un sitio y no saber dónde están las cosas ni cómo funcionan. - DeDanna escribió:
- Yo también te he añadido, Sasha, aunque es obvio que no quieres que participe
Te vi. No estaba segura pero pensé que serías tú (ayudó un poco que te viera en la lista de amigas de Kattra ). Y, efectivamente, me has pillado. Quiero ser la única que «disfrute» durante noviembre el agobio del Nano. - Admin escribió:
- Primero, Sasha, haz como yo y create una cuenta de email exclusiva para apuntarte a "chuminadas". Así, si pasa algo raro en cualquier sitio, se compromete sólo el email ese que ni te va ni te viene
Justo ayer conseguí cerrar dos cuentas de outlook (una que era la comprometida), pero, vamos, que he estado intentándolo desde junio. Es que los de Outlook me decían que tenía que esperar por unos códigos, luego no sé qué de 30 días más de espera... un rollo patatero. Finalmente, me he quitado de encima esas cuentas (bueno, a finales de diciembre las borrarán definitivamente) pero sí, ahora tengo una sola para tonterías de registros. No la mezclo con la de los amigos o asuntos oficiales para que no me pase lo mismo. Lección aprendida, por las malas, pero aprendida. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Sáb 1 Nov 2014 - 0:00 | |
| Pues yo de momento he acabado con los retos hasta que no pase el mes de julio del año que viene, así, suena radical, supongo, pero ayer me confirmaron que saldrían oposiciones para secundaria, nada como unas elecciones inciertas a la vista para que los políticos se animen a sacar empleo público, pues bueno, ahí voy a ver si consigo sacarlas de una buena vez. Así que me toca despedirme de la escritura para largo. Es lo que hay, mi prioridad es la oposición, estoy aterrada pero no me pienso rendir. Os deseo lo mejor, que escribáis mucho y bien. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Sáb 1 Nov 2014 - 0:02 | |
| A por ella Hedexias, que no se escape. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Sáb 1 Nov 2014 - 0:09 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Sáb 1 Nov 2014 - 9:49 | |
| Ánimo Mirada. Y Hedexias, no te creas que es mala idea, mi reto de este mes es sobre corregir x capis al día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reto de octubre - 25.000 palabras Miér 5 Nov 2014 - 0:14 | |
| ¡¡Muchas gracias chicas!! Espero poder hacer todo lo que exige preparar unas oposiciones, hace ya tres años que no las preparo y he perdido práctica pero bueno, ahí vamos. Mirada, mucha suerte para ti también Igual sí me meto en los retos pero para estudiar y no escribir, aún tengo que hacerme el plan pero ya tengo en mente más o menos como irá. Ya os cuento. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reto de octubre - 25.000 palabras | |
|