| ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? | |
|
|
¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? | No, está claramente destinada únicamente para mujeres | | 15% | [ 14 ] | Sí, aunque no para aquellos que sean demasiado "masculinos" pues pueden sentirse inferiores en comparación con nuestros Hermanos xD | | 33% | [ 30 ] | Sí, sin lugar a dudas, los hombres pueden disfrutar tanto de la saga como nosotras, incluso de las escenas subiditas de tono | | 52% | [ 48 ] |
| Votos Totales : 92 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Mar 19 Oct 2010 - 23:29 | |
| Yo a priori hubiera dicho que no... Pero resulta que luego me he encontrado a más de un chico al que le ha encantado la saga "Crepúsculo"... Y si son capaces de apreciar un pastelazo como ese, con más razón creo que perfectamente podrían apreciar los libros de la Hermandad, en los que hay mucho más sexo y acción... Así que mi voto para la tercera opción... |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Mar 7 Dic 2010 - 17:59 | |
| yo vote por la tercera, si conosco hombre que leen crepusculo y cosas asi y tambien esta saga , mi chiko por ejemplo no lo a leeido pero si m dise: ¨¨flaka en k va tu librito??¨¨ - Spoiler:
en la saga k esta interesado es en la de los señores del submundo, esta esperando k los compre para leerlos
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Mar 7 Dic 2010 - 22:12 | |
| Pues eres una chica afortunada, porque no todos los hombres leerían esto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Miria Line Principiante
Mensajes : 18 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : devoradora compulsiva de palab Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Vie 7 Ene 2011 - 23:36 | |
| Yo la tercera A mi marido si se lo sirven en bandeja es decir un súper largometraje de estos que no te levantas de la silla en horas seguro que lo ve pero leerlo dice que no tiene tiempo ni ganas en decir que lo he enganchado a True blood esta experando la 4 temp di hicieran la hermandad serie seguro que se engancharía |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Jue 18 Ago 2011 - 9:56 | |
| Mirando antiguos posts he encontrado este, y la verdad es que hacía días que quería escribir algo por el estilo, ¡¡¡¡MI MARIDO SE HA ENGANCHAO A LOS HERMANOS!!!! Cero que se ha leído los libros que tenemos en casa en un par de días cada uno! SI hasta yo misma no me enganché tanto! Creo que he creado un monstruo... La verdad es que está alucinado, dice que no se pensaba que las novelas románticas pudieran ser tan interesantes, yo no se qué creía él que yo estaba leyendo con tanto afán, pero en fin, ahora que lo ha probado, me insiste en que me acerque a la librería a ver si encuentro los que nos faltan... Ains... ¡¡Hombres!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Jue 18 Ago 2011 - 14:59 | |
| - Opake escribió:
- Mirando antiguos posts he encontrado este, y la verdad es que hacía días que quería escribir algo por el estilo, ¡¡¡¡MI MARIDO SE HA ENGANCHAO A LOS HERMANOS!!!!
Cero que se ha leído los libros que tenemos en casa en un par de días cada uno!
SI hasta yo misma no me enganché tanto! Creo que he creado un monstruo...
La verdad es que está alucinado, dice que no se pensaba que las novelas románticas pudieran ser tan interesantes, yo no se qué creía él que yo estaba leyendo con tanto afán, pero en fin, ahora que lo ha probado, me insiste en que me acerque a la librería a ver si encuentro los que nos faltan...
Ains... ¡¡Hombres!!! Me encanta!!!!!! Habría que probarlo con más hombres! El estilo de Ward creo que puede adecuarse muy bien a lo que piden los hombres en una novela, porque hay mucha agresividad, violencia y posesividad, de modo que siempre he pensado que podrían gustarles, quizás el estilo de Kenyon no tanto, pero el de Ward sí , tiene buenas escenas, luchas, y también el sexo es un aliciente Sólo espero que el día que tenga yo a mi maromo pueda engancharle también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Vie 19 Ago 2011 - 9:11 | |
| Creo que tienes razón Alba, mi costillo está tan sumamente enganchado a los libros de la Hermandad que en casa no hace otra cosa que leer, leer y leer. Mira que ya me ha preguntado si de esta autora tengo más libros... La verdad es que miedo da... creo que ya lo dige en el otro post, pero me da la sensación de que he creado un monstruo.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Vie 19 Ago 2011 - 11:04 | |
| Has hecho muy bien! Ojalá otros hombres fuesen como tu marido . Al de mi vecina no le gusta que ella lea libros románticos , no quiere verlos en su casa... imagínate... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Lun 22 Ago 2011 - 10:38 | |
| Hola!
La verdad es que estoy sorprendida con lo que contais...que los hombres se enganchen a esta saga, Yo conozco solo un par, y son gays así que no vale...y lo intenté con mi marido y no funcionó. No conozco ninguno hetero al que le hayan gustado, y menos enganchado. Pero me imagino que no es imposible por lo que contais..es fantástico compartir esta lectura con tu pareja...que envidia me dais! |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Lun 22 Ago 2011 - 12:56 | |
| La pregunta tiene su aquel Creo que la historia está claramente dirigida a un público femenino, ya que esa clase de hombres tan perfectos no existen (altos, guapos, atractivos y que son un sol!!!! ) Pero como no solo trata de una historia romántica entre un hombre y una mujer puede llegar a gustar al público masculino, sobre todo las escenitas hot |
|
| |
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Lun 22 Ago 2011 - 14:08 | |
| - helel escribió:
- Hola!
La verdad es que estoy sorprendida con lo que contais...que los hombres se enganchen a esta saga, Yo conozco solo un par, y son gays así que no vale...y lo intenté con mi marido y no funcionó. No conozco ninguno hetero al que le hayan gustado, y menos enganchado. Pero me imagino que no es imposible por lo que contais..es fantástico compartir esta lectura con tu pareja...que envidia me dais! Yo por supuesto tengo un amigo gay que lee romántica, pero es de Lisa Kleypas y Julia Quinn Conocer no conozco personalmente a un chico que las lea (los que conozco o son mu machotes o frikazos o no leen ), pero sé de sobra que puede engancharlas, y algunos que son prueba vivientes aunque cueste creerlo Lo que no termino de entender es precísamente por qué deberían sentirse inferiores ante nuestros machos de las novelas ¿acaso no sentimos nosotras acomplejadas por las protas que son bellezones? Sin duda la novela romántica está dirigida a un público femenino, pero no por ello creo que los hombres deberían cerrarles las puertas, está demostrado que seas quien seas, puedes leer de todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Opake Druida
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Mar 23 Ago 2011 - 11:22 | |
| - helel escribió:
- Hola!
La verdad es que estoy sorprendida con lo que contais...que los hombres se enganchen a esta saga, Yo conozco solo un par, y son gays así que no vale...y lo intenté con mi marido y no funcionó. No conozco ninguno hetero al que le hayan gustado, y menos enganchado. Pero me imagino que no es imposible por lo que contais..es fantástico compartir esta lectura con tu pareja...que envidia me dais! Pues ya te aseguro que mi marido está enganchadísimo... Lo que sucede es que dice que él no la ve como una novela romántica, dice que lo que le ha enganchado es la trama de la historia, aunque tampoco es uqe se queje demasiado de las escenas hot... Es más, el sábado fuimos a la Casa del Libro para ver si encontraba un par de novelas uqe tengo pendientes, y el muy se compró la Guía para Entendidos de la Hermandad... y yo sin mis libros!!!! Y de complejos nada de nada... dice que total esos tíos no son reaoles... A ver, dónde encuentras un armario 4x4 y que además sea un dios del sexo? Pues que para qué va a pensar en ello... En fin, lo que sí que me gusta, es que por fin puedo comentar alguno dfe mis libros con alguien en carne y hueso, aunque esta vez tendré que esperar para poder leerme la Guía... el jodío no la suelta ni para dormir!!! |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Mar 23 Ago 2011 - 12:23 | |
| Opake!!! Mira que tienes mucha suerte! Encima que te compra los libros no te quejes (aunque él tenga que leerlos primero ), pero es como dices, puede tachar todo lo que quiera de que los tios no son reales, ninguno de novela romantica lo son por eso nos gustan tanto. Pero tu marido es la imagen real de que la saga puede enganchar a los hombres SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Mar 23 Ago 2011 - 12:31 | |
| Depende de la clase de hombre, los que van de machitos no creo que lean este tipo de novelas, si el hombre en cuestión es más romántico o más sensible, puede que sepa valorarla más y que pueda acabar enganchándole Yo tampoco conozco a ningún chico que lea a los hemanos o a los DH y no me imagino a mis amigos con un libro así entre manos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Mar 23 Ago 2011 - 12:43 | |
| Yo si imagino a algún amigo mío que podría leerlo, y creo que le gustaría , la cosa es ponerse SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Opake Druida
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Miér 24 Ago 2011 - 11:54 | |
| Yo, lo que le digo a mi costillo, y creo que al fin lo ha entendido, es que no puedes criticar un género de lectura hasta que has leído varios libros. La verdad es que otro tipo de libros, dentro de la romántica, no creo que le gustsen, pero al menos ha visto que no todo lo que leemos es de tipo ñoño, que también hay libros de acción románticos... En fin, voy a tener que pensar en que otros libros le presto para poder comentarlos con él |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? | |
|