Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Creo que se cual es. Ella es viuda con dos niños pequeños, mellizos. Dirige un hotel viejo, y el - ex soldado, muy callado y timido al principio de la novela- le arregla cosas que se tuercen o que los vecinos tuercen para engancharlos. En esos arreglos le enseña malas palabras a los niños, casi sin querer. Un huésped deja una valija y pone a la prota en problemas con la mafia. Los asesinos llegan al pueblo y lo aislan. Y ellos escalan montañas para salir de allí. Recuerdo una escena muy hot en las montañs. Si ese es el argumento, que alguien me saque de la miseria, porque no me acuerdo ni la autora ni el titulo.
He acertado sin leerme el libro , ya es coincidencia haber leido el argumento antes de entrar al foro
Vamos a ver...
Este dios es aficionado a "robar"
sombra Cazadora consagrada
Epoca regencia Lugar inglaterra ¿Por qué tiene esa afición? Para proteger, porque en su momento no pudo proteger a alguien importante ¿Se dedica a algo más? a ser conde ¿Cómo se conocen? cuando él hace el intento de protegerla
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010