| ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? | |
|
|
¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? | No, está claramente destinada únicamente para mujeres | | 15% | [ 14 ] | Sí, aunque no para aquellos que sean demasiado "masculinos" pues pueden sentirse inferiores en comparación con nuestros Hermanos xD | | 33% | [ 30 ] | Sí, sin lugar a dudas, los hombres pueden disfrutar tanto de la saga como nosotras, incluso de las escenas subiditas de tono | | 52% | [ 48 ] |
| Votos Totales : 92 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Jue 5 Mar 2009 - 17:05 | |
| Complicada pregunta. Yo he dicho que no, es decir, la primera opción. Aunque debo aclarar que no es que se haya escrito UNICAMENTE para mujeres, si no, más bien, ESPECIALMENTE para mujeres. Es decir, puede haber hombres a los que les guste (espero que tu novio sea uno de ellos) pero es obvio que es un libro dirigido a mujeres. A potenciar nuestra imaginación y a seducirnos con sus protagonistas. Al menos esa es mi opinión. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Vie 6 Mar 2009 - 12:05 | |
| Me ha encantado la segunda opción . Y es por ésa por la que voto. Es decir, aunque la saga esté destinada a mujeres, eso no quiere decir que no pueda enganchar a los hombres. Madre mía!!! "El señor de los anillos" es una serie claramente destinada a hombres, pero yo soy la primera en decir que "me encanta, me encanta, me encantaaaaa!!!!". Pero sí que creo que cualquier hombre no puede leerlo. Hay mucho susceptible suelto que no le gustaría leer una historia de hombres perfectos. Por eso voto por la segunda opción, porque sí creo que se puede enganchar a un hombre a la serie, pero no cualquiera. |
|
| |
Nailah Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Vie 6 Mar 2009 - 16:46 | |
| Creo que los hombres podrían llegar a leer los libros de la Hermandad y gustarles, porque están muy bien escritos y tienen esa trama que te atrapa desde el capitulo 1 hasta el final, pero de ahí a que se enganchen como nosotras...no lo creo. No digo que a alguno no le pase, pero en general...no. No lo veo. Tal vez si se centrasen más en la guerra entre restrictores y vampiros si, porque a ellos les van más esas cosas que una historia de amor.
No creo que el hecho de que ellos sean perfectos les eche para atrás, ellas los son y yo al leerlos no me acomplejo por no ser ni alta, ni delgada, ni la más guapa y tener un montón de pelos que depilarme más amenudo de lo que quisiera.
Necesitaría una opción "D" para votar, pero como no hay, me quedo con la primera. |
|
| |
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Dom 8 Mar 2009 - 22:19 | |
| - Odara escribió:
- Sí chicas, creo que teneis razón en eso de que depende del hombre al que se le de a leer. Primero, que le guste leer (obviamente), que tampoco es tan fácil encontrarlos... y segundo, que sea un poco abierto en cuanto a la temática de los libros y que no le gusten solo batallitas y cosas así.
En mi caso, a mi novio le gusta mucho leer, las historias de amor y la lucha. Así que de momento le he dejado el libro y cuando lo acabe... ya os contaré a ver cuáles son sus reacciones jijiji!!! Os mantengo informadas! si... me gustaria saber que opina un hombre... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Vie 24 Abr 2009 - 13:17 | |
| Como tengo tiempo me estoy dando una vuelta por el foro y comentando post atrasados (sorry). He opinado que la 2, jeje pienso que puede enganchar a los hombres, pues son tan buenos que enganchan a cualquiera, pero pienso que puede herir su masculinidad el que aparezca este tipo de machos junto a ellos, jajaja ¿pero quien de nosotras no desearía ser como las Shellans del libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Dom 26 Abr 2009 - 22:49 | |
| Puff... ya os digo, a ver si convenzo a algún amigo mío para que se los lea, que fijo que se enganchan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Dom 26 Abr 2009 - 23:12 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Dom 26 Abr 2009 - 23:14 | |
| Jejeje, claro, hay que dar una oportunidad a los hombres, jajaja ¿Hay alguno registrado en el foro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Dom 26 Abr 2009 - 23:18 | |
| ¿En serio? que pena, a ver si se animan un poco, aunque me temo que somos demasiado cotorras para ellos jajaja - Spoiler:
Al principio cuando me metí en el foro pensé, dado los tipo de libros que se leen como que son más de mujeres, raro que haya algun hombre y dije, si los hay fijo que son gays porque hay cada maromo por aquí colgado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Dom 26 Abr 2009 - 23:22 | |
| Guau, ya me pasaré (cuando me sobre tiempo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? Jue 30 Abr 2009 - 13:41 | |
| Yo misma soy un ejemplo de aborrecimiento de libros románticos y mirad dónde he caído Normalmente la literatura romántica no es lo que más me gusta, porque veo esas portadas en el Eroski y me dan ganas de irme por patas de lo empalagosas que son, por ello no quiero ni imaginarme como son los libros. Mi fuerte son los libros de fantasía, la fantasía épica, y también de vampiros, por ello me enganché a la Hermandad, pero lo demás que he visto por el foro ni lo he mirado porque no lo he leído. (algún dia que tenga tiempo lo mismo me pico). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Puede esta saga enganchar también a los hombres? | |
|